capitulo 3

903 52 3
                                    

El pasado, parte 2.

Yo seguía en shock.

Hasta que mei me grito que llamara a una ambulancia ,al escuchar el alboroto los guardias de afuera de la  casa llegaron adentró,  y me preguntaron que pasaba yo les dije la situación y  que uno se quedara conmigo ,y que otro fuera a sala con mamá y papa.

Yo estaba desesperada por que llegara la ambulancia hasta que llego ,frente a  la puerta de la casa. Los paramedicos bajaron de la ambulancia ,yo junto al guardia les indicamos donde se encontraba mi madre.

Todo paso en cámara lenta para mi ,los paramedicos levantando a mamá de ese charco de sangre ,papá con expresión de preocupación y mei con unas grandes lágrimas bajando de sus ojos .

En eso siento que alguien me toma del brazo un hombre alto mayor pero no muy viejo ,con su cabello canoso, y ese olor a jade . El me tomaba delicada mente la mano , lo pude reconocer era el señor kamamichi, el secretario y amigo de papá. Entonces me atreví a saludar:
Tn:Hola señor kamamichi.
(Lo digo en un tono bajo y sutil)

Señor kamamichi: hola pequeña tn,no te preocupes todo estará bien . (Me dijo con su carismática sonrisa)
Señor kamamichi: yuri ve con yui en la ambulancia. Yo y los guardias iremos con las niñas en el auto.

Mi padre solo asintió y subió a la ambulancia.

El señor kamamichi me cargo en uno de sus brazos ,y con el otro tomo la mano de mei. La cual no paraba de llorar ,caminamos hasta el auto y nos subimos.
Íbamos a toda prisa en la ciudad
No había nadie todo estaba desolado por la lluvia que se miraba por la ventana.

 Íbamos a toda prisa en la ciudadNo había nadie todo estaba desolado por la lluvia que se miraba por la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estacionaron el auto ,y bajamos juntos con el señor kamamichi.  Buscamos a papá estaba en una banca del aérea de cirugías ,yo y mei corrimos abrazarlo ojalá y hubiéramos podido abrazarlo por más tiempo . Un médico lo llamo y papá entró.

Narra yuri:
Todo paso muy rápido hace un momento estábamos en la casa y ahora en el hospital .
Cuando las niñas me abrazaron fue lo mejor sentí un gran alivio en mi corazón.
Y llego el doctor me dijo que si lo podía acompañar yo le dije que si. Y la vi

 Y la vi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaWhere stories live. Discover now