Capítulo | 19

2.2K 264 93
                                    

Eli abrió la puerta rápidamente y dijo: "Lo siento, Daniel. ¡Tomó más tiempo- ugh!"

No pudo terminar sus palabras ya que Daniel ya se había estrellado contra él. No estaba preparado, así que su espalda golpeó la puerta con un pequeño ruido sordo. Al segundo siguiente, Daniel ya le había chupado el cuello bruscamente, probablemente dejando una marca. Eli rápidamente cerró su habitación y levantó la barbilla de Daniel para presionar sus labios. El beso fue profundo, impaciente y lleno de lujuria. Eli no pudo evitar rendirse al flujo de Daniel.

Daniel dijo con voz ronca: "¡Hmph! ¡Haciéndome esperar tanto tiempo después de que me excitaste!" Eli se sonrojó y abrazó el cuerpo de Daniel con fuerza, podía sentir su pene endurecido detrás de la tela. "Lo siento", dijo. Daniel no se molestó en responder y siguió atrapando los labios de Eli. Sus manos debajo estaban impacientes mientras desabrochaba los pantalones de Eli. Eli también lo siguió y levantó la camisa de Daniel, revelando los músculos firmes por dentro. Las marcas de sus besos ya se habían desvanecido, por lo que estaba ansioso por teñirlo de rojo nuevamente.

Daniel se arrodilló y tiró del bóxer de Eli para dejar salir su polla. Eli lo pateó descuidadamente y gimió por lo bajo cuando Daniel se tragó su polla. Observó con asombro cómo Daniel chupaba y lamía a fondo. Cuando dijo que casi se corre, Daniel lo detuvo de inmediato y se lamió los labios, diciendo: "En serio, tienes que terminar"

No tuvo tiempo de responder ya que Daniel lo había tirado bruscamente hacia la cama. Ambos se dieron la vuelta mientras se besaban profundamente. Después de que ambos estuvieran desnudos, Eli pudo ver que Daniel ya tenía líquido preseminal. Se arrepintió y movió su cuerpo más abajo que Daniel. Lamió torpemente la polla endurecida e hizo exactamente lo mismo que Daniel. Se sentía raro tener una polla en la boca, pero mirando ese hermoso rostro lleno de placer, Eli trató de hacer lo mejor que pudo.

Daniel ahogó sus gemidos y agarró el cabello rubio de Eli, "Eli, eso es jodidamente bueno".

Mientras chupaba la polla, Eli podía ver el color rosado del apretado agujero. Luego, con su propia saliva, Eli se humedeció los dedos y metió un dedo dentro. Daniel se estremeció y siseó, "Mierda, Eli-"

Por un momento, abandonó esa polla palpitante y se concentró en esa entrada, tratando de encontrar de nuevo esa llamada próstata. No se atrevió a hacerlo bruscamente, así que empujó un poco su dedo antes de sacarlo. Cuando el músculo se volvió más relajado, lo empujó más profundo que antes. Eli repitió las acciones hasta que su tercer dedo pudo encajar.

"¡Mierda!" Daniel gimió ya que Eli seguía rozando su próstata por debajo. Eli se emocionó con esta respuesta y metió los dedos de la misma manera. Después de encontrar ese ritmo, Eli se concentró en esa polla goteante y se la tragó de nuevo. Los estímulos fueron abrumadores y no mucho después de eso, Daniel alcanzó su primer clímax. Su semen espeso salió a brote hacia su abdomen mientras jadeaba pesadamente. Eli pudo ver que el agujero de Daniel estaba estirado y no podía esperar para entrar en su propia polla. Sin embargo, Daniel lo detuvo.

"No seas impaciente, ¿de acuerdo?"

Eli asintió con la cabeza y buscó en sus cajones lubricante y condones. Se puso el condón con la ayuda de Daniel y le puso una generosa cantidad de lubricante en la polla. Daniel se acostó y abrió las piernas ampliamente, "Rápido, te quiero", dijo con voz ronca.

Eli tragó saliva cuando su cabeza se encontró con la entrada fruncida. Lo empujó lenta y suavemente mientras gemía un poco. Cuando entró por completo, Eli besó ligeramente el párpado de Daniel y dijo suavemente: "Me voy a mover".

Daniel asintió y arqueó la espalda temblorosamente cuando sintió que Eli le sacaba la polla y la metía dentro de nuevo. El ritmo no era tan rápido, pero cada embestida era más profunda que antes. Es diferente al sexo habitual que Daniel siempre tuvo en el pasado, que era rudo y feroz, una relación sexual dolorosa pero enloquecedor.

Gun x Daniel [Secretos, Arruina Mi Vida] Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant