Linaje Barnes

54 7 3
                                    

AGRADECIMIENTOS 

Ser Una Barnes es un universo único que comenzó hace mucho tiempo, desde que George y Winnie se conocieron. Escribir Linaje Barnes fue todo un reto, es una historia atipica de amor que tuvo tantos altibajos que concluyen en un final muy especial.

Si aún no has leído Linaje Barnes deberías hacerlo.

Si ya lo hiciste, muchísimas gracias por llegar al final. Está historia, tan única como todas, no pudo ser sin Abby @berrytraveler Mi cómplice y fundadora de este magnífico universo. Se que te lo he dicho bastantes veces pero sigo agradeciéndote infinitamente que aceptarás escribir está historia conmigo y aún más, que quisieras formar parte de estas historias.

Cuando escribimos Ser Una Barnes, sabíamos que George y Winnie necesitaban su propio libro, su historia de amor valió la pena los días, semanas y meses que llevamos en escribirla. Abby fue la que planeó la mayoría de los capítulos y el avance de su relación. Hizo de esta pareja una magnífica historia de amor.

Tiene un talento único. Y escribir dos libros a su lado hizo que Linaje Barnes y Ser una Barnes tengan su propio estilo. Sigo aprendiendo, Abby me enseña siempre muchas palabras nuevas, muchas formas de expresarme nuevas y mucha ortografía. Conoce muchas cosas más que yo y aprendo, trato de absorber todo lo que me enseña para seguir creciendo.

Te lo agradezco tanto Abby (◍•ᴗ•◍)❤

Linaje trata de retratar a un matrimonio que pasa por situaciones difíciles y escribir sobre el duelo, la infidelidad o un aborto fue muy difícil. Hubo capítulos que emocionalmente fueron muy duros. Pero nos enseñaron muchas cosas y lograron sacarnos de nuestra zona de confort.

Hay muchas cosas que amamos de este libro. Como el romanticismo que tiene, el drama y las historias de amor que giran a su alrededor. Amamos a Ikaris como rey desde el primer momento, y amamos y sufrimos la historia de Dolly y Helmut. Nos pusimos en el dolor de Winnie y en la desesperación de George. Vimos a Bucky crecer.

Vimos a un matrimonio crecer, caer y subir, pero permanecer.

Este libro probablemente, a mi, me deje secuelas o una gran resaca como escritor. Porque me enamore bastante de esta historia. De las escenas, las historias entrelazadas, del pasado y su conexión con el futuro.

El final nos destrozó el corazón. Pero si hay algo que la historia de George y Winnie nos enseñó es que el amor es perseverante y puede sobrevivir a pesar de todo.

George fue un personaje muy humano, que cometió tantos errores pero que trato de redimirse. Winnie también cometió errores, fue tan humana como nosotros. Y al final, llegamos a la misma conclusión de Winnie, todo el sufrimiento que pasaron, las subidas y bajadas los llevaron hasta ese punto, para volver a encontrarse y para hacer que otros más se encontraran. Así tenía que ser y así fue.

Sin embargo, es momento de mirar hacia el futuro. Es el turno de James de enfrentarse a su propio destino, de tomar decisiones que cambiar su vida y de quienes lo rodean.

Ser Un Barnes retratará el camino de James al convertirse en Rey y como esto afecta su vida en todos los sentidos. ¿Será James capaz de aprender de los errores de su padre y del buen ejemplo de su abuelo?

No lo sabemos. Pero Ser Un Barnes les dará todas las respuestas.

Al fin y al cabo, Winnie estará ahí, a nombre del Linaje Barnes para guiar a nuestro nuevo Rey y su Reina. ¿Están listos? 

De todo un pocoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang