Capitulo 56

177 8 0
                                    

El ascensor parecía excesivamente lento ese día, apenas eran 6 pisos lo que normalmente eran unos 20 segundos. Dulce podia leer la impaciencia en los ojos de chris, asi que se apoyo contra su pecho y lo beso, apenas un piquito, para quedarse con la cabeza sobre su hombro.

Christopher gruñó en señal de protesta cuando un sonido indico que habian llegado al sexto piso y Dulce se separo de él.

Tal y como Dul abrio la puerta del piso, dejo pasar a Chris y la volvio a cerrar, éste dejo caer todos los vultos en el salon, dio una larga zancada y aprisiono a Dul contra sus brazos en un abrazo tremendamente posesivo, al igual que el beso que vino uno instante después, pillando por sorpresa a Dul, que una vez repuesta tomo a Chris por la nuca, exigiendo más y más de su boca.

Un largo beso, tanto que en el momento de la separación ambos estaban sin aire. Dulce le miro a los ojos y sonrió. Había sido un viaje largo, largísimo contando los km, las horas y minutos para llegar a su destino, a Christopher.

Christopher: te extrañe muchísimo…. Ni yo podía imaginarlo cuando te fuiste…

Dulce: ah no??? Hay algo que no sabes bb….

Christopher: (se puso serio) el que?

Dulce: (sonrio) que estas perdido... he dejado mi marca bajo tu piel… ya no podras olvidarme nunca….

Christopher: (sonrio aliviado) espero haber dejado marcas parecidas en ti…

Dulce: por todo el cuerpo… yo también te extrañe muchisimo… aunque muy bonito eso de preferir a unos muñequitos de madera con una pelota que a mi… (lo decía sonriendo, quitandole hierro al asunto,solo para molestarlo un poquito)

Christopher: jajaja ni loco prefiero el futbolin a ti.. pero esq era un minitorneo… pero ya hablamos de eso dul no quiero discutir… no ahora…

Dulce le guiñó el ojo, se separo de el y fue hacia el sofa, se sento y Chris se sento junto a ella. Dulce decidio que estaria mucho mas comoda tumbada con la cabeza en sus rodillas.

Dulce: y bueno…. Cuentame… que tal nochebuena??

Christopher: Dul… esq…. No quiero hablar ahora mismo… 

Dulce: tan necesitado te deje??? Jajaja

Christopher: no no, me dejaste mas que satisfecho.. pero de eso hace ya tres dias…  Eres como una droga pequeña….

Dulce: (se incorporo y lo beso apasionadamente dejando a Chris sin habla) pues no hablemos entonces…

Christopher tomo a Dul en brazos y la llevo por el pasillo, hasta su habitación, abriendo con dificultad la puerta, para dejarla suavemente sobre la cama, tumbandose él sobre ella.

Dulce: (susurrando) esperaba este momento…

Christopher sonrio, la beso suavemente en los labios, disfrutandolo, sin prisas… Abandono su boca, dejando un reguero de besos por su mejilla, hasta llegar al lóbulo de su oreja, lo besó, lo lamió e hizo una leve presion con sus dientes. Un escalofrio recorrio a Dul desde su nuca bajando por toda su espalda. Era una sensación realmente agradable. Le encantaba notar como su cuerpo reaccionaba al instante cuando Chris la besaba o acariciaba, como si su piel supera cuando Christopher estaba cerca. Algo asi como una extraña conexión.

Dulce acariciaba el pelo de Chris, mientras el seguía a lo suyo, bajando por su cuello con besos lárgos y humedos, hasta llegar al cuello del jersey de Dul.

Christopher: mm.. voy a necesitar que colabores un poquito en lo que voy a hacer 

Le subio el jersey, acariciando el vientre de Dul, hasta llegar a sus pechos, donde hizo una breve parada para besarlos sobre el sujetador, pero debia quitarle el jersey para que todo fuera más fácil. Dul levanto los brazos y el jersey se deslizo por ellos hasta que Chris lo lanzo por los aires. Las manos de Chris se inernaron fácilmente tras la espalda de Dul intentando desabrocharle el sujetador, le llevo apenas unos segundos, hasta que el sujetador tambien voló por los aires para unirse al jersey.

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora