una fiesta del te y buscando dama de compañía

111 3 0
                                    

Narra Lart:

Enserio! Como mi madre le tiene simpátia a ese emperador por qué tengo que decir que ni lo parece la verdad no sabe hacer nada más que estar con su amante y dejarle el trabajo a mamá eso no está bien la verdad mi madre me contó lo del tío Kosair el volverá en unos meses a la capital la verdad quiero que mi tío mate a esa rata de dos patas espera eso pasara si le cuento que Morgana fue empujada por el emperador o mejor dicho tonteshu jajaja mi tío los matara a los dos.

En estos momentos estoy pensando que hacer con mis padres ya que por se mi madre la emperatriz tiene el trabajo de tonteshu y mi padre el imperio no sé si hacer que mi madre haga una fiesta de te con nosotros eso los liberaría de el estrés por el papeleo.

Lart: hermana!!!

M: estoy aquí hermano!

Lart: tengo una idea.

M: dime qué tramas?

Mi hermana tenía una sonrisa.

Lart: que hagamos una fiesta de te íntima con nuestros padres.

M: es una excelente idea que tal si la organizamos nosotros y ellos se llevan la sorpresa.

Lart: perfecto.

Empezamos a organizar todo los posible no solo íbamos nosotros sino también mis tío Mckenna la tías María y Laura junto a la condesa Eliza todo estaba listo para la ocasión ya que queríamos pasar tiempo con ellos sin que alguien nos moleste y nos digan cosas por qué nosotros supuestamente no somos hijos de la emperatriz y pueden ejecutar a mamá por infidelidad al emperador en secreto eso me da rabia por qué la emperatriz no puede matar a la amante pero si a ella que mal pero bueno todo está listo y espero que vengan los dos.

Empezamos a organizar todo los posible no solo íbamos nosotros sino también mis tío Mckenna la tías María y Laura junto a la condesa Eliza todo estaba listo para la ocasión ya que queríamos pasar tiempo con ellos sin que alguien nos moleste y nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo todo y bien acomodado solo falta que lleguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo todo y bien acomodado solo falta que lleguen

Narra Henry:

Mis hijos nos invitaron a Mckenna María y a mi a una lugar en el palacio no se para que en eso me encuentro con mi reina ella y yo hablamos en el camino a el lugar como extrañaba tenerla cerca también estaba mi cuñada Laura y la condesa Eliza cuando llegamos nos sorprendimos por qué era una fiesta de te y en eso veo que había dulces de todo tipo muy ricos a la vista la verdad se veía todo delicioso estaban las damas encantadas y en eso se grita.

los hijos de la emperatriz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora