O4 | ANHELOS

512 78 2
                                    

Mikey sabía que a Emma le gustaba Draken, en realidad todos lo sabían ella siempre había sido una persona directa y sabia lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey sabía que a Emma le gustaba Draken, en realidad todos lo sabían ella siempre había sido una persona directa y sabia lo que quería.

Al principio pensó que solo era esos "enamoramientos" bobos de niños pequeños, pero Emma siempre buscaba una manera de acercarse a Draken y hacerle saber de sus sentimientos con tanta perseverancia y esfuerzo. Sin embargo los esfuerzos parecían en vano el chico nunca entendía sus indirectas (o tal vez se hacía el desentendido).

[...]

—¿Encerio no te molesta? —cuestionó Mikey detrás de Draken quien solo observaba tranquilo a los miembros de la Toman empezar a irse.

—¿No es a ti a quien le debería molestar? -con cansancio le cuestionó.

—Yo no soy quien para decirle que hacer o que no, y eso no responde mi pregunta. -respondió Mikey ahora quedando frente a el.

—Es tu hermana, joder Mikey no puedes simplemente andar por ahí haciendo tus cosas sin qué te importe nada.

—¿Y qué si se quiere tirar a Takemichi? no me interesa. —hablo como si nada y Draken frunció el ceño sorprendió por lo que el decía, claro que Mikey siempre era despreocupado pero pensó que algo así seria la excepción, era su hermana ¿Acaso el no entendía la situación? El ya estaba suficientemente grande como para entender lo que era el sexo y lo que conllevaba ¿Tal vez nadie se lo había explicado?.

—Tiene solo 13 años, eso no es para nada normal, tu eres su hermano mayor actúa como tal. —le reprochó el más alto con molestia.

—Mira quien lo dice, el qué vive un un burdel. ¡Ja! No me hagas reír. —comento con sarcasmo.

Mikey se arrepintió al instante de haber dicho eso, Draken solo se dio la vuelta sin decir nada más se marchó del lugar.

[...]

La verdad era qué Mikey siempre había pensado que lo más preciado para las personas era la libertad, Emma podría hacer lo que quiera ¿No? Entonces, porque Draken había dicho todo eso, tal vez eso era lo que Emma quería lograr con toda la situación pues lo había logrado.

Lo más cercano a esos temas habían sido unas revistas porno qué le había enseñado Kazutora pero nunca le había llamado la atención tampoco era qué en la escuela o su abuelo hablaran de ello, seguramente Draken debía ser todo un experto en eso y seguramente el debía tener razón en todo lo que dijo, como el siempre lo hacía.

Sentía una presión en el pecho qué no se iba, definitivamente había sido muy cruel todo lo que había dicho, habían veces en las que parecía que era alguien más quien tomaba su cuerpo para hacer cosas terribles y decir cosas terribles de las cuales no podía escapar.
Sin embargo no podía dejar su orgullo de lado ¿Debería hablar con Emma? Pero entonces, ¿Qué le diría? No, tal vez debería llamar a Draken y pedirle ayuda pero entonces, ¿Qué le diría? ¿Debería pedir disculpas?

La mano con la que sostenía su teléfono temblaba ¿Por qué lo hacia? Mikey cerro los ojos con fuerza "por favor no ahora" repetía en su cabeza una y otra y otra vez como si se tratara de alguna oración para un Dios qué lo haría sentir bien cuando abriera los ojos.

Pero el sabia que eso no pasaría.

.
.
.
.
.

Perdón por tardar en actualizar y gracias por sus comentarios me animaron a seguir esta historia, espero que les guste, tendrá capitulos algo cortos. <3 !!

SATISFICED ━━ Drakey [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora