~CALLE~
Entre a la habitación de Poche, hoy nos iríamos en el yate al pasar unos días y viene a ver si ya había despertado. Al entrar note que se estaba moviendo raro y estaba algo sudada, me acerque parecía tener fiebre.
Poche: Mmm... Ca... Lle Aah- Estaba gimiendo?, estaba teniendo un sueño húmedo conmigo? No puedo negar que me encantaría entrar a su cama y cumplir ese sueño en realidad. Me quedé observándola, tomé un almohadón y se lo tiré en la cara y despertó agitada.
Calle: Buen día- le sonreí
Poche: Bue...buenos días- se cubrió pero su erección se notaba.
Calle: Estás bien? Te noto rara
Poche: Me das un momento?- ya no quería torturarla más
Calle: Claro, solo vine a avisarte que nos esperan para ir a desayunar- salí con la esperanza que me tomara en sus brazos y me hiciera suya- Poche olvidé- estaba parada y tenía un gran bulto en sus boxer- WOW
Poche: Que... Que necesitas?
Calle: Eeeh... Yo... Yo saber... Si...- concéntrate- nada olvídalo
Poche: okey- recordé algo que no tuve en cuenta, toda la familia estaba abajo esperándonos para irnos
Calle: Okey- me fui. Cuando bajó sonrió y fuimos al yate.
Poche: si te sientes mal, mareada o cualquier cosa me avisas, no te acerques mucho a la orilla por si te mareas y caes.
Calle: POCHE- no paraba de darme indicaciones sobre que hacer y que no- no te preocupes, relájate
Poche: Solo te cuido, no quiero que nada te pase
Calle: Lo se pero si tú estás a mí lado nada pasará- me puse en punta de pie para poder besarla, ya no aguantaba mí "restricción" por besarla.
Germán: Ratona- y ahí estaba la interrumpió de siempre, Poche paso su brazo por encima de mí hombro y subimos.
Juanca: Bueno familia no habíamos hecho esto pero quiero que hoy aquí brindemos con jugo de naranja- nos reímos- por la llegada de un nuevo integrante a la familia, tal vez un poco prematuro pero no por eso no será amado por todos nosotros, brindo por la llegada de un Garzón Calle.
Germán: Calle Garzón- rodamos los ojos
Mafe: Eso no importa, lo importante es que será recibido con mucho amor, salud
Todos: Salud- desayunamos juntos, luego fuimos al frente de yate para tomar sol, luego anclamos y nos arrojamos al agua.
Pau: necesito una cerveza
Juli: Yo igual, hace mucho calor
Mario: Ya me adelanté- Traía una nevera y saco varias, estábamos en la parte trasera del yate, en una plataforma que queda al nivel del agua sentadas con Juli y Pau mientras el resto estaba en el agua.- y para ti, un coca cola
Calle: gracias- pasamos toda la tarde allí hasta la cena, luego volvimos al frente del yate para ver las estrellas, Poche se sentó detrás mío y yo en el medio de sus piernas mientras me abrazaba y yo me apoyaba en su pecho.
Poche: Puedo- dijo antes de colocar sus manos en mí abdomen plano, asenti entrelazando nuestras manos. El cielo estaba totalmente cubierto de estrellas que brillaban como nunca lo había visto- se que no tengo nada- dijo de pronto cuando quedamos- pero prometo hacer todo para nada les falté, hablaré con papá para que me de trabajo.
Calle: No te precipites por favor
Poche: no me precipitó, es necesario no quiero tener que pedirle a papá dinero para poder alimentar o comprarle no se pañales porque yo no lo tengo.
Calle: Te entiendo pero y la universidad? El fútbol? No quisiera que luego te arrepentas de no seguí tus sueños
Poche: Bebé mírame- me sujeto del mentón para que la mirara a los ojos- mí único sueño, el más grande es estar conmigo, y nunca me arrepentiré de eso- está vez no dude ni pensé, sin que siquiera algo nos interrupiera la besé- pero creí
Calle: Shh- la besé otra vez, un beso suave, delicado que transmitia todo lo que sentimos
Poche: Te amo- dijo cerca de mis labios y volvió a besarme, me gire un poco para poder besarla más cómoda. Alguien tosió falsamente y nos separamos con una sonrisa.
Germán: tienes frío ratona? Te traje una manta
Calle: no papi estoy bien aquí con Poche
Germán: no quiero que te resfries
Mafe: Ya superalo Germán- nos reímos aunque quiera papá esta celoso- vamos adentro Germán
Germán: te la déjare aquí
Poche: Crees que en algún momento le vuelva a caer bien?
Calle: Jajaja solo es celoso, tu le agradas mucho.
Poche: Será que me puedes dar otro beso? Tu papá interrumpió este- sonrió tiernamente
Calle: Creo que- hice como si estuviera pensando- por hoy ya haz tenido suficiente
Poche: eres mala- me reí y volvimos a nuestra posición inicial- Mmm... Creo que ya debemos ir a dormir- beso mí cuello y se levantó, para ayudarme- Hasta mañana- beso mí mejilla y luego ambas fuimos a nuestra habitación.
Calle: Como hace esto?- mí corazón se agitó y me sentí plena, Poche está logrando que me enamoré cada vez más de ella. No paraba de dar vueltas en la cama debatiendo si ir o no a la habitación de Poche, ella aún está de novia con Camila y no debería. Tendría que esperar hasta que ellas terminan, pero este deseo por hacer el amor con ella me está consumiendo, desde que la vi en la mañana toda agitada gimiendo mí nombre y luego verla todo el día con ese traje de baño con su short a media pierna y ese top que dejaba su abdomen marcado expuesta, su piel bronceada y su trasero firmé. Sumado al beso que nos acabamos de dar- Daniela carajo deja de pensar en eso y duerme- me regañe sola.

YOU ARE READING
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...