Ducha

57 4 2
                                    

Punto de vista de Alex

Han pasado 4 meses desde que salí de prisión.

Me quedo en casa la mayor parte del tiempo mientras Piper está ocupada con su negocio. Ni en un millón de años pensé que me convertiría en ama de casa por ser una de las principales traficantes de una organización criminal transnacional. Pero, de nuevo, nadie querría contratarme cuando todos mis logros son delitos graves.

No sabía que ser ama de casa es realmente muy gratificante. Sin mencionar un trabajo de tiempo completo muy, muy agotador. Pero me gusta hacerlo especialmente para mi esposa.

Piper, por otro lado, no está hecha para este trabajo. Es desordenada y desorganizada. Ella no es una completa vagabunda, es solo que no sabe cómo volver a poner las cosas donde se supone que deben estar.

Este tipo de configuración funciona muy bien para nosotros. Se acerca su cumpleaños y quiero hacer algo realmente especial para ella ya que trabaja muy duro. Aunque honestamente ella realmente no tenía que hacer eso. Pero le gusta trabajar y asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Estoy planeando sorprenderla con una fiesta de cumpleaños. Ya llamé a su hermano Cal y le pregunté si les gustaría venir aquí en Ohio para el cumpleaños de Piper. Estoy esperando una llamada de él hoy.

Son las 8 de la mañana y acabo de terminar de prepararle el desayuno a mi esposa. Es hora de despertarla y normalmente la despertaría a las 7:00, pero como nos acostamos tarde anoche y tuvimos mucho sexo, creo que debería dejarla dormir un poco.

Me acerqué a nuestra cama y me senté al lado de Piper. Su cabello rubio está por toda su cara. Le aparté el pelo de la cara y me incliné para besarla en los labios. Ella no se despertó así que la besé de nuevo más fuerte esta vez.

Sentí que me devolvía el beso, así que aparté la cara de ella.

"No te vayas, vuelve,". Dijo con voz ronca y levantó la mano y me atrajo hacia ella.

Nos besamos de nuevo mucho más fuerte esta vez. La escuché gemir.

Me reí. "¿Estás caliente tan temprano?". Le pregunté mientras levantaba una ceja.

"¿Y si te digo que sí?".

"Piper, son las 8 am. No te gusta llegar tarde al trabajo, aunque eres el dueño de la puta tienda y puedes ir a trabajar en cualquier momento que quieras".

"Sexo en la ducha entonces". Ella sugirió.

"¡Ugh! Sabes que odio el sexo en la ducha. Cuántas veces tengo que decirte que el agua no es-...".

"¡Lubricante sí!". Piper, intervino.

"Eso lo he escuchado muchas veces. Pero aun así no dejaré de tentar a mi suerte. Conseguiré que tengas sexo conmigo en la ducha uno de estos días".

"¡Ja! Buena suerte con eso". Disparé de vuelta.

Hice unas tortitas de moras azules para nosotros y un poco de cerveza fría. Nos aseguramos de comer juntos en cada comida. A menos que esté en el trabajo.

"Haces los mejores panqueques de moras azules en todo el territorio continental de Estados Unidos". Dijo entre bocados.

"No, tal vez en todo el mundo... hmmm probablemente en toda la galaxia". Dijo agitando las manos en un gesto dramático.

"Estás de tan buen humor hoy, tal vez debería follarte regularmente todas las noches".

Miré a mi esposa, ella está usando la ropa de dormir de raso que me gusta. Se ve sexy con esa lencería negra. Correa de espagueti y pantalones cortos sexy. Hmmm... Me mordí el labio inferior. Tal vez debería darle una segunda oportunidad al sexo en la ducha.

"¿Sigue abierta la invitación de sexo en la ducha?". Le pregunté a Piper, seductora.

"Oh, bueno, sí, por supuesto. Estoy abierto en cualquier momento". Ella se aclara la garganta.
Sé que ella ya está excitada. La vi inconscientemente presionando sus muslos juntos.

"Vamos". Agarro su mano y la llevo al baño.

Parece que no puedo quitar mis manos de mi esposa. En el momento en que entramos al baño, comencé a agarrar su pecho y besarla con fuerza. La conduje dentro de la ducha y la empujé contra la pared de vidrio. Escuché el traqueteo del vidrio. No me importa si esto se rompe.

"Sabes que me gusta esta ropa en ti, ¿verdad?". dije con dureza.

"Bueno, tal vez debería usarlos más a menudo". ella bromeó.

¡Dios mio! Estoy tan excitado en este momento. Agarro su camisa y la levanto por su cabeza. No lleva sostén. Agarré sus dos senos con mis manos bruscamente y los apreté.

Luego comencé a besar su cuello bajando hasta su pecho y me incliné para chupar sus tetas. Piper tiró de mi cabello y ella gimió esta vez.

Empecé a arrodillarme y le bajé los sexys shorts. Puedo sentir el calor que irradia entre sus muslos.

La miro y ella cerró los ojos, con la boca ligeramente abierta. ¡Qué hermosa vista!

Engancho mis dedos a su ropa interior y los tiro hacia abajo. Puedo ver algo que brilla. Dios, ella ya está mojada.

Luego comencé a besar sus muslos y ella comenzó a jalar mi cabello nuevamente. Acercó mi cara a su vagina.

Lamí sus pliegues suavemente y la escuché gemir. Separo sus piernas para poder acceder fácilmente a ella. La lamí más fuerte esta vez. Y Piper, empujó mi cabeza más profundamente en ella.
Levanto mis 2 dedos y lo cubro con su jugo de dama. Luego lo metí dentro de su cálido coño.

"Ay mierda". Ella jadeó.

Piper, es tan apretada y tan mojada. Empecé a bombearla y sus gemidos se hicieron más fuertes. Puedo sentir que se está acercando al borde, así que inserto otro dedo y ella comenzó a mover las caderas y montar mis dedos.

"¡Dios mío, Dios mío, Alex!".
Sé que está lista para correrse, así que chupo su clítoris con fuerza y ​​levanto mi mano libre para jugar con sus tetas.

"¡Joder, joder, joder!". Ella dijo en voz alta. "Ya voy, ya voy". Anunció y puedo sentir su coño pulsando y apretando mis dedos. Ella se corre con fuerza y ​​sigo tocándola para ayudarla a sobrellevar sus orgasmos.

Su cuerpo sufrió espasmos y sus rodillas se debilitaron. Me puse de pie y tengo que sostenerla firme. Puedo sentir su cuerpo contraerse. La abracé y besé la parte superior de su cabeza.

Piper me miro y me dio un suave beso en los labios.

"Te amo tanto". Ella dijo entrecortada.

Abro el agua y nos duchamos juntos. Me encanta complacer a mi esposa. Ya establecemos que en nuestra relación yo soy el agresivo. No es que no me guste tener un orgasmo. ¿Como quién no? Es solo que estoy conectado de esa manera. Complacer a mi esposa es mi principal prioridad. Esposa feliz vida feliz.

*****

Piper, se fue al trabajo y paso toda la mañana limpiando la casa.

Escuché mi teléfono sonar y fui a agarrarlo.

No reconozco el identificador de llamadas.

"¿UM Hola?".

"Hola, Vause". Dijo una voz ronca que reconocería en cualquier lugar.

El Amores Es DolorWhere stories live. Discover now