trece

1.2K 159 27
                                    



Do I Miss Him?

Dahee, la hermosa Dahee había crecido. Su madre no se encontraba del todo feliz. Realmente pensó que su hija sería diferente. Cuando era pequeña era tierna y dulce, siempre sonreía. Pero mientras pasaba el tiempo las cosas no siguieron así, Dahee se había vuelto odiosa y completamente superficial.

Su madre lo supo, desde el día en el que se comenzó a juntar con mayores sabía que las cosas no saldrían bien.

— ¡Riki, Dahee el desayuno! —anunció la mujer un sábado en la mañana. Riki bajó casi de inmediato después de haber dicho que ya lo haría. En cambio Dahee se estaba demorando mucho—. ¿Y tú hermana?

Riki levantó los hombros.

—No sé, no ha salido.

La mujer suspiró y la volvió a llamar. No hubo respuesta. Riki rápidamente le escribió un mensaje, tenía una idea de lo que podía estar pasando y no le agradaba.

Dahee

Dahee
Por favor contesta
Tu mamá está enojada
Por lo menos dime que ya vienes
No nos asustes
✔️
10:58 am

— ¿Sigue durmiendo? —la madre preguntó. Riki mordió su labio sin saber que responder. Ni siquiera le llegaban los mensajes a Dahee.

Riki sabía que su madrastra odiaba las mentiras. Lo había aprendido una tarde cuando se quedó con su padre y hablaron sobre cómo todo cambiaría en sus vidas. En un inicio fue difícil acoplarse a una nueva familia, en especial, a una nueva madre. Riki no iba a mentir, a veces extrañaba a su mamá, los cariños y abrazos antes de dormir. No era que la nueva mujer de su padre fuera una villana de Disney, es más, lo trataba como si fuera su hijo, pero no hay nada igual a una madre, no había nada igual a su madre.

—No sé. La puerta de su habitación estaba cerrada —Riki respondió—. Quizás estaba muy cansada...

Dahee
Escribiendo...

Mierda
No estoy lejos
Como a dos cuadras?
Cúbreme
Di que estaba haciendo tareas hasta tarde
Por favor
Te lo suplico
Haré lo que quieras

Bien
¿Pero solo digo eso?
Y si va a tu habitación?
Me va a matar

No lo hará, nunca lo hace

Bien

¡Dios te amo!
Ya nos vemos!!!
11:04 am

Riki estaba ansioso, incluso más que en los momentos antes de presentar un examen cuando no estudiaba. Así estuvo durante unos buenos 15 minutos, hasta que escuchó una puerta de arriba abrirse y pasos bajando las escaleras.

—Buenos días —la voz de Dahee se resonó por todo el comedor y una sonrisa iluminó la cara de la chica. Riki sintió su alma bajar a su cuerpo de nuevo.

— ¿Dormiste bien? —la mujer preguntó a su hija y está asintió sonriendo—. Menos mal, pensé que el sueño no te iba a dejar dormir.

Eso había sido sarcasmo, y Dahee lo entendió a la perfección. Su madre detestaba que se levantara tarde, incluso en los fines de semana.

—Lo lamentó —Dahee respondió y fijó su mirada en el teléfono. Tenía un mensaje de Jay preguntando si había llegado bien a su casa, rápidamente lo respondió y se dirigió a Instagram, donde había publicaciones de la noche pasada.

Su dedo bajaba mientras metía un poco de huevo a su boca y sus ojos se encontraron con una cuenta en particular.

Dahee no recordaba mucho sobre la cuenta de Jungwon de Instagram, ella sabía que él no era fan de subir muchas fotos en redes sociales

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Dahee no recordaba mucho sobre la cuenta de Jungwon de Instagram, ella sabía que él no era fan de subir muchas fotos en redes sociales. O por lo menos así había sido cuando ambos tenían 13 años. Sin embargo, su curiosidad no llegó hasta ahí, tenía que entrar a los comentarios de la foto.

Jungwon tenía más amigos ¿pero una nueva mejor amiga? Dahee sabía que ellos dos se habían separado y crecido para lados diferentes

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jungwon tenía más amigos ¿pero una nueva mejor amiga? Dahee sabía que ellos dos se habían separado y crecido para lados diferentes. Sin embargo, algo se sentía raro dentro de ella, algo no cuadraba.

¿Acaso ella lo extrañaba?

Ok se me había olvidado actualizar perdónenme

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ok se me había olvidado actualizar perdónenme.

De todos modos, muchas gracias por leer.

𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗗𝗔𝗧𝗘 | JUNGWON (HIATUS) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang