Capitulo 2

474 34 39
                                    

—Quieres tomar algo de café? Se nota que estas cansado y agotado por lo de esta mañana— Dijo el chico de cabello anaranjados mirando a su novio hecho bola con las sábanas en la cama. Le habrá dolido? Vio sus lágrimas en el acto pero no creía que fueran por dolor,— No gracias.. Podrías, cerrar las cortinas? Entra mucha luz y mis ojos me empezaron a arder..— dijo el echo bola en la cama.

—Hoy es lunes y tenemos que dar nuestro último examen Xiangsheng, levántate ahora almenos que no quieras que te levante a la fuerza— dijo bromeando el de ojos azules. Tenían que soportar hasta la graduación y despedirse de todos esos desgraciados que los juzgaron desde un inicio.. A la vez doloroso por perder a sus únicos amigos. Diluc, Kaeya y Thoma. Después de la graduación los hermanastros irían a Mondstad donde crecieron a visitar a su amiga lejana, Thoma volvería a Inazuma a visitar a sus amigos también.

Childe había pensado visitar a su familia junto a zhongli en diciembre. Justo se lo quería pedir a lo último de las horas de clases. En cambio Zhongli no tenía planes en el resto de su vida. Hacerse arquitecto era un sueño pero no sabía si lo lograría, era el segundo lugar de su clase. El que lo ganaba era Osial.. Ahh ese hombre era tan narcisista que tenía muchas chicas por detrás.

*Sonó el timbre*

Fue un gusto compartir con ustedes estos últimos años— dijo la profesora Madam ping. —Mucha suerte en sus vidas y que los arcontes lo bendigan siempre— Fue lo último que escucharon para que después hayan gritos y todos abrazándose y llorando. Los únicos dormidos eran Childe y Kaeya que no habían dormido bien esa noche quien sabrá porque..

—Fueron unos buenos años— Dijo Thoma sonriendo mientras que los otros se atragantaban con los pollitos fritos. —Thoma tu volverás Inazuma a ver a Ayato no? Sería bueno que nos lo presentes algún día — dijo Childe sonriendo a Thoma. —Espero que cuando no esté ocupado pueda hacer un corto periodo de tiempo para que venga a visitarlos junto conmigo..— dijo mirando su celular

—Miren, ahí esta el con su hermana menor. Al parecer son muy unidos y ahí me verán en su instagram posando también en la playa— dijo mostrándoles una foto de ambos hermanos. — De seguro tiene mucho dinero, me muero por conocer a un ricachon en persona— dijo Kaeya acabando de saborear su pollo frito.

— De por si iríamos nosotros a visitarlo pero tan pobres que somos no podremos.. — dijo zhongli con la cara triste mirando el plato vacío del pollo que acababa de comerse. —¿¡ Que dices?! Estuve trabajando mucho tiempo para tener almenos dinero en mis bolsillos! Clarlo que tenemos mucha plata no Diluc? — Dijo kaeya justificando su tortura que paso por meses. Todo para comprarse la última Xbox moderna para dos personas. — Kaeya recuerda que lo gastaste todo en tu juego caro.. En realidad no tenemos dinero ni para pagar este pollito frito — Dijo Diluc con la cara neutral como si no fuera un problema. — QUE DICES?! — entro en shock el moreno.

— Tendrán que lavar los platos por una semana jejeje.. — dijo Childe aun saboreando sus papitas con salsa, — Ajax tu trajiste dinero? Justo tuve que comprar agua y el almuerzo para nosotros en la universidad. Así que lo gaste todo y tu dijiste que traerías de repuesto 300 de mora.. — dijo Zhongli dejando salir su más oscuro secreto XD.

—... — no hubo respuesta del chico de cabello naranja. Todos los ojos de esa mesa lo miraban. —Ehh.. Porque me miran?! Mi dinero es solo para mi Xiangsheng y yo! No es mi culpa que sean una manga de pobres! — lo dijo besando su billetera como si fuera algo sagrado. - Ey! Quien dijo que yo no traía dinero? — dijo Thoma asegurándose de abrir el bolsillo de su mochila. — Espera.. Donde está mi mochila? — dijo buscando desesperadamente debajo de la mesa y de la otra mesa de atrás.

Escucho unas leves risas de la misma mesa.. Era kaey y diluc buscando su billetera y escribiendo un papelito que decía que itto se lo devolvería por un favor que les tenía, — KAEYA! — les grito a ambos casi lloriqueando en busca de su mochila en esas manos mentirosas. — AY DIOS MI BILLETERA QUE ME REGALO AYATO!! — de sentía robado. Sentía que faltaba mora ahí y no era bueno para el. A lo que los demas no pudieron parar de reír por un buen rato .

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 𝘔𝘳.𝘡𝘩𝘰𝘯𝘨𝘭𝘪 (𝘛𝘢𝘳𝘵𝘢𝘭𝘪)Where stories live. Discover now