Prólogo

47 7 0
                                    

     Caminaba directamente hacia el lecho de muerte que era su propio camerino. Todas las luces eran cálidas, sin embargo, se sentían tan frías y miserables. Tomó asiento en el sillón individual de color vino majestuoso, pero que al mismo tiempo era tan superficial como el rostro que se reflejaba en el espejo de brillante dorado en los bordes.
     Su maquillaje estaba corrido, dejando las manchas en sus pómulos y ya no en sus párpados. El grito de las personas afuera le hacían derramar una furtiva lágrima casi invisible por el maquillaje blanco.
     Podía continuar mirándose y no encontraría absolutamente nada en esa mirada tan déspota carente de sentido alguno. No era más que una mentirosa viendo la verdad a través de un espejo que resplandecía como el propio sentido de su superficialidad personal.
     Llamaron a la puerta en toques suaves que se volvieron rudos en segundos. Con insistencia. Sabía de qué se trataba, tendría que regresar allá afuera sin importar su sentir como así lo era siempre, pero ella ya era una experta en cumplir con las apariencias y con su propio método.
     Salió del camerino, caminando con esa excéntrica mirada dura que le era tan familiar a todos los que la veían caminar. Había cruzado la línea, ahora solamente quería irse de ese lugar. Quería regresar a casa.
     Sin embargo, de una manera u otra, él continuaba ahí para mirarla sin apartarse. Lo miró por un momento con las lágrimas en los ojos, sin saber el por qué se tomaría la molestia de querer verla. Apartó la mirada, yendo hacia ese lugar maldito del que tanto estaba harta mientras se preguntaba el por qué...

     ¿El por qué?

Un mes atrás

     Los papeles del contrato ya se encontraban entre sus manos. Estos estaban firmados por cuatro personas que se unían en una misma banda. Ella no sabía cómo dejar de lado aquél cruel sentimiento ante esa presentación que tendría que llevar de vuelta al teatro.
     - Mañana a las nueve se presentarán, tendrás el tiempo para causar una de tus magníficas impresiones.
     - Bien, hasta mañana.
     Salió de la oficina, tomando su bolso color crema para salir de ahí. Hubo gente que se despidió de ella al verla pasar, solamente respondía con un ademán de cabeza a modo de despedida. Su mirada en alto no pasaba desapercibida, mucho menos para las personas que la podían ver en la calle.
     - Es ella, la actriz y directora del nuevo elenco del teatro.
     - ¿Esa es Jane Carson?
     Escuchaba los murmullos a su alrededor mientas continuaba su camino sin ninguna distracción por más que quisiera una. El día había sido agotador, pero ya no podía darse el lujo de volver a su adolescencia de riesgos tontos.
     - Es Jane Carson, ¡señorita Carson!
     La joven se detuvo tras la desafortunada presencia de dos camarógrafos que se empeñaban en impedir su paso.
      - ¿Es cierto que Mötley Crüe será la banda invitada para tocar en el musical de The Rocky Horror Show, en el Dorothy Chandler Pavilion?
     - Buenas tardes, - empezó con una sonrisa sarcástica. - Sí, la banda Mötley Crüe será quien tocará en nuestras próximas presentaciones.
     - ¿Usted estará en la obra o solo la dirigirá?
     - Solamente la dirigiré, no pienso en salir en esa obra - respondió secamente, pero manteniendo esa sonrisa en su rostro -. Si me disculpan, tengo prisa con mi trabajo, con permiso.
     - ¡No, pero... Jane Carson!
     La joven se fue tan rápido como le permitieran sus tacones de aguja.
     - Como podrán darse una idea, amigos, Mötley Crüe estará tocando en esta ocasión para la presentación de The Rocky Horror Show, en el gran Dorothy Chandler Pavilion en el próximo mes de julio. Esta vez será dirigido por la inigualable y respetable actriz de teatro Jane Carson, una de las mejores actrices de estos tiempos y quizás de toda la historia del teatro. Pero la pregunta es, ¿por qué ella no estará en el papel principal de Janet si en anteriores entrevistas (al comienzo de su carrera) había dicho querer interpretar a Janet Weiss?
     Porque no podía interpretar un papel que le había robado tantas oportunidades.
     - Y peor aún, ¿cómo podrá sobrevivir ante una de las bandas más destructivas en la industria de la música? O más bien, ¿cómo le hará Mötley Crüe para salir vivos de ese lugar si Jane Carson estará al mando?, una de las directoras más estrictas y perfeccionistas de esta época.
     No podrían escaparse... Al menos no de Jane Carson.

𝕄é𝕥𝕠𝕕𝕠 ℂ𝕒𝕣𝕤𝕠𝕟 | Nikki Sixx FanficWhere stories live. Discover now