4

200 22 3
                                    

Fue el comienzo de aquel libro de 30 días, se supone que Marto no debía enterarse de ello, así que solamente podía sacarlo a escondidas.

Afortunadamente el Castaño ahora se encontraba solo en casa, así que aprovecho para abrir aquel libro y comenzar con el desafío.

Día 1

"Aunque el amor lo podamos expresar de distintas maneras, las palabras pueden incluso ser mas importantes, y a menudo pueden reflejar lo que en verdad habita en nuestro corazón. Durante lo que resta de este día decide demostrar lo que sientes diciéndole algo lindo a tu pareja, demuestra paciencia e intenta no decir nada negativo. Si en algún momento existe la tentación mejor no digas nada, es mejor contenerte a decir algo que seguramente después vas a lamentar".

- Mierda - se dijo el Castaño a si mismo con una mueca - Esto va a ser aún mas difícil.

Un par de horas después Marto llegó a casa e inmediatamente se dirigió a la cocina por una taza de café. Juan Pablo se estaba alistando para irse al trabajo unas horas extras.

- Oye, ¿podrías llevar mi ropa a la lavandería? -preguntó el castaño mientras tenia una bolsa de ropa en la mano.

- Tuviste toda la mañana para llevarla - menciono irritado el menor sin siquiera voltear a verlo.

Juan Pablo lo miró molesto, pero se supone que no debería llevarle la contraria ni decirle cualquier comentario negativo así que apretó sus puños para controlarse.

Suspiro rendido y tomó sus cosas para después salir de casa y dirigirse al set. Esto será un gran reto, pensó.



30 𝘋𝘪𝘢𝘴 [𝑰𝒔𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔]Where stories live. Discover now