25

152 4 0
                                    

Missy despertó sobresaltada y empapada en sudor. Miró a su alrededor, todavía sintiendo una profunda angustia. Cuando recobró la consciencia, vio a Comodín sentado a su lado, con la cara impasible.

Missy: Dios mío, ¿qué fue eso? Me sentí tan real... ¿fue solo un sueño? Me siento tan extraña... ¿Podría haber sido una alucinación?

Comodín: Missy -se levanta preocupado.

Missy simplemente se lanzó encima de Comodín para abrazarlo con fuerza. Él la miró sorprendido pero no dudó en responder al abrazo, rodeándola con sus brazos fuertes y calurosos.

Alguien grito fuertemente

El grito provenía de abajo ¿Quién era? ¿Sería una persona o una criatura? Missy y Comodín se miraron uno al otro con terror.

Todos los chicos salieron corriendo de la habitación hacia las escaleras, para averiguar qué ocurría. Sin embargo, cuando llegaron al primer piso no había nada: ningún huésped, ningún sonido, y menos un grito ensordecedor. Los chicos se miraron con cara de incredulidad. 

Missy: ¿Qué fue eso?

Definitivamente había algo raro así que todos se juntaron en la sala para planear algo.

Guppy se paró y miró a todos los chicos con expresión seria- Propongo que llamemos a nuestros padres -dijo- Ellos sabrán qué hacer y cómo reaccionar, son más experimentados en este tipo de cosas. Además, estoy asustada.

Los chicos la miraron con disgusto, como si se les hubiera quitado el aliento. Como si todo hubiera terminado antes de haber empezado. ¿Estaban tan limitados que necesitaban ayuda de sus padres? ¿No eran capaces de resolver un simple misterio por sí solos? No, no lo aceptaban.

Spaghetti: en serio necesitamos una idea pronto.

Los chicos anduvieron de una habitación a otra, hasta que Acapella detectó una ligera vibración en un pequeño rincón de la casa. La bajada de escaleras que conducía al sótano, los chicos se encontraron a un chico.

El chico se agarraba los oídos con las manos y murmuraba algo que nadie podía escuchar. Asustada por el comportamiento extraño de ese chico, Acapella decidió gritarle a todo pulmón. El chico se sobresaltó, y por un momento todo en la casa quedó en silencio.

Rebobinar: Así que tú eres el causante, quien eres y como entraste -decia con cierto enojo.

El chico no decía nada, pero cuando los miró, el ambiente se sintió normal de nuevo, como si el chico hubiera lanzado un hechizo que volvía todo a la normalidad. De alguna forma, su mirada los estaba cambiando.

Missy: que demonios

Los chicos se quedaron con la boca abierta, con la misma expresión de asombro y curiosidad, preguntándose en silencio.

.
.
.
.
.
.
.
.

(Bueno aquí está esto JAKJAJAJAKAJANJAJA

No cambiare los otros cap, se quedarán iguales para recordar la manera horrible en la que redactaba 😭)

we can be heroes (comodin y missy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora