XI

65 13 0
                                    

–¡Yeonjun!

–¿Qué?, se que te gusto el beso.

–No.

–Sí.

–No, mejor ve a terminar tus cosas.

–Ayudame.

Soobin lo penso y término asintiendo, ambos se fueron a la mesa, y soobin fue explicandole a yeonjun las cosas que aún no entendía, estuvieron así toda la tarde.

–Tomemos un descanso, ya me canse, porfavor bin, siento mi cabeza explotar.

–Aún te falta estos dos y ya acabas.

–Mejor hagamos otra cosa, una más divertida.

–¿Que cosa?

–Besarnos.

–No, no quiero besos tuyos, venga, sigue estudiando.

–Solo sí me das unito.

–No.

–¿Negaras todo lo que venga de mi parte?

–Uhm, sí.

–¿hasta ser mi pareja del baile de graduación?

Soobin lo miro y luego desvío la mirada, el iría con Diego, pero lamentablemente ya no, debía admitir que le gustaba el que yeonjun actuará así con él, así de coqueto y cariñoso, pero aveces se hacía el difícil ante yeonjun, aunque con esto del baile obviamente iba a aceptar.

–Eso sí quiero, ¿podría?

–Claro que sí, por algo te lo estoy pidiendo lindo.—apreto una de las mejillas de soobin haciendolo sonreir.—Pero también quisiera saber una cosa.

–¿Cuál?

–El sí quisieras salir conmigo, siento que ya es hora a que incies algo nuevo, y me gustaría ser yo el que te haga feliz, no tengo que gustarte mucho, solo quiero intentarlo, saber mucho de ti, y qué tu sepas aún más de ti, me gustaría poder recuperar aún ese lugar en tu corazón, quiero que aún me lleguen más de 100 mensajes tuyos porque no respondo, se que no somos ya los de antes, pero quisiera intentarlo, se que tengo la aprobación de Diego, el confía en mí, sí me escogío fue por algo, ¿verdad?, soobin, estoy enamorado de ti, siempre lo estuve, desde que te escribi me llamaste la atención, cuando paso lo de mi padre me desespere porque pense que iba a morir y no pude despedirme bien de ti, el día que nos vimos por primera vez en persona fue el mejor día de mi vida, quería abrazarte siempre y besar tus lindas mejillas, cuando te encontre y supe que había alguien más en tu corazón supe que no tenía la oportunidad de tener algo contigo, te vi feliz con Diego, sí tu eres feliz yo lo soy, pero ahora me gustaría ser yo quien te haga feliz, quiero amarte, dejame hacerlo, hay que intentarlo, ¿Que dices?

Soobin solo lo miro a los ojos, hubo un largo silencio hasta que soobin solo se levanto y tomo las manos de yeonjun jalandolas para que él pueda pararse, solo lo hizo y miro a soobin, era momento de intentarlo.

–Me gustaría intentarlo.—susurro para luego dejar un pequeño beso en sus labios.

Había pasado de mucho, aunque casi lo mismo de siempre, yeonjun logro pasar su examen, soobin iba siempre a visitar a Diego contandole el cómo fue y el cómo la pasa con yeonjun, faltaba un día para la graduación, aunque soobin estaba preocupado, n...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Había pasado de mucho, aunque casi lo mismo de siempre, yeonjun logro pasar su examen, soobin iba siempre a visitar a Diego contandole el cómo fue y el cómo la pasa con yeonjun, faltaba un día para la graduación, aunque soobin estaba preocupado, no le habían entregado sus notas aún, para yeonjun le estaba yendo bien, cree que ya pudo enamorar completamente a soobin, y pues les va bien con el intento, ya sería hora de ser algo oficialmente ¿No?

–Junnie, ¡ayudeme con la bolsas!—inflo sus mejillas y trato de levantar más las bolsas, pues estaban de compras junto a Hueningkai y beomgyu, y unos chicos más, se estaban pasando con las compras, y más Fernanda.—Gracias.

–Pobrecito mi niño~

Antes de que soobin pudiera decir algo, Hueningkai grito ambos voltaron mirandolo

–¡ahhh, Vengan!, Aquí hay más ropaa

–Tan solo no gastemos mucho, apenas tengo para el taxi de nosotros.

–Pf, sí quieres tu no compres, yo gastare demasiado, aún no encuentro un hermoso vestido, mi novio debe verme hermosa, tengo demasiado dinero y-

–¿Y a nosotros que chucha nos importa?—interrumpio beomgyu ya harto de ella.

–Mejor vayamos a seguir comprando, no quiero peleas.

Asintieron a lo que dijo yeonjun y en silencio fueron a la tienda, soobin se quedo mirando un peluche de gatito mientras ladeaba su cabeza.

–¿Te gusta?—Soobin sobresalto del susto, yeonjun sonrio y acaricio su cabeza.—perdón

–Oh, sí, no me asuste mucho, y sí me gusta.

–Bueno, ahora es tuyo, agarralo, y toma mi tarjeta.

–¿Enserio?

–Sí pequeño.

Soobin dejo las bolas a yeonjun quien trataba de luchar a que no se cayeran las bolsas, pues literalmente son muchas y los cagones de los demás no agarran sus respectivas bolsas, soobin por otro lado agarro el peluche de gatito grande y lo compro, luego volvio donde yeonjun junto una sonrisa.

–Vayamos a dejar las cosas en nuestro auto, y ya cuando se vayan agarren sus cosas.

Yeonjun asintio y aviso a los demás que iban a dejar las bolsas en el auto, soobin lo ayudo cómo pudo y una vez que llegaron al auto dejaron las cosas en la maletera, yeonjun aprovecho y entro a los asientos de atrás echandose.

–Estoy cansado, no se cansan de comprar, se supone que solo sería algo ligero.

Soobin solto una pequeña risa y se echo encima ahora besando su mejilla.

–Gracias por el peluche, prometo de volver el dinero

–De nada pequeño, y no importa, fue un regalo no tienes porque pagarme.

–¿Ni con besos?

–Eso sí suena bien.

El menor sonrio ahora besando al mayor quien correspondio mientras abrazaba de la cintura de soobin, el contrario se separo escondiendo su rostro por su cuello.

–Hay que quedarnos aquí un rato, que sigan comprando ellos, nosotros terminamos nuestras compras.

–Está bien junnie.

last I love you / yeonbin Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang