『Día 01』

130 16 35
                                    

Fake dating / College AU

Contexto: Sero y Denki son amigos con derecho, esta es una continuación de un os de la week del año pasado. No hace falta leerlo para entender este.

Sero nunca pensó que llegaría a esos extremos con tal de que su madre le dejase en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sero nunca pensó que llegaría a esos extremos con tal de que su madre le dejase en paz. Nunca había ido a visitarle a su casa, desde que comenzó la universidad se independizó y se mudó a otra ciudad para poder estudiar en una buena universidad. Siempre hacía llamadas con su familia, pero no esperaba que su madre quisiese ir a verle por fin.

—Viejo, tienes que relajarte —escuchó la voz de su compañero de piso.

Kaminari se sentó en el sofá, viendo divertido a su amigo, y Sero le gruñó al ver que lo estaba disfrutando. Se conocían desde hace años, y al empezar la universidad se fueron a vivir juntos sin dudarlo un solo segundo. Todos sus amigos estaban con sus respectivas parejas o en el campus universitario, pero ambos preferían tener más independencia.

Denki estaba estudiando arte, y trabajaba de medio tiempo en un taller de coches que había cerca de su casa, por lo que estaba obligado a ir a la ducha en cuanto llegaba. Hanta fue muy claro, no iba a dejar que pusiese el departamento lleno de aceite y lo manchase.

Él en cambio estudiaba psicología; podría haber hecho esa carrera en una universidad cercana a su hogar, pero necesitaba perder de vista a su madre. La quería, por supuesto, pero a veces era demasiado protectora con él, especialmente cuando llevaba chicas a su casa. Esa fue otra razón para irse, quería llevar a alguna cita a su apartamento sin riesgo de que su progenitora le avergonzase.

—No lo entiendes, está obsesionada con mi vida.

—Como todas las madres, tío.

—La mía está a otro nivel —suspiró, se quedaría en el sofá y esperaría la muerte. Sí, eso haría.

Había estado toda la mañana limpiando para que estuviese todo decente, incluso Kaminari había recogido su cuarto por si acaso. Le dijo que podía irse si lo prefería, pero Denki insistió en quedarse para apoyarle, con la excusa de que tras tantos años de amistad no había conocido a sus padres. Ese era el único consuelo de Hanta, su mejor amigo sin duda era genial.

No esperaron mucho hasta que unos toques se escucharon en la puerta, y estuvo a punto de caerse del sofá. No, no estaba preparado para ese momento, pero se levantó con un esfuerzo y abrió la puerta, viendo a sus padres allí.

—¡Hanta! Qué grande te has puesto, mi niño. Aunque estás algo flacucho, ¿comes bien? —la mujer apretó sus mejillas cariñosamente, y Hanta se separó respondiendo a su pregunta nervioso.

—Te lo prometo mamá, comemos bien.

—¿Comemos? ¡Ah, claro! Tu pareja y tú, ¿te cocina ella?

La pregunta dejó desconcertado a Sero y, antes de que pudiese contestar, Kaminari se asomó por la puerta del salón y su madre entró sin que Hanta tuviese tiempo de evitarlo. La adulta sonrió viendo a Denki, y luego volvió la vista a su hijo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Serokami week 2022Where stories live. Discover now