Valerie

294 32 3
                                    


Hace unos años:

Amelia en todo aquel tiempo se había dedicado en disfrutar de su soltería, después de varios intentos de distraerse sin algún contacto físico no hubo resultado, así que chica que le coqueteara y le pareciera atractiva, chica con la que pasaba la noche. 

Habían chicas que llegaban hasta solo unos encuentros contados, la actriz tenía un tope para que las otras personas no se comenzaran encariñar con ella. Dentro de sus reglas todo iba bien porque no había alguna responsabilidad efectiva de por medio. 

Cabe resaltar que dentro de estas salidas se encontraba el grupo de Amelia, sus amigos del teatro y también Roxi con la cual se había hecho muy buena amiga. Pero en aquel grupo se había integrado una chica más alta que Amelia, su color de piel era blanca y sus facciones finas con unos ojos azules que llamaban la atención a toda persona que cruzaba cerca de ella. 

Amelia no recordaba muy bien como fue que de un momento para otro se integró a su grupo de amigos, pero solo supone que fue por una noche de copas en la que todos terminaron siendo amigos. 

- Le gustas - soltó de una Roxi.

- No digas tonterías.

- ¿Qué no has notado como te mira? 

- Solo es amable

- ¡Ja! - ella comenzó a reír con un claro sarcasmo - amable con la persona que le lleva el café, ella tiene un trato especial contigo. 

- Creo que estas algo mal de la cabeza, metete en tus asuntos.

- Mientras más lo niegues, más claro será para ti.

- ¡Eso ni tiene sentido! - dijo confundida. 

Dejaron de hablar porque llegaron los demás chicos para poder conversar de cosas triviales, Valerie se acercó a Amelia para saludarla con un beso en la mejilla y una acaricia en su brazo. Y sí, sí que había notado las atenciones de Valerie, pero estaba lejos de sentir algo por aquella chica por eso se hacía muy bien la desentendida sobre ese tema con los demás. 

- Aquella chica esta que te mira - habló uno de sus amigos, así que dirigió su vista hacia ella y notó lo mucho que se parecía a Luisita haciendo que aparte su mirada de ella automáticamente "Parece que aún duele" pensó.

- ¿No te ha gustado? - apareció Valerie a su lado, se acercó para hablarle a su oído.

- No estoy de humor para eso - contestó encogiendo sus hombros.

- ¿Por qué? - preguntó Valerie, la actriz notó la curiosidad en su pregunta.

- No es mi tipo - contestó con simpleza.

- ¿No te gustan las de cabello castaño? - preguntó sorprendida, porque había visto anteriormente a Amelia coquetear con chicas del cabello de ese color, lo que no sabía es que aquella chica tenía unas facciones muy parecidas a Luisita. Como respuesta Amelia solo se encogió de hombros quitando alguna importancia a su respuesta. - ¿Y las de cabello negro? - preguntó curiosa, Amelia no se atrevía a contestar aquella pregunta. No había duda que la chica enfrente suyo era muy atractiva, habían muchas miradas que se habían perdido en ella, pero la actriz no quería que las cosas cambiaran con el grupo que ya había formado. 

- No juegues con fuego - le dijo divertida. 

- Es solo una pregunta - dijo inocente. 

- Claro... - se dio la vuelta para poder seguir con su camino. 

- Vete a la mierda - soltó.

La historia que no tuvimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora