"En familia"

602 51 10
                                    

HOLAAAAAA ¿Me extrañaron? espero que estén muy bien, me era muy incomodo escribir en el celular así que tuve que esperar que llegará mi computadora, aparte de eso ya regrese a clases, la semana pasada me robaron mi cuenta de IG y estoy intentando recuperarla, pero eso es historia aparte, en fin aquí les traigo otro capitulo y espero lo disfruten, nos leemos en otra ocasión :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de dejar a Ella en su departamento partí a casa de mis padres, venia pensando en muchas cosas, Ella era la persona más hermosa que había conocido, estaba feliz, no tenía duda alguna acerca de que la quería en mi vida y a pesar de que Griff ya la conocía y sabía a grandes rasgos un poco de la historia, me preocupaba el hecho de que mi familia no la aceptara, en especial mis papás, nunca tuve una conversación seria respecto a mi orientación y me daba un poco de miedo el que tuvieran una represalia contra mí o contra ella. Honestamente no sabía como entablar ese tipo de conversación con mi familia y llámalo miedo tal vez, pero muchas personas aún tienen mucho prejuicio con ese tipo de temas.

Griffin me saco de mis pensamientos, en cuanto baje del auto, me abrazo como si tuviera años sin verme.

- ¡Has llegado Haiz!, ¿Qué tal dormiste anoche? -dijo en tono burlón-

-Ugh, cállate ¿quieres? ¿Por qué no me recordaste que teníamos una comida hoy? -dije mientras le daba un golpe en el brazo-

-lo acabo de hacer hace 5 min, agresiva-contestó riendo y sobándose el brazo- ¿tan ocupada estuviste como para no recordar a tu familia?

-Eres insoportable, pudiste decirme ayer en la comida, pero no, por el contrario, el señor se dedico a molestarme todo el rato.

-No me culpes, tu cara de enamorada es algo que no puedo dejar pasar, pero fuera de bromas por la cara que traes fue una gran noche ¿verdad?

-Y que lo digas, supongo que ya viste Instagram ¿no? Estoy feliz, mucho, pero aún me dan miedo las reacciones de mis papás respecto a esto.

-No te preocupes por eso Haiz-dijo rodeando su brazo por mis hombros-te aseguro que todo va a salir muy bien y van a querer que la traigas pronto, para que así te vuelvas el tema favorito de mamá y enseñe tus fotos- reímos- ven entremos que papá te estaba esperando, por cierto, supongo que no te diste cuenta, pero me lleve a Martini ayer y ahora esta adentro corriendo por algún rincón de la casa, tendrás que controlar a tu fiera.

Apenas crucé la puerta principal, le chiflé a Martini para que viniera a mi encuentro y en minutos ella estaba ahí, empecé a hacerle muchos mimos, hasta que escuche la voz de mi madre en algún lado de la casa.

- ¿Como por qué un perro tiene mejor atención que tu propia madre? -dijo fingiendo molestia al respecto-

-Estaba por ir a saludarte, pero mi hija pedía atención, perdón-reí mientas dejaba a Martini en el suelo y me acercaba a saludar a mi madre- ¿Cómo has estado mamá?

-Todo tranquilo por aquí cielo, ¿qué tal tu semana?

-Todo bien mamá, el viernes salí con los chicos, Adrian toco con su banda y fue un gran evento en verdad, ayer comí como el ser que según el está sentado en el sillón de la sala-no sabía si mencionar que llevé a Ella o esperar y tantear terreno- el cual me recordó de la comida hace 5 minutos y no el día de ayer que nos vimos.

- Y supongo hay algo más que no quieres decir, se te olvida que soy tu madre y se leerte, en primer lugar, estas nerviosa, tu cuerpo te delata y en segundo lugar nunca olvidas las reuniones, así que hay algo más, sin embargo, no te voy a presionar a decir nada hasta que tu quieras-levanto las manos en señal de rendición y se dirigió a mi hermano- y tú baja los pies del sillón y siéntate como una persona decente.

AfterlifeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt