Capítulo 2 - El comienzo de todo

899 96 14
                                    

Después de reflexionar sobre cómo me transportaba me di cuenta de que ambos perdimos. Digo perdido porque 1. No viví hasta que fui viejo y pude morir feliz. 2. Ser X no pudo convertirme y no morí en su guerra. Así que estamos en un callejón sin salida y con gusto aprovecharé otra oportunidad para echárselo en cara. Cualquiera que, mi madre parece estar viniendo. Supongamos que somos un bebé.

La mujer termina de empujar la puerta y se acerca a su pequeño bulto de alegría y lo levanta. "¿No eres la cosa más linda del mundo, mi pequeña Tanya?" Ella dice en la forma en que solo un padre amoroso puede hacerlo. Es una experiencia muy cálida y surrealista para Tanya, fue reconfortante y se sintió muy agradable.

Al menos mi madre parece ser una buena persona. Espero que tu padre vuelva pronto a casa. dice de repente mientras mece a Tanya para que se duerma. Se está haciendo bastante tarde y espero que no esté bebiendo otra vez. Los soldados podrían venir aquí en cualquier momento y llevarnos”. su angustia apetecible.

Continúa meciendo a Tanya de un lado a otro.

Antes de que Tanya se duerma porque volver a ser un bebé realmente no ayuda en el departamento del nivel de energía. "Entiendo que los bebés necesitan dormir, pero vamos, esto es simplemente molesto". Espero que estos años pasen rápido. Se queja internamente antes de escuchar a su madre murmurar: "Espero que no nos encuentren". Esa declaración inquietante la sobresaltó, pero su cuerpo negó el maná y obligó a su preocupación a permanecer despierta. Caer rápidamente en la inconsciencia.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Tanya se despierta y ya es de mañana. Anoche cuando despertó por primera vez realmente no podía ver nada y ahora que había luz afuera, la habitación era perceptible. La habitación tenía paredes blancas muy descoloridas que parecían hechas de madera que se ha estado pudriendo por muchos años. El moho marrón que se arrastra a lo largo de las esquinas de la pared hace que el techo se caiga a apenas 6 pies del suelo. La luz del día brillaba a través de las muchas grietas en el techo y las paredes. Demostrando que sus comentarios sobre sus nuevos padres eran malos, muy malos de hecho. Era de hecho la conclusión correcta.

A medida que los detalles de la conversación unilateral de anoche con su nueva madre comenzaron a llegar, Tanya supo con certeza que el Ser X estaba tratando de matarla con todas sus fuerzas en esta iteración.

'¡No solo apenas puedo sentir mi poder mágico, sino que Ser X incluso hizo que mis padres huyeran y se ven demasiado pobres para ser algo más que campesinos en este mundo! ¡Qué carajo se supone que debo hacer! Tanya se enfurece, pero se calma y recuerda los detalles de su conversación con la madre.

Una la llamó linda, genial. Dos, dio a entender que a su padre le gusta beber y lo hace regularmente, 'fantástico'. Por último, que estaban huyendo de los soldados del reino, 'una revolución o algo más...'

Con tan poca información y siendo aún un bebé. 'Maldito seas X'. Tanya no podía hacer nada excepto esperar a escuchar información de sus padres o esperar los años para crecer y convertirse en un miembro funcional de esta casa. Su única opción era recopilar información y esperar.

Rompiendo sus cavilaciones, la madre de Tanya entra, la levanta y la lleva a la sala de estar. Está sentada en lo que parece ser una silla alta. 'Oh, qué vergonzoso es esto. Yo, El Demonio del Rin, El Fragmento Argenta, me he visto reducido a la necesidad de una puta trona. Ser alimentado a cucharadas. La vergüenza que me trae no tiene igual. Aunque es menos de lo que era la primera vez en el orfanato.

Tanya continúa tragando los grumos de nutrientes rotos. Saben tan bien como se ven. Grumos de color naranja rojizo de ingredientes no identificables. 'Parece que al menos no soy un bebé que necesita ser amamantado. Una pequeña victoria.

Los comienzos de la elecciónWhere stories live. Discover now