Capítulo 8

9 1 0
                                    

Farah

Eran las 2:00am y no podía conciliar el sueño, Noah no salía de mis pensamientos, no se a que vino tanta atención y caballerosidad. Sea lo que sea no quiero romper la coraza que he construido todo este tiempo.

A fin de cuenta le agradezco por sálvarme, lo considero mi salvador, porque si no hubiera sido por él estaría perdida en este momento.

Ya está casi amaneciendo y al parecer amaneceré despierta, aunque pensándolo bien es lo mejor ya que mis malditas pesadillas no me dejan en paz.
Miro el reloj que está en mi mesa de noche y marca las 5:00am espectacular.
Mis ojos vagan al techo de mi cuarto y me pierdo en el, minutos después el sueño me vence.

-Me encuentro perdida en un bosque la oscuridad reinaba en ese lugar, estoy asustada y sin poder salir de éste, empiezo a llorar y a llamar a papá, mi voz cada vez salía más apagada me dolía la garganta de tanto gritar, luego aparecen unos hombres vestidos de negro y me acorralan yo me siento pequeña delante de ellos, papá ven por favor, es lo único que me sale decir, llega mi padre cuando intenta sálvarme ellos le disparan, papá, papá por favor no me dejes! Seguía llorando y llorando.

Despierto en un mar de llanto y mi tía consolandome.

- hija que pasó? Ya estoy aquí! necesito que te calmes.

Nada podía calmarme, no recuerdo la última vez que dormí como una persona normal, después de lo acontecido con mi padre mi vida se convirtió en una mierda.

                    
                       Flashback

1 año atrás 12:00am. - fiesta fin de año de la preparatoria.  Todos bailaban al ritmo de la música, alcohol, sexo, chicos vomitando etc. Un total desastre.  Ross estaba en la pista de baile y yo esperaba a jeff en el mini bar. Jeff llegó a mi y me dijo que debíamos salir del lugar lo antes posible, le dije que no porque no podía dejar a Ross regresar sola a casa,  éste empezó a discutir cosa que me extrañó, porque nunca antes se había dado tal situación, minutos después unas personas vestidas de negro llegaron dmcon todo tipo de armas todo mundo abrió paso y fue donde caí en cuenta que la carnada era yo. Empezaron a disparar al techo y me llevaron como un saco de papas,  yo pedía ayuda a jeff y el no movió ni un musculo para ayudarme, todos corrían y gritaban, escuchaba a Ross llamarme pero no podía hacer nada más que gritar. Uno de ellos me pegó fuerte en la cabeza hasta que todo oscureció.
Sentía el auto en marcha y mis nervios iban en aumento no se a donde se dirigían, solo se que me dolía todo.
Hora más tarde llegamos a un  lugar,  me bajaron del auto y nos introducimos a una cabaña en medio de un bosque. Escuché una voz muy parecida que provenía de otro cuarto el cual decía hasla pasar.
Cuando me empujaron al cuarto me quise morir era nada más que el padre de mi novio.
—Hola pequeña sorprendida de verme?
Mis lágrimas no cesaban de caer.
—Dejame en paz
—solo cuando tenga la cabeza de tu padre.
—con mi padre no te metas HP.
—a dónde se fueron tus modales Callaghan?
Una bofetada más otra fue lo que recibí, luego de esto el muy desgraciado empezó a tocarme y rompió mi ropa, justo cuando iba abusar de mí jeff llegó y lo impidió.
—ya dejala padre,  que te pasa?
Yo no podía creer lo que estaba viendo y viviendo,  jeff cómplice de mi secuestro?
Llamaron a mi papá con la típica amenaza que todos usan. Horas después  salió conmigo del lugar apuntandome la cabeza con su pistola y sus perros guardianes detrás incluyendo a jeff.
Una vez afuera pude ver a mi padre, estaba solo, pero sabía que sus oficiales estaban escondidos, mi padre era muy astuto.
Ronald seguía apuntandome y le decía a mi padre que me dejaría libre solo si el se tretiraba del caso.
Mi padre aceptó,  pero una vez aceptado los oficiales de mi padre fueron descubiertos y se armó una balacera.
Unos de los oficiales que  estaba escondido logró dispararle al padre de jeff, me soltó y salí corriendo, justo cuando iba abrazar a papá dispararon y la bala fue directo a él, luego otro y otro disparo más, uno de ello me dio a mi y por desgracia quedé viva y mi padre murió.  Papá!  
princesa! eres mi heroína,  estoy muy orgulloso de ti. Y fue todo.

                   Fin del flashback

Nunca pensé que el padre de Jeff era el narcotraficante más peligroso del país y que Jeff se había acercado a mi solo para lastimarme. Solo fui el canal que usó para que su padre llegara al mío por eso lo odiaré por el resto de mi vida, por su culpa ya no soy ni seré igual.

Mis ojos ardían de tanto llorar, el cansancio y el estrés me vencieron  me quedé dormida, no me di cuenta cuando tía salió de mi cuarto.

Encuentrame! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang