Encontrando la serenidad

5K 367 364
                                    

**~**~**

Draco Malfoy y el mortificante calvario de enamorarse

"Draco Malfoy and the Mortifying Ordeal to Being in Love"

De Isthisselfcare

Beteado por Bet y Emily

**~**~**

Nota de la autora:

Este capítulo contiene algo de francés. Soy medio francesa, pero no quería molestar a los lectores con el uso excesivo de otro idioma, ni sobrecargar el texto con traducciones. Indicaré cuando estén hablando en francés y pondré el diálogo en (español). Leélo con mucha nasalidad, fricativas uvulares y un excesivo uso de «euh».


**~**~**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**~**~**

Después de su salida en Imbolc, Granger prácticamente desapareció de la vida de Draco. Él visitaba su laboratorio y su casa una vez a la semana para reforzar las protecciones, pero sus horarios rara vez coincidían y veía a su gato con más frecuencia que a ella.

De vez en cuando, su Bloc sonaba y le informaba que Granger asistiría a un evento público «X» en la ubicación «Y». Como su Auror asignado, dejó su asistencia a su discreción, aunque dejó en claro que su presencia sería superflua en el mejor de los casos y molesta en la peor.

La mayoría de los eventos se llevaron a cabo en lugares mágicos seguros: paneles en San Mungo o Huntercombe, simposios en universidades mágicas, por lo que Draco rara vez había visto la necesidad de esforzarse y asistir. En el improbable caso de que un panel de investigación se convirtiera en una «Situación», tenían los anillos.

Tonks, al ver que los informes de Draco se habían vuelto bastante rutinarios y que la asignación de Granger estaba ocupando poco de su tiempo, apiló alegremente misiones adicionales. La cruel recompensa por la competencia fue más trabajo y Draco se preguntó si Potter, La Comadrea y su torpeza general no eran el mejor plan, después de todo.

Y así, Draco se encontró durmiendo con Buckley en un lúgubre hotel en Manchester, donde estaban recopilando información sobre un grupo de contrabandistas de artefactos oscuros.

Buckley era un buen tipo; un nuevo Auror, demasiado ansioso y deseoso de demostrar su valía, lo que significaba que Draco podía asumir un papel más... bueno, él lo llamaría de director, y delegar la mayoría de sus turnos de vigilancia al muchacho. Esto, como Draco le explicó noblemente a Buckley, le permitiría cultivar más experiencia práctica. Buckley asintió con entusiasmo y a Draco le recordó a un cachorrito.

De esta manera, endosó el reloj de las 3 a. m. a su celoso joven colega y se fue a la cama.

Draco sintió como si acabara de quedarse dormido cuando su anillo lo despertó quemándolo: dolor y un ritmo cardíaco elevado, reverberando desde Cambridgeshire.

Draco Malfoy y el mortificante calvario de enamorarse *Traducción*Where stories live. Discover now