Capitulo 4

6.1K 567 50
                                    

Al recuperar la consciencia el castaño bosteso acomodándose en la cama aún sin abrir los ojos talvez todo lo de anoche había Sido un sueño, debía de dejar de pensar en aquel hombre, se cuestionaba mientras mantenía los ojos cerrados y se aferraba a una almohada pero cuando sintió algo raro su cama no se sentía así....y no sentía la pared, abrió los ojos con confusión y al mirar alrededor tembló.

¡¿Dónde estoy?!

Fue lo primero que paso por su cabeza y se levantó de golpe observando la lujosa habitación en la que se encontraba

Y ahí entendió que lo de anoche no había Sido un sueño y lo tuvo más que claro cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a aquel hombre junto a una bandeja con lo que parecía ser.... ¿un desayuno?

-Buenos días cariño que bueno que ya despertaste

El mayor se sentó en la cama y colocó la bandeja en la cama sostenida por las dos patitas que está tenia, una mesa especial para estás ocasiones

-Pero...-

Murmuró confundido pero el pelinegro corto sus palabras cortando un pedacito de aquel omelette guiandolo a la boca del castañito quien lo recibió aún confundido por la situación.

-Come cariño te ara bien, el desayuno es lo más importante del dia-

Se sentía un niño pequeño, nunca lo habían tratado así, toda su vida se había privado de aquel afecto y estarlo recibiendo se sentía....Bien...

Pero después del pequeño shock mientras masticaba la comida haciéndolo atragantarse

-Espera Jungkook....¿¡Que rayos algo aquí!? Llegaste anoche a mi departamento y prácticamente me secuestraste ¡Yo me voy!

Rápidamente se levantó de la cama y sin darse cuenta de su vestimenta se dispuso a salir cosa que hubiera logrado de no ser porque una mano tomo su brazo jalandolo hacia el y pegarlo con delicadeza a la pared.

-J-jungkook....

-Shh tranquilo cariño tu no te puedes ir de aquí....

Murmuró él pelinegro acercándose peligrosamente al rostro del menor haciendo que el corazón de él castaño se acelerará en sobremanera.

-Si...yo fui por ti a tu departamento anoche....

Murmuró casi rosando sus labios con los del castaño y bajo con cuidado al cuello de este aspirando aquel embriagante aroma a bebé y un toque de rosas que emanaba del castaño.

-Y si puede que si te haya secuestrado..

Murmuró con voz grave y regreso a los labios del menor sintiendo la respiración pesada de este cosa que lo hizo sonreír suavemente al saber que el menor reaccionaba a su cercanía.

-Lastimosamente no puedes irte....Tu en este momento estás en mi territorio, en mi casa

Miro directamente a aquellos ojos que tanto amaba desde la primera vez que los vio

-No te áre daño, conosco cada detalle de ti y por eso estás aquí, no dejaré que tú noviesito te haga daño de nuevo...

Sonrió y soltó suavemente al castaño quien quedó con las ganas de recibir un beso de aquel pelinegro mientras sus piernas temblaban.

-Tu no te vas a ir cariño, estás aquí, eres mío y es todo lo que debes saber

-No puedes hacer esto....es ilegal

El pelinegro soltó una suave risa grave y miro a su castañito

-Cariño, número uno tengo dinero, número dos, tengo contactos número tres, mi empresa da demasiado reconocimiento a corea, nadie me puede hacer nada

Sonrió

-Ahora, no estarás encerrado, mandaré a traer a tu amiguito Jimin de vez en cuando para que puedas convivir con el y te daré un celular que obviamente tendrá ciertos límites pero tú no te vas de aquí entendido?

Se acercó nuevamente a su castaño y depósito un beso en la mejilla de este

-Tengo que irme, termina de desayunar, puedes ir por toda la casa si quieres, pero no intentes escapar hay guardias en todos lados

Sonrió y se acomodo el traje negro que portaba

-Te veré por la tarde mi niño

Murmuró y dejo un beso en la frente del menor saliendo de la habitación hacia la salida del lugar dejando a un castaño aún sorprendido y algo asustado.

......

Taehyung no sabía que hacer, gracias al hambre se había comido todo lo que Jungkook había subido para desayunar y aunque según el mismo Jungkook dijo, no le aria daño, tiene miedo y no tanto por Jungkook si no por Hoseok....lo matará cuando vea que no aparece y la preocupación de Jimin será peor.

Suspiro, debía salir de ahí, camino por la habitación y abrió el closet con cuidado percatandose de que había ropa en el, busco y al encontrar algo que le quedará quitó la pijama que traía y se colocó esa ropa.

Salio de la habitación y camino por el pasillo bajando por las escaleras con cuidado.

-Joven Kim, me alegra que bajará el señor Jeon dejo dicho que le mostrará la casa

-¿Uh?

-Oh lo siento, mi nombre es Mina, yo soy empleada de la casa, cuente conmigo para lo que necesite

Sonrió la pelinegra y el joven solo Asintio dejándose guiar por ella mientras pensaba como salir de aquel lugar.

Necesitaba irse, no podía simplemente quedarse en casa de Jungkook, estaba mal.

Cuando termino el recorrido se dispuso a regresar a la habitación de donde había salido por la mañana, se sentó con cuidado y suspiro suavemente, todos ahí parecían tenerle entre miedo y envidia y no entendía porque.

Pero ya lo descubriría porque mientras busca la manera de escapar, talvez pueda descubrir la verdadera personalidad de Jeon Jungkook.

**********************************

Este capítulo es algo corto porque hoy estuve demásiado ocupada con la escuela pero desde aquí empieza la bueno ;)

Vamos a conocer el otro lado de Jungkook

Les agradezco nuevamente que voten, comenten y compartan está historia, soy nueva en esto y ago mi mejor esfuerzo

Sigo algo enferma así que puede que las actualizaciones sean lentas espero me entiendan :(

Porfavor voten y comenten.

Gracias por el apoyo ¡Nos leemos luego!

My sweet obsession {KookV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora