Capitulo 1

11.3K 750 133
                                    

Abrió lentamente los ojos al sentir el sol en su rostro, se removió con cuidado en aquella cama y suspiro suavemente, sentía que su cabeza iba a explotar, se recrimino a si mismo talvez debió quedarse en casa a llorar en vez de hacerle caso a Jimin

Pero rápidamente sale de sus pensamientos al darse cuenta de que aquella había no es suya, suelta un pequeño jadeo de sorpresa ¿Dónde rayos estoy? es lo primero que pasa por su mente al ver la gran y lujosa habitación donde se encontraba ¿Cómo llego ahí? Intenta recordar lo que pasó anoche pero su mente parece estar en blanco.

Examina la habitación con cuidado es obvio que no es la suya para empezar la cama es sumamente grande, nada comparada con la suya que no debe abarcar ni la mitad, pero termina rápidamente con su examinación cuando se da cuenta de que está completamente desnudo.

—Que hice...

Sus pensamientos se ven perturbados cuando el sonido de la puerta del baño (El cual no había notado) se abre dejando ver a un hombre con el cabello mojado claramente después de haberse bañado, mira atentamente a este dándose cuenta lo sumamente atractivo que es y un jadeo involuntario sale de sus labios al ver cómo las gotas de agua recorren el trabajado abdomen de este y que decir de su brazo aquel que está adornado por varios tatuajes haciéndolo ver incluso más atractivo si es que eso es posible claro.

—Oh...despertaste Honey, pensaba traerte el desayuno antes

Al escuchar aquello Taehyung sale de su pequeño shock y muerde sus labios nervioso aún sin creer que había pasado la noche con el joven frente a él.

—Amm...disculpa podrías decirme dónde estoy y quién eres...

Murmuró él menor con la voz suave y con un toque de vergüenza, pensar que pudo hacer algo vergonzoso frente a aquel hombre lo hacía sentir culpable incluso más que el echo de que se acostó con el teniendo pareja.

El pelinegro miro atentamente a aquel castaño y simplemente sonrió, sabía que había una posibilidad de que el menor no recordara nada de anoche pero no quería pensar en eso, al parecer fue inevitable.

—Asi que no recuerdas nada....pero creo que es muy obvio lo que pasó ¿Cierto cariño?

Murmuró él mayor con un tono coqueto hacia el joven quien aún cubría su cuerpo con las sábanas.

—Pero bueno....me presento, soy Jeon Jungkook, nos conocimos anoche.....y creeme que la pasamos muy bien juntos

Sonrió con picardía en dirección al menor quien se encontraba en un pequeño shock y con las mejillas sonrojadas ¡¿Cómo podía hablar tan relajado sobre aquello!? se preguntaba el castaño

—M-mi nombre...es...

—Kim Taehyung lose cariño

Interrumpió el pelinegro acercándose a él y sentandose al lado de este en la cama.

El castaño se encontraba en un debate mental por un lado se sentía sumamente culpable el solo quería molestar a Hoseok por olvidar aquel día tan importante y que mejor que ir a una de las famosas fiestas de Jimin, algo que todos sabían es que aquel rubio iba a las mejores fiestas de la ciudad, sexo, alcohol y jóvenes hormonales ¿Gran convinacion cierto? 

—Amm ¿Jungkook?.... escucha lo lamento pero me tengo que ir

Hablo rápidamente el castaño mientras se levantaba de la cama sintiendo un dolor en la cadera, se pregunto a si mismo que tanto había pasado anoche para terminar así de adolorido pero eso no lo detuvo y rápidamente empezó a recoger su ropa la cual estaba regada en el suelo, para comenzar a vestirse.

My sweet obsession {KookV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora