Capítulo 6

1.3K 136 26
                                    

Me aferro a la almohada soltando un gruñido de placer y removiéndome un poco para acomodarme. Hago ruidos con mi boca unas cuántas veces antes de volver a roncar sintiendo un hilo de saliva irse escurriendo por mi boca.

Me llaman Bob elegante también amixes. Así que ya saben. Ronco más y al instante mi hermoso sueño regresa. ¿En qué estaba? A la... ¡Ahhh, ya me acordé! Cierto. ¡Uy, qué delicia! ¡Man este sueño debería ser eterno! Quien me levante recibe putazo. Sobre engaño no hay aviso. ¿O era al revés?

Jimin sigue acostado en la cama en cuatro mientras yo se la meto a lo máster turbo virgen desesperado. Lo escucho gemir y no me imagino sus nalgas desnudas pero a la verga, con sus gemidos tengo y... ¡qué gemidos oye! ¿Si le gemirá así? Ay no sé pero qué rico. Está tan apretadito... ugh... me encanta. Prácticamente me succiona y se siente tan cálido por dentro que no me importa que sea fake.

Es muchísimo mejor que estar despierto y escuchar su "sili simis riimmiis". Neta, díganle que no mame.

Mi propio ronquido termina despertándome y voy al suelo.

Suelto un quejido de dolor y me remuevo buscando mi teléfono sobre la mesa estirando mi brazo. Lo desenchufo y lo agarro viendo que son más de las nueve de la mañana. Jimin se fue a su Universidad y el mugroso gato arruina pasiones debe estar durmiendo bajo su sol.

Me cae mal.

— Bueno. — Me digo sonriente al ver la jodida erección mañanera que me cargo. —  Toca la Manuela de las 9 am.

Aunque sinceramente sería muchiiiiiiisimo mejor amanecer con la boca de Jimin rodeándola. Ugh, con esos labios tan porno y dignos de mancharse de semen cómo no. Mejor ni me lo imagino que si mi erección antes estaba dura como piedra ahora ni superman me la podrá tirar.

Me levanto rascándome la nalga porque no jodan, pelo de gato por todos lados llega a picar y meto mi mano dentro del pantalón para comenzar a darle los cariñitos de buenos días a Yoongi jr. Me sigo frotando así bien casual mientras me paseo por la sala con la pija fuera y cogiendo un poco de fruta que ya hay picada.

Me siento todavía bostezando y comienzo a pincharla mientras me sigo masturbando sin pensar en nada, solo quiero venirme. Sigo comiendo un poco hasta que me atraganto con el orgasmo de mierda que llega y casi me ahoga no mamen.

Se me cayó a la verga y bueno... Total, mi fruta terminó con todo y yoghurt natural.

Dejo los trates en el fregadero y solo les pongo agua antes de alejarme para cambiarme mis pantalones húmedos. Aprovecho que el chico chicle no está y me paseo desnudo comenzando a jugar con las lonjas que se forman cuando me siento y las hago hablar entre ellas.

Sí. Se ve que me aburro.

Necesito aguantar a las doce para verme con los chicos y ensayar. Me meto a bañar observando los productos de higiene con olor a fruta del chico chicle. Los destapo y los huelo profundo. Zarzamora, moras, ay, todos huelen demasiado. No inventen. Ni que fuera flor andante. Aguante Tío Nacho. Me arreglo perfectamente (lo cual consiste en tirarme desodorante encima y delineador) y vestirme como es debido.

Abro el armario asegurándome que no hay ratas muertas y dejo mi pijama sucia allá en el baño con la toalla. Meh, me vale.

Me pongo unos jeans negros un poco rasgados y una camisa negra un poco floja con nuestro logo en la espalda. Cojo la chaqueta de cuero y peino mi cabello repetidas veces hacia atrás ajustando el piercing en mi oreja con una mueca. Debo cambiármelo por uno de calavera que encontré cerca del mercado. Se veía bueno.

¡Ah! Y hablando de piercings, aquí entre nos, confieso que tengo en mi pene. Sí. En mi glande.

Es cierto que dolió como la puta madre y tuve que aguantarme las cogidas unos meses pero valió muuuuuuucho la pena. No me arrepiento de nada y hasta pienso hacerme otro. Se siente el doble de placer y además, en el caso de los chicos, la bolita cuando se los meto les roza más su linda próstata y ¡maaaadres! Les hago ver estrellas.

CANDY ROCK ROOMMATE - yoonminWhere stories live. Discover now