CAPÍTULO 07

6.9K 386 51
                                    

Narra Macarena:

Después de verlo sentí ese dolor que siento desde los 16 años, se que ya no debería sentirme así, paso mucho tiempo, pero no lo puedo evitar, era el amor de mi vida y fue la persona que más me lastimo y lo sigue haciendo cada vez que aparece.

El tequila puro en mi garganta ya no ardía, escuchaba como Mili y Marti me decían que deje de tomar, quería olvidarlo, pero era imposible, esa tarde en su casa se repite una y mil veces por mi cabeza y me esta matando.

-Deja de tomar, hacelo por Gia, dale- Me dijo Mili sacándome la botella y no me pude contener empecé a llorar, otra vez, por lo mismo que hace 5 años.

-Es una mierda todo esto, tengo que estar bien por mi hija y ni eso puedo hacer ¿por qué tuvo que ser tan cobarde? el no era asi- No mentia cuando decía eso, Julian era la persona mas buena que existía, me cuidaba como nadie lo hizo y se que sus "te amo" no eran falsos, cambio tanto en un minuto y me duele en el alma.

-No te sigas castigando con lo mismo Maki, vamos dale, el tuvo la oportunidad de tener a dos personas maravillosas a su lado y no lo aprovecho- Dijo Martu y empezamos a caminar para la salida.

Dentro del uber las chicas hablaban de los pibes lindos que vieron y yo solo pensaba.. de vuelta

flashback:
Calchin- Cordoba 28-12-2013

Escucho como mi mamá me llama, bufo y bajo, encontrandomela en el living.

-Hay un chico re lindo esperándote, pero no es uno de tus amigos- Dijo mi mamá entusiasmada, frunci el ceño y me acerque a la puerta, encontrándomelo, lindo como el dia de la fiesta, se notaba que tenia vergüenza y eso me dio mucha ternura.

-Hola Juji- El me sonrio, esa sonrisa me gusta desde que lo vi-¿Vamos a la plaza? es que mi mamá esta trabajando.

-Hola Maku, si vamos- Dijo y salimos de mi casa para empezar a caminar las 3 cuadras hasta la plaza-¿Vos todo bien?

-Si, por suerte, pensé que te ibas a olvidar de mi- Admiti sonriendo.

-Pensaste mal porque desde ese día estaba esperando a que sea sábado para venir- Dijo con una sonrisa- Lo peor es que primero fui a la casa que esta del otro lado de la panadería.

-Ay no me di cuenta de decirte de que lado era mi casa, perdón- Largue una risita al imaginármelo en una casa que nada que ver.

Llegamos a la plaza y pasamos toda la tarde ahí, es muy buenito y me hizo reír demasiado, no quiero dejar de verlo, me hace bien.
[fin del flashback]

Solte una sonrisa nostalgica al recordar eso, me rei demasiado esa tarde, como siempre que nos juntábamos, me acuerdo que me acompaño a mi casa "por las dudas". Mi mamá siempre me dijo que iba a estar con el, casarme y tener hijos, bueno casi, ¿50% completado?

Llegamos a mi departamento y me baje dejandoles plata a las chicas para que paguen el uber cuando lleguen al edificio de Marti, me despedi sin antes haberlas obligado a que cuando lleguen me avisen.

Subi al ascensor marcando el piso 4, sali de la caja metálica y entre a mi departamento sacándome los zapatos, fui al baño y me pegue una ducha rápida para dormir fresquita.

Gia se queda con Luca hasta las 17pm así que no me preocupo, es raro estar sin ella y salir, con la noche de hoy creo que no lo voy a hacer nunca más.

Prendi el aire y me acosté, son las 6:13am asi que puse la alarma para las 12pm y deje el celular cargando para porfin poder dormirme.

[...]

El sonido de la alarma me despertó haciéndome asustar como siempre que suena, la apague y le mande un mensaje a mi mejor amigo para ver como esta mi hija, solte el celular y me quede un rato esperando que mi cerebro reaccione y poder levantarme.

Una vez que me levante me puse una remera que me queda gigante y fui al baño a lavarme los dientes y la cara, no esta Gia así que solamente me prepare unos mates como "almuerzo".

Mi celular comenzó a sonar, lo agarre y bufé, no tengo ganas de atenderlo, pero no me queda otra, es mi "hermano".

-Hola- Dije con pocas ganas.

-Hola Makiii ¿puedo pasar a ver a Gia?- Preguntó y nose si decirle que si por Gia o mandarlo a la mierda.

-No es necesario que hagas esto Franco- Dije ya cansada, solo quiero dormir.

-Es mi sobrina Macarena, no me podes seguir castigando por algo del pasado, tenia 18 años- Dijo y pude notar que se estaba enojando.

-Y yo tenia 16 y no le importe a nadie- Solte con bronca, me duele lo que me hicieron.

-La culpa no fue mía, yo no te mande a hacer nada- Siguio con lo mismo de siempre.

-Ya se que la que quedo embarazada fui yo, pero flaco soy tu hermana y no fuiste capaz de defenderme DORMI EN UNA PLAZA ESTANDO EMBARAZADA FRANCO- Dije y no puede aguantar las lagrimas.

-Dios siempre vamos a lo mismo, ya se que fui una mierda, perdon, después fuiste a la casa de la tía y me vino a hablar y te juro que me hizo mierda, maki eramos alta dupla, nos extraño, perdoname- Dijo con la voz entrecortada.

-Chau Franco- Corte la llamada sin más que decir, se que debería perdonarlo, pero no puedo, me duele muchísimo, era la persona que más amaba y me decepcionó demasiado.

Gia no lo vio muchas veces, pero lo quiere y cuando lo ve se pone contenta, me duele que mi hija no pueda tener a su familia.

Quizás tenia que haber aceptado las disculpas que me dieron y dejarlos acercar a Gianna, por ahi soy culpable de que ella no tenga a su familia presente.

----------------------------------------------------------------

Holaaa, tanto tiempo, mildis.

Siento que es malisimo y que hay demasiado drama:( creo que la voy a mandar al borrador y cuando la termine la subo ¿que dicen?

*muere ignorada*

Voten y comenten.💘

¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?- 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊𝚗 𝙰𝚕𝚟𝚊𝚛𝚎𝚣 Where stories live. Discover now