15~

574 73 38
                                    

No pasaron ni 3 horas cuando Hyunjin despertó a causa de un dolor de cabeza insoportable, y así como abrió los ojos, se levantó de golpe horas para intentar llegar al baño, porque de no hacerlo vomitaría sobre la alfombra que su mamá tanto cuidaba en su cuarto , pero no logro ni dar dos pasos.

Cayo como muñequito de trapo sobre la alfombra, su respiracion se volvio pesado y la vista se le nublo. Afortunadamente Chan abrió los ojos tan rápido como escucho el golpe, y lo asusto mas encontrar al menor casi desmayado en el piso.

—¡Hyunjin, carajo! ¡¿Qué tienes?! ¡Mierda!— Hyunjin logro recuperar un poco su conciencia y susurro un apenas audible "Baño" . Chan cargo al menor al baño y una vez ahí el menor logró vomitar lo poco que su estomago contenía, e incluso después de haber vaciado casi todo, su cuerpo siguió queriendo sacar más. El pelinegro acariciaba su espalda mientras intentaba con todas sus fuerzas no regañar al menor.

Después de un rato el menor por fin se detuvo, vio a Chan con los ojos llorosos y el mayor supo que Hyunjin iba a llorar, y así fue. Hyunjin lloro por mas de una hora abrazando a Chan, se sintió mal, tanto física como emocionalmente.

—Eso te pasa por drogarte Hyun, espero que jamás se te vuelva a pasar por la cabeza, idiota.— Hyunjin soltó una risita cansada.

—El idiota eres tú, Bang.

—No, yo no, tú..

—Mejor dime porque estoy solo en calzones.

—Pues porque vomitaste, ¿No es obvio?

—¿Y tú?

Chan no respondió y Hyunjin se río. Se acomodo en el pecho desnudo del mayor e intento dormir un poco. El mayor cargo a Hyunjin a la cama y ahí se acomodo, durmiéndose casi al instante abrazando la cintura desnuda del pelirrubio.

|~|

Sus papas llegaron poco después de las 12pm, ninguno esperaba encontrar ropa regada por todo el camino escaleras arriba, más específicamente, al cuarto de su hijo. El papá de Hyunjin casi se desmaya cuando abrió la puerta del cuarto y los encontró en esa posición dormidos, abrazándose el uno al otro.

—¡Lo mato!

Chan despertó de golpe cuando escucho el grito, abrazando por instinto el cuerpo del menor, escondiéndolo como si lo protegiera del mayor peligro del mundo, cosa que para los papás de Hyunjin no paso desapercibido.

—Bang, me estas aplastando.— El mayor aflojo el agarre en el menor y fue ahí cuando se dio cuenta de las otras 2 presencias en el cuarto, palideció cuando se dio cuenta que no había recogido la ropa del menor del piso de abajo ni su chamarra, se golpeo mentalmente cuando vio su propia ropa en el piso del cuarto y quiso desaparecer cuando se dio cuenta de la posición y condiciones en las que los habían encontrado.

—N-No es lo que parece..n-nosotros..n-no — Hyunjin levanto la cabeza al escucharlo tartamudear y analizo las opciones que tenía. O le decía a sus papás que se había drogado en una fiesta a la cual había ido por haberse escapado o fingía había tenido relaciones con su mayor, para el, la opción mas viable era la segunda.

—Papá...¿Puedes dejar que nos vistamos? Hablamos en cinco, ¿Si?

—No, ¿Qué hicieron?

—N-no..

—Papá..solo paso..

—Bien, tienes 2 minutos, Christopher. Tenemos que hablar.— Hyunjin vio a su mamá darle una sonrisa burlona a Chan y a el le dio una mirada llena de curiosidad, y así se fueron dejándolos solos otra vez.

—¿Qué carajos fue eso, Hwang? ¡Tu papá me va a comer vivo!

—Hyung, no podemos decir lo que paso anoche..ellos me van a odiar..

—¿Y es mejor decir que te acostaste conmigo?

—Si..— Chan bufo molesto pero pronto se convirtió en una sonrisa traviesa.

—Al menos espero que se haga realidad la supuesta situación, para que valga la pena la golpiza que voy a recibir— Jaló al menor por la cintura pegándolo por completo a su cuerpo y rozando sus labios con los del menor. Hyunjin cerro los ojos esperando el beso, y si llego.

Chan junto sus labios en un beso tranquilo y que por primera vez en bastante tiempo, Hyunjin sintió la calidez que un beso podía trasmitir, sintió ingenuamente el amor que el mayor intentó transmitirle, quería negarse a aceptar que estaba confiando nuevamente, quería negarse a esos sentimientos que nunca desaparecieron realmente, pero todos tienen un limite, y Hyunjin ya había llegado al suyo.

El beso subió su intensidad cuando Hyunjin acerco al mayor jalándolo por el cuello, el mayor cargo a Hyunjin poniéndolo sobre su tocador, comenzando a tocar más allá.

—¡Espero que ya estés bajando, Christopher!

El menor soltó una risita burlona, ​​observando el desastre que protagonizó su mayor, sus labios rojos y su cabello despeinado daban un indicio a lo que había pasado segundos atrás.

—Hyunjin, por favor dame una oportunidad más... déjame intentarlo contigo, otra vez. Te prometo que no te voy a decepcionar, ya aprendí mi lección..por favor— El menor bajo la mirada mientras el pelinegro se vestía, guardando su respuesta y pensándolo.

—Piénsalo, subo en un rato.

Una vez Chan dejó el cuarto, Hyunjin comenzó a pensar más profundamente, ¿Valía la pena? ¿Se arriesgaría una vez más? ¿Y si era lastimado con la misma intensidad? Bastante tenía con la distancia que Minho había puesto entre ellos como para sufrir mas en caso de que Chan lo lastimara.

Pero aun así, su corazón le decía que confiara, que le diera al mejor una oportunidad más, y Hyunjin quería darle la oportunidad, lo anhelaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, era Minho.

—Mín..

"—¿Cómo estás? ¿Has comido bien?"

—Mmm, sí. Pero eso no importa ¿Podemos vernos? Y-yo...

"—Perdóname bebé, estaba molesto por una tontería y no me di cuenta de que te hizo daño. No tengo derecho a enojarme por lo que sea que tengas con Chan, lo entiendo. Ustedes ya tenían una historia..debiste haberme contado antes pero agradezco que lo hayas hecho ahora..¿Me perdonas, Jinnie?"

—Min..perdóname tu a mi, debí habértelo dicho antes..

"—Ya, no pasa nada, estamos bien. Voy a ir por ti para irnos juntos mañana y sirve que me cuentas que pasará con Chan, ¿Okay?

—Si..Te amo mucho, te veo mañana

"—Te amo más, descansa bebé"

Chan había escuchado el final de la conversación y sintió su corazón doler, se sentó al lado de menor captando inmediatamente su atención.

—Yo entiendo si no aceptas mi propuesta, tal vez llegue un poco tarde y ahora Jinyoung ocupa tu corazon..solo..me iré.— Hyunjin soltó una carcajada y no dejo de reírse aun con la mirada de confusión que Chan le dio.

—Estaba hablando con Minho, Bang..Te daré una oportunidad.



~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Creo que será el único capítulo esta semana, pero aun así espero que disfruten :)

-L-

vete a la mierda | Chanjin Hyunchan |En edición|Where stories live. Discover now