19:Te fuiste

1K 74 8
                                    

Narador omnisciente.
Una semana habia pasado desde que se la habian llevado y adsolutamente nadie sabia que habia sido de ella .

En toda aquella semana la mansion era un caos pero el mayor caos era klaus mikaelson unos minutos estaba furioso otros se calmaba y ayudaba a buscarla y otros pasaba la linea y se volvia un desquisiado por completo .

Cuando encontraron la ubicación exacta de amaris todos fueron alli con un plan en mente muy probablemente no seria el que utilizarian pero de algo serviria .

Al llegar a un lugar completamente avandonado , no pasaron ni 5 segundos de averce bajado de los autos cuando se escucho un estruendoso grito .

Los mikaelson reconocieron esa voz de inmediato , se quedaron en shok por unos segundos procesando lo que habian escuchado ,de solo imaginarse lo que a tenido que aguntar la rabia se apoderaba .

Bekah : Vamos ya - su voz se escuchaba un poco quebrada .

Los mikaelson entraron , acabando con cada vampiro que se les queria poner enfrente , llegaron a una puerta y al otro lado se volvio a escuchar un grito .

Entraron sin pensarlo dos veces no podian soportar escuchar a su más fiel amiga sufrir de esa forma , la esena que tenian enfrente la odiaron .

Amaris colgada de cadenas , se notaba que aunque lo intentara ponerse de pie sola no podria , su ropa estaba ensangrentada y con agujeros en todo lados , su cabello blanco estaba susio y rojo por culpa de la sangre , cortes por todo su cuerpo , en su abdomen se podia se podia apreciar como la estaban quemando .

En ese momento su unico deseo era que estos invenciles murieran de la peor y más dolorosa forma posible .

Klaus : Detengase si no quieren morir !!! - un grito que hiso que todo lo volteran a ver .

Narra amaris .
Acausa de todo lo que me an echo y que llevo dias sin tomar ni una gota de sangre mi cuerpo esta demaciado debil lo unico que evita que este tirada en el suelo son las cadenas que hace dias me mantiene sujeta .

Klaus :Detengase si no quieren morir !!! - levanto mi cabeza y los veo estan aqui , aunque no se si pueda mantenerme despierta más tiempo .

Aurora : Familia Mikaelson estan aqui- dijo amenazadora .

Tristan : Lastima que tal vez ya sea muy tarde para esta pobre mujer .

Bekah : Que demonios le hicieron .

Aurora : Para ser tan vieja no eres muy inteligente rebekah .

Lucien : Dias torturandola sin descanso y sin sangre digamos que hisieron efecto .

Klaus : El sirviente hablo .

Tristan : esta demaciado debil , me sorprende que no allá muerto todavia demuestra que es fuerte .

Klaus : Tiene dos opciones la dejan ir o la dejan ir .

Aurora : Por que lo haria de todos modos vas a torturarme si logras atraparme .

Elijah : Por tu propio bien te recomiendo que no hagamos esto peor .

Rebekah : Puedes morir de la forma sensilla o podria hacer que mi hermana se encargue de torurar como lo haria una bruja .

Freya : y no ne molesta hacerlo - todos se encontraban a la defenciba listo cada uno para sacar las garras y atacar al otro .

Klaus hizo su primer movimiento y fue directamente por aurora .

A lo que lucien reacciono y fue a salvar a su amada pero elijah se metio para defender a su hermano , una bruja que nadie nadie entendia de donde salio intento atacar a klaus y elijah para que soltaran a lucien y aurora pero freya no la dejo .

Bekah : Este es mio hermanito - fue y se lanzo directamente a tristan el unico que faltaba libre ,problemas surgen con la bruja que intenta escapar pero kol se lanza sobre ella ayudando a freya para que juntos logren inmovilizarla sin oportunidad de dejarla escapar .

Pero en una pequeña distracción que tubo rebekah tristan aprovecha y la tiene con una daga de plata .

Tristan : mikaelson si no quieren que nos llevemos a dos de ustedes les recomiendo que paren - freya y kol no hiceron caso de lo que decia tristan pies estaban ocupados odservando recuerdos de la bruja donde amaris era brutalmente torturada , pero elijah y klaus se distrajeron .

Klaus : Sueltala si no quieres que haga que te arrepientas de haber nacido .

Tristan : dajeme pensarlo , no hasta que se larguen de aqui - la distracción que sin querrer provocó tristan hizo que Auroray Lucien pudieran salir de alli como las ratas inmundas de alcantarilla que son .

Freya y Kol habian acabado con esa brujita sin experiencia y ahora si estaban concentrados en Tristan .

Klaus : Parece que tu hermana y su sirviente de abandonaron tristan no creo que tu solo puedas contra nosotros .

Kol : libera a Lali nosotros nos encargamos de este imbécil .

Klaus se acerco a mi .

Amaris : Hola klaus - dije con voz debil y completamente apagada .

Klaus : Todo estara bien , regresaremos a la mansion y podras ver a hayley y hope - decia soltandome de mis cadenas .

Amaris : tal vez ya no pueda volverlas a ver - termino de soltarme de las cadenas y ambos caimos al piso .

Klaus : no digas locuras , las volveras a ver , mejoraras y platicaremos todos los dias .

Amaris : no puedo nisiquiera mantenerme en pie como crees que las podre ir a ver - dije cada que hablaba mi voz sonaba más apagada y basia .

Bekah : oye si lo haras volverenos a ir de compras todas juntas y jugaremos con hope - se arodillo junto a nosotros.

Amaris : Tengo mucho sueños - mis parpados pesaban mucho .

Klaus : no cierres tus ojos por favor te lo ruego no lo hagas .

Amaris : Solo sera un momento - queria seguir despierta pero el sueño llegaba a mi y mis parpados a cada segundo se sentian más pesados .

Klaus : no por favor , te lo ruego no puedes dejarme .

Amaris : Solo serare mis ojos por un segundo nada más - sin poder evitarlos mis ojos se cerraron solos .

Narra klaus .
Amaris : Solo serare mis ojos por un segundo nada más - y lo que más temia paso sus hermosos ojos azules como el cielo se cerraron ante mi y no pude hacer nada .

La abraze contra mi pecho y grite grite como hace tanto no lo haci , grite con todas mis fuerzas esto no podia pasar .

No debia pasar .

Klaus : Por queeee , por que a ella - lagrimas de desesperación salian de mis ojos .

===============♡♡♡=============
Se que con esto que les estoy haciendo me van a odiar pero ni modo .

"Perder a alguien que se amo , es perder una mitad de tu alma , de tu corazon y tu vida"

Bye😳

Ła Chica de Cabello Błanco (Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora