Campo de Fuego (I)

2.8K 133 22
                                    

Los dos ejércitos se estaban posicionando en la explanada esperando la llegada de los ejércitos. Los dos reyes de las antiguas casas Lannister y Gardener habían hecho una alianza para derrotar a los invasores y usurpadores valyrios que estaban robando las coronas de los siete reinos.

Ya había caído Argilac Durrandon, el Arrogante, El Rey de la Tormenta y el Señor de Bastión de Tormentas por parte del hermano bastardo de los valyrio.

Tambien habia caido Harren Hoare, el Negro, Rey de las Islas y de los Rios quemado con los dragones en su inexpucnable catillo Harrenhall que ahora parecia estar maldirto por su propio fantasma.

Una risa salió de la voz de Naruto mientras que afilaba una flecha del carcaj.

Acaba de recordar como su padre se rió de la letra mandada por los valyrios y ahora estaba aquí en una alianza con su enemigo más afermio para luchar contra ellos.

Había llegado hace ya 20 años y estuvo gran parte de su vida en la casa ancestral de su nueva familia o en la ciudad de Lannisport. Para todos al ser además el tercer hijo poco tenía y otra risa seca le salió.

Le había dicho que se prepare para la guerra y le habían llamado loco.

De ahí su mote de Tyson 'el Loco' Lannister.

Pero aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música. Él pudo escuchar el ruido de la guerra antes de todos y ahora se reía de ellos.

Ahora él estaba en la en un lado del río en un bosque cercano con su pequeño grupo creado llamado 'Garra de León' esperando a que la batalla empezará y pudiera actuar, bajo 'órdenes' de su padre.

En realidad estaba esperando para tender una trampa a los Targaryen, pero no a su padre y hermanos también y así poder reina el la Casa Lannister. Si todo salió como había planeado podría tener unas cuantas cartas bajo la manga.

- Mi principe - escucho girar y ver al que era su mano derecha. El pelo rubio que tapaba su cuello y los ojos azules como zafiros. Llevaba una armadura de color gris, negra y azul y todo con bordados de oro con una capa con pelo de leon gris en el cuello y en los lados. Era un hombre alto llegando a los dos metros y su físico era de mueble - Estamos preparados -

- Cuando de la orden que llueven flechas, Gawain - mientras que giraba otra vez hacia la otra parte del río y ver cómo el ejército de coalición supera por mucho al otro, solo faltaban las otras tres armas de destrucción masiva - Da igual quien sea...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Cuando de la orden que llueven flechas, Gawain - mientras que giraba otra vez hacia la otra parte del río y ver cómo el ejército de coalición supera por mucho al otro, solo faltaban las otras tres armas de destrucción masiva - Da igual quien sea, nadie sale, díselo a Tristan -

- Se lo comunicaré, mi príncipe. ¿Algo más? -

- Las cadenas prepararlas, junto a los calmantes y veneno - para girar hacia Gawain y darle una sonrisa mientras escuchaba las trompetas de llegada - Hoy cazamos lagartija voladora - para escuchar los rugidos de los dragones

Naruto tenía que decir que estaba impresionado por el tamaño del dragon negro, Balerion el Terror Negro, cubria un pequeña poblacion y podia intimidar a cualquiera que no estaba acostumbrado.

Historias de Naruto por la Historia de PonienteWhere stories live. Discover now