21

62 34 13
                                    

No sé cuánto tiempo había pasado,  solo se que Ethan ya no lloraba tan fuerte, llegué a preocuparme así que con duda y todo el valor que pude reunir levanté el rostro de Ethan con mis manos, sus ojos estaban rojos, su labio inferior estaba hinchad...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


No sé cuánto tiempo había pasado,  solo se que Ethan ya no lloraba tan fuerte, llegué a preocuparme así que con duda y todo el valor que pude reunir levanté el rostro de Ethan con mis manos, sus ojos estaban rojos, su labio inferior estaba hinchado supuse que estuvo mordiendocelo.

—¿Ethan?—susurre ladeando mi cabeza, no respondió solo bajo la cabeza lentamente. Comenzó a limpiar el las mejillas en las mangas de su sudadera, pero en cuestión de segundos decidí hacerlo yo por él.

—¿P-por que a mí?

Apenas pude escuchar lo que había dicho. No sabía a lo que se refería pero por obvias razones decidí no preguntar y seguir limpiando su rostro con mi camiseta. Tampoco sabía que decirle.

—¿Fue mi culpa, verdad?

—Estoy segura que no...

No sé porque respondí con tanta seguridad solo que por alguna extraña razón sabía que debía hacerlo sentir mejor, nunca había consolado a nadie, pero siempre hay una primera vez.

—¿Está bien? ¿Si?. No llores así, hiciste que llorara.

—Lo siento...

—No te disculpes...

—Lo siento, lo siento, lo siento...—comenzo a farbullar mientras comenzaba a llorar de nuevo.

—¡Ay!, No,no, no llores. Mierda...Em...

Ya comenzaba a ponerme nerviosa, Ethan dejó caer su cabeza en mi pecho y comenzaba a arrugar mi camiseta haciendo puños.

—Soy una mala persona...

—Ethan escúchame, yo en serio lo siento no se lo que haya pasado como para que te sientas mal, pero creeme podrás ser un idiota y un grosero a veces pero no te creo capaz de hacerle algo malo a alguien ¿Si?. Yo...se que probablemente lo que diga no vaya a hacerte sentir mejor pero siempre soy sincera con lo que pienso con los demás y no eres una mala persona...no para mí.

Levanto la cabeza para regalarme una pequeña sonrisa de labios cerrados que hubiera hecho que volviese a llorar de no ser que volví a abrazarlo.

****

—Te dolerán los ojos por la mañana.

Me miró con mala cara a lo que Levante las manos en señal de rendición. No había dicho nada en el recorrido de vuelta a la habitación pero al menos había dejado de llorar lo que ya era suficiente para mí.

Lo imite cuando comenzó a recostarse en su cama.

—Tu...—comenzó.

—Yo...—insistí entrecerrando los ojos.

—¿Tu cama no está fría?

—¿Porque lo estaría...

—¿Quieres dormír conmigo?

No tuvo que preguntar dos veces porque en menos de dos segundo ya me encontraba acurrucada en sus cobijas. Estábamos de lado frente a frente.

No lo tome como nada malo, a pesar de no conocer mucho a Ethan sabía que era totalmente respetuoso.

La cama (al igual que la habitación) era lo suficientemente grande para dos personas.

—Tienes los ojos hinchados.

—Comienzo a arrepentirme de tenerte en mi cama.

—Me gustan.

—¿Eh?

—Tus ojos...son lindos.

Escaneó mi rostro con sus ojos como si estuviera buscando algun indicio  de diversión o burla.

—No más que los tuyos, promedio 9.

Hubiera sido un momento cursi e incluso me hubiera sonrojado si no me hubiese llamado "Promedio 9".

—Valeee, deja de asesinarme con la mirada y duermete.

—Solo si me dices porque quieres que duerma contigo.

Puedo jurar que esperaba alguna objeción o algo parecido, no que me respondiera sin titubear.

—Tengo miedo.

No quería insistir sabia lo difícil que era para él hablar o expresarse creo que cualquiera podría notarlo si conociera a Ethan.

—No se exactamente a qué, a veces a pesadillas que se que suena tonto porque vamos son solo sueños ¿No?, Ya estoy grande para tenerle miedo a eso.

Lo decía más como si estuviera repitiendo algo que alguien le había dicho.

—Creo que a no poder dormir, es insoportable estoy cómodo pero sin embargo no puedo dormir y es frustrante es como si todo en mi quisiera descansar, dormir profundamente tanto que al día siguiente despertease con el mejor humor del mundo como si hubieras vuelto a nacer, pero no, mi mente o lo que sea no lo permite y es tan agotador, en serio lo es.

>>Dormir solo porque tú cuerpo lo necesita o por debilidad y despertar al día siguiente con un dolor de cuello por dormir en una mala posición o con el cuerpo adolorido por no dejar de moverte toda la noche tratando de dormir es muy agotador, es como si solo durmieras por obligación. En cierta manera me tranquiliza dormir con alguien, no lo sé, creo que siento que no estoy solo que puedo dormir como cualquiera y nada me pasara.

>>O tal vez es porque eres tan aburrida que me da sueño.—se acomodo sobre su espalda.

—Lo consideraré como un alago, tonto—dije triunfante y me acomode dándole la espalda.—Y duerme.

Pasaron unos minutos en los que creí que se había quedado dormido, pero algo somñoliento dijo:

—Seguimos con los insultos, eh...

—Oh, ya cállate.

Y después de que ambos reímos nos quedamos dormidos.

Lo último en lo que pensé antes de quedarme dormida fue en que esperara que él durmiese bien.

                              Ⱄⱄ. .ⱄⰔ

✨You Found Me✨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon