━ 🍬𝟏𝟗🍬

28 3 0
                                    

DanaMonteroChan

Cuando dijo aquellas palabras sintió como un gran peso se le quitaba de encima, aunque eso no le impidió pensar que en cualquier momento MinJeong comenzaría a gritarle reclamándole; más sin embargo, eso nunca sucedió, sorprendiendo a Mark, quien m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dijo aquellas palabras sintió como un gran peso se le quitaba de encima, aunque eso no le impidió pensar que en cualquier momento MinJeong comenzaría a gritarle reclamándole; más sin embargo, eso nunca sucedió, sorprendiendo a Mark, quien miró fijamente a la pelinegra observando su expresión calmada y relajada.

¿Qué le ocurría a MinJeong? ¿Se encontraba bien? O ¿acaso se sentía mal?

—¿Estás bien?— Preguntó el mayor comenzando a preocuparse por la chica. MinJeong le sonrió, asintiendo levemente.

—Si.. ¿Por qué no debería de estarlo?— Dijo alzando una ceja, aunque en realidad no hacia falta preguntarle al chico porque sabía exactamente lo que estaba pensando.

—B-bueno... E-es que yo c-creí que te enojarías c-conmigo por terminar nuestra r-relación.— Respondió nervioso pasando su mano por su cuello, la pelinegra nego con una ligera sonrisa en sus labios.

—Tal vez en un futuro pasado sí me hubiera enojado, hasta estoy segura de que te hubiera gritado o me hubiera puesto a chillar, pero quiero que sepas una cosa... No, no estoy enojada, tampoco estoy triste de que lo hayas hecho.— Mark asintió lentamente, mirándola sorprendido. —Yo quería disculparme por haberme comportado como una estúpida contigo y con tu hermana, por todos esos comentarios que siempre le decía cuando la veía abrazada, tomadas de las manos o besándose con ChungHa, por que, siendo sincera contigo, yo jamás creí que terminaría así, enamorándome de una chica.— Confesó sinceramente con una leve sonrisa de diversión plantada en su delicado rostro.

—Espera, ¿¡qué!?— Gritó llamando la atención de varias personas en la cafetería, haciendo que el castaño se avergonzará mientras un tono rojizo aparecía levemente en sus mejillas. —Tú, la gran caliente y sexy Kim MinJeong... ¿¡Enamorada de una chica!?— MinJeong rió, mientras asentía. —Woh~~, ¿y puedo saber quién es la afortunada?— Preguntó curioso.

—Karina.— La chica pelinegra sonrió involuntariamente al mencionar el nombre de la chica que no abandonaba nunca su mente desde que la conoció, una sonrisa cargada de amor y felicidad.

—Woh~~. Así que finalmente Karina logró conquistarte, eh!— Mark alzó sus cejas moviéndolas de arriba hacía abajo pícaramente, recibiendo un suave golpe en su brazo de parte de la chica, sonrojada. —Y dime, ¿Cómo es que Karina logró entrar en ese grande pero pequeño frío corazón?

—Verás...— MinJeong mordió su labio, tornándose nerviosa.



─────────ೋღ ❤︎ ღೋ─────────



 ִֶָ ࣪ ˖ 𑁍 ˒ 𝑵𝒐𝒕 𝒔𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 ও ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora