Departamento de
Choi&Huening
La tensión de una pareja puede alterar a todo su grupo de amigos, y eso está bien demostrado tras la situación de Beomgyu y Taehyun.
Todos estaban tan acostumbrados a las muestras excesivas de afecto, y toda la cursilería que conllevaba verlos juntos, que en ese lapso de tiempo, cuando ambos estaban discutidos, tornó las cosas estúpidas y pesadas.
Por eso se pusieron de acuerdo para dar un fin a esa era, planeando toda una tarde de tácticas para culminar en lo que sería una reconciliación asegurada... o un asesinato asegurado. Pero apostaban más a la primera opción.
Y luego de que las diez personas dejasen al Beomhyun encerrado en su armario de abrigos, se encaminaron a pasar la noche en el departamento que compartían los chicos Choi&Huening.
La sala principal fue convertida en un gran dominio, lleno de colchonetas y almohadas por todos lados.
Temprano, por la mañana; Rocky, Yeojin y su novia se ofrecieron ir a buscar a los prisioneros. Entonces, sin esperar una respuesta, se fueron a hacerlo.
Luego, en la sala de estar se encontraban Soobin, Dami y Moonbin ingeniando un buen desayuno para doce personas.
Mientras que en la habitación de Kai, muy a gusto, el dueño del cuarto, junto a Eunwoo, Chuu y Yeonjun miraban en alta resolución uno de sus animes favoritos del extranjero.
— Osamu Dazai, me ofrezco como pareja para el doble suicido —chilló agudo Kim, ganando las miradas aterradas de Yeonjun y Eunwoo.
Mientras que Kai solo— te apoyo hermana.
Eunwoo estaba un tanto perturbado por el grado de masoquismo que debía albergar la chica, a tal grado de chillar como colegiala por un personaje que ha intentado suicidarse más nunca lo logra.
—¿En serio te gusta Daz-
—Ranpo es más lindo, además de tierno —nombró Yeonjun de la nada, interrumpiendo a Eunwoo.
Por un momento, Eunwoo creyó que Chuu y Kai se pondrían a discutir con Lee, pero al final terminaron alabando su pensamiento, aún así, sin dejar de decir que todavía les gustaba el otro personaje.
Lee observó la hora, y recapituló el por qué estaba en una habitación con tres adultos discutiendo sobre quién era el mejor "husbando" de BSD. Entonces, Eunwoo deseó que Rocky y las chicas apresuraran las cosas, trayendo a Beom y Tae.
O que por favor le trajeran el desayuno, si no, comenzaría a gritarles a los presentes.
Si Eunwoo no come, se pone irritable.
—Pero también Chuuya es buen personaje —acotó la chica.
—Todos los de la Port Mafia y la Agencia De Detectives Armados son mis varones y mujeres —Kai se apropió, mirando a Chuu con amenaza en su mirada.
Luego de eso comenzaron a discutir, mientras que Yeonjun miraba tranquilamente la pantalla, sin prestar mínima atención a lo que estaban haciendo atrás de él.
—Atsushi es mío, perra.
—Quisieras... además, respétame mocoso, soy tu noona.
—Eso no tiene cabida en estos momentos, atrás ata a s.
El jadeo exagerado de la única entre ellos, hizo que Eunwoo se diera cuenta que no iban a parar pronto, por lo que, antes que el sonido de la puerta principal abriéndose y los pasos apresurados de Yeojin se hicieran llegar, dio por finalizado la conversación con un:
YOU ARE READING
➹Ahegao Boy➷
Fanfiction❒ Beomgyu no puede evitar caer ante esos ojitos, mirada lágrimosa, rostro sonrojado y babeante. ❝Beom, p-por favor, más duro❞ |ahegao boy ⚠︎ Beomhyun | donde Beom no se resiste a las expresiones de Taehyun. Alerts¡! • escenas +18 • infanti...
