09~ confesión

789 61 15
                                    

TWEEK

Con solo despertarme, justamente el día de antes del primer día de universidad, vi en la pantalla de mi móvil de parte de Craig, pidiéndome de una forma súper rara y repentina que quedáramos.

Yo obviamente no tenía planes, aunque ojalá haberlos tenido, porque aquella propuesta me daba muy, MUY, mala espina, QUE MIEDO CUÁNTA PRESIÓN.

Estaba a punto de poner cualquier excusa con tal de no ir, pero en verdad tenía muchas ganas de verle... además de que ayer me besó, ME BESÓ.

No sabía porque quería verme. A lo mejor decía que fue todo un malentendido y que en realidad yo no le gustaba... o que si le gustaba. HABÍAN TANTAS POSIBILIDADES QUE NO PODRÍA SABER QUE ME DIRÍA. 

"Hola Craig. No, no tengo planes, donde te gustaría quedar?" 

finalmente contesté, DIJE QUE SÍ, casi ni lo pensé, para ser honesto.

Quise borrar el mensaje, pero antes de que pudiera hacerlo, me contestó diciendo donde podíamos quedar y a que hora.

Porque era de mañana y aún había gente durmiendo, pero si no me habría puesto a gritar, de la emoción, del miedo y los nervios.

Habíamos quedado a las cinco en la puerta del campus, y de ahí podríamos decidir que hacer. Así que decidí empezar a arreglarme una hora antes de las cinco para poder elegir una ropa decente y concienciarme de lo que estaba a punto de pasar.

Y cuando me dirigí a la puerta de entrada del campus, lo vi apoyado en una esquina, fumando; pero al verme sonrió y tiró el cigarrillo, apagándolo con el pie. 

—¡Hola! ¿Cómo estás? —Me preguntó, algo tenso, pero conservando la sonrisa.

—Bien, ¿y tú? —Hice mi mayor esfuerzo para que pareciera que no estaba nervioso, lo juro.

—Bien... —Se le quebró la voz al decir eso, se enrojeció por la vergüenza y se rascó nuca, parecía estar igual de nervioso como yo...

Ay madre, que incómodo...

Comenzamos a andar, menos mal... realmente no teníamos un rumbo fijo pero a saber que surgiría de allí.

Aún ni siquiera sabía el propósito de esta quedada.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que se me olvidó sacar algún tema de conversación; menos mal que Craig lo hizo.

Empezamos ha hablar sobre el comienzo de la universidad y de nuestras asignaturas, Y DE LOS ESTRESADO QUE ESTABA POR ELLO. También le conté algunas cosas sobre como fue todo cuando me mudé aquí y de las cosas que eché de menos y de las otras cosas que no tanto. El ambiente incómodo se fue por completo, mis tics disminuyeron y no podía dejar de sonreír. Y me olvidé de porque estaba tan preocupado, si me sentía tan cómodo a su lado...

Ojalá aquel día nunca acabara...

Luego de pasear un rato por la ciudad, decidimos tomar algo en starbucks y paramos por algunas tiendas y le enseñé mis partes favoritas de la ciudad. Había momentos en los que entraba en tentación por besarle o cogerle de la mano. Pero decidí aguantarme, preferiría no arriesgarme a fastidiarla, uf.

—Ahora te enseñaré mi parte favorita de la ciudad, que casi nadie conoce. —Le dije cuando acabamos de ver lo más importante de la ciudad.

—¡Oh! ¿Cómo un sitio tuyo o algo de eso? que genial, a ver muéstrame. —Me contestó, sonriendo.

No habíamos dejado de hacerlo en todo el día, sonreír.

Fuimos andando hasta el sitio que le había comentado, el cual quedaba un poco lejos de donde estábamos... pero a él no parecía importarle, y a mi tampoco.

~You again <3        [AU creek]Where stories live. Discover now