I. BABY, LET THE GAMES BEGIN

556 80 24
                                    

CAPÍTULO UNO:
CARIÑO, DEJA QUE LOS JUEGOS EMPIECEN

CAPÍTULO UNO: CARIÑO, DEJA QUE LOS JUEGOS EMPIECEN

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

DICIEMBRE 17, JAEGER'S RESTAURANT

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


DICIEMBRE 17,
JAEGER'S RESTAURANT

ISABELLA PETERS ESTABA LLEGANDO TARDE AL ENCUENTRO QUE SU PRIMA había planeado, se había quedado dormida mientras esperaba a que fuera la hora acordada, típico de ella, pensó. Al entrar al restaurante, una cortés recepcionista la atendió, preguntando si tenía una cita agendada y amablemente, la actriz le respondió positivamente, mientras la mujer en el otro lado de la barra buscaba cual era su mesa correspondiente y mientras tanto, Bella sacó su teléfono, notando como tenía aproximadamente unas diez llamadas perdidas de Mack. La rubia maldijo para ella y agradeció a los dioses que al menos ya estaba ahí y no durmiendo plácidamente como hacía hace treinta minutos atrás.

━━━ ¡Aquí está! lamento mucho la tardanza, su reserva estaba hasta el final. ━━━se disculpó avergonzada la mujer, mirando a la actriz mientras que ella le hacía un gesto de que no se preocupara.━━━ Ruby la guiara hasta allá.

━━━ Siganme, señorita. Su mesa está en la terraza. ━━━habló aparentemente la chica de nombre Ruby, Bella la siguió hasta el lugar indicado, notando como todos parecian estar esperando por ella.━━━ Aquí es, señorita Peters, espero disfrute. ━━━la rubia agradeció con una sonrisa a la mujer, yendo hacía donde sus amigos y prima se encontraban.

━━━ Vaya, jamás espere verte llegar más tarde que yo. ━━━ el británico habló de los primeros.

━━━ Me quede dormida, tommy.━━━admitió la rubia mientras se iba a sentar a su lado.

Mackenzie le dió una mirada a Bella, haciéndole notar su claro enojo con su llegada de treinta minutos tarde, la rubia alzó sus manos en forma de expresar su inocencia con una sonrisa juguetona.

━━━ Bueno, ¿Asumo que ahora si podemos ordenar nuestra comida? ━━━preguntó Hailee, quien desde que habia llegado admitió tener tanta hambre que podría comerse cien hamburguesas.

Los anfitriones asintieron. Barry llamó al camarero, indicandole que ya estaban listos para pedir su comida y para no provocar confusiones con sus pedidos, todos decidieron ordenar lo mismo, el especial del restaurante.

GOLD RUSH ☆ timothée chalametOnde as histórias ganham vida. Descobre agora