"𝙸 𝚌𝚊𝚗'𝚝"

1K 109 8
                                    

Todo había decaído... Para los villanos esto era un sueño... Para los civiles esto no podía ser más que una pesadilla, si querían sobrevivir y proteger a sus familias hacían todo lo que los villanos le ordenaban, al menos así de alguna manera eran protegidos y bien alimentados. Para otros más que una pesadilla era el propio infierno, siendo obligados a participar en peleas sin sentido, maltratos, sustos y acosos.

Todo se movía como los villanos querían, nada pasaba sobre ellos, incluso el Comité de Héroes se rindió y decidió jugar a la manera de los villanos.

Parecía que las ciudades volvían a sus estados originales, las grandes empresas volvían a trabajar y las personas retomarán sus antiguas y nuevas casas.

Pero la verdad era que todo era distinto, aún cuando todo volvía a ser construido, el poder lo tenían los villanos, todo era controlado por los villanos, todo se haría como los villanos lo vean beneficioso.

—¡AAGHHH!!

—Tomura —Musitó levantándose de su asiento, llamando la atención de todos los que estaban ahí.

—Relájate Spinner solo esta haciendo su rabieta del día—El reptil volvió a sentarse pero quedándose con un dejé de preocupación, Toga sonrió desde su lugar cubriendo su sonrisa con unos papeles que tenía en mano, Dabi solo lo volvió a ver de reojo y siguió en lo suyo. —Bien, cada uno debe ir a una ciudad, ya saben lo que debe hacerse, el todopoderoso esta haciendo su berrinche lo que significa que no saldra de ahí, otra vez, así que nosotros debemos controlar el poder que tenemos y aprovecharlo.

—Esto era la Liga de villanos no la Liga de política porque debemos hacer esto.

—Deberíamos controlar todo lo que tenemos, le doy el crédito a Tomura, mi discípulo, pero los héroes no siempre estarán tan cooperativos y no siempre podremos controlar los así que debemos asegurarnos que ni siquiera se les cruce la idea por la mente de ir contra nosotros, la muerte de Izuku Midoriya nos a beneficiado demasiado, todos saben el poder que ahora carga Tomura y tanto All Mitgh como los demás héroes saben que no nos pueden enfrentar, no sin tener a su mejor peón.

Sin más todos se levantaron de la gran mesa y se fueron por su lado.

—¿Te preocupa Shigaraki?—Preguntó caminando a su lado pero la mirada del otro solo fue bajada .

—Parece más que una preocupación ¿verdad Spinner-san?—Sonrió la rubia, al otro lado del reptil.

—Solo me preocupa el líder, no ha salido de ahí desde lo que paso.

—Ya escuchaste a All For One, solo es otro de sus arrebatos infantiles, tenemos cosas más importantes que hacer, si el líder no quiere disfrutar de esto pues se lo pierde. —Caminó aún más rápido, dejando solo a los otros villanos.

—¿A Spinner-san le gusta Tomura-kun? —Preguntó curiosa la rubia ladeando su cabeza a un lado.

El otro villano se sonrojo y frunció sus cejas—¡CLARO QUE NO! ¡¿QUE DEMONIOS DICES?! AAAH

Ahora la rubia se encontraba sola en el pasillo sorprendida por el comportamiento de su compañero que salió prácticamente corriendo del lugar, sin más encogió sus hombros y en saltos siguió su camino .

(...)

Al retirarse todos borró su gran y falsa sonrisa que tenía en su desfigurado rostro, se levantó y fue hacia la puerta donde hace unos momentos se había escuchado el desgarrador grito.

—¿Terminaste?

La habitación aunque estaba casi a oscuras se podía ver las cosas de la cómoda esparcidas  por todo el suelo al igual que el peli blanco que se arrastraba en sus cuatro extremidades.

VuelveWhere stories live. Discover now