cap. 4(editado)

695 51 6
                                    


Pov. Narrador

Pasaron al rededor de 45 minutos y el repartidor había estacionado delante de la casa de Sangwoo, al bajar de la moto se dirigió a la parte trasera de esta en donde se encontraba la pizza guardada, con ella en mano se dirigió al porche de la casa y tocó la puerta, indicando a los que estaban dentro de esta que su pizza ya estaba lista. Lo cual sorprendió a los que estaban dentro de la casa que se habían olvidado de su pizza.

Esto hizo que el más bajo se sorprendiese, mientras que al más alto le fastidió ya que estaban en medio de un pequeño juego.

-La pizza- grito el repartidor al otro lado de la puerta

-Ah~-gimió el más bajo- S-sangwoo la p-pizza, tenemos que ir a recogerla

-Uggh justo en el mejor momento- Chasqueó la lengua en forma de molestia. Seguidamente de eso el repartidor volvió a tocar el timbre impaciente.

-Ya voy!- gritó molesto el de pelo teñido en intento desesperado de colocarse sus pantalones.

Al cerrar la hebilla de su cinturón camino hacia la puerta y la abrió con molestia, cogió la pizza y le entrego el dinero al repartidor, el repartidor al ya tener el dinero en la mano se puso a contarlo para poder darle el cambio al teñido, pero no pudo ni acabar sus cuentas al sentir el sonido de la puerta cerrándose con fuerza en su cara, con molestia y confusión el repartidor se largó de ese lugar, pero eso sí, con una buena propina.

El más alto se dirigió a la cocina para dejar la pizza encima de la encimera, al ver eso, Yoonbum pensó que empezarían a cenar, así que comenzó a colocarse su pantalón, bueno eso fue lo que el intentó pero fue interrumpido por Sangwoo.

-Que crees que haces?

-Ponerme los pantalones para poder cenar?

- Cenaremos después, ahora, seguiremos con lo que no pudimos terminar- Se acerco rápidamente hacia mi y ágilmente se coloco encima de mi, para volver a reanudar lo que dejamos de lado, me beso apasionadamente y me volvió a quitar los pantalones.

Al rededor de dos horas pasaron y acabamos exhaustos y satisfechos, ya duchados y vestidos nos dirigimos a la sala para poder hacer los planes del principio, ambos nos acomodamos en el sofá para poder comenzar a comer la pizza y viendo también la película que ambos decidimos.

A la mañana siguiente

Al despertarme me sentí desubicado ya que lo único que recuerdo antes de quedarme dormido fue estar viendo una película con Sangwoo en la sala, pero ahora estaba en un cuarto, entre los brazos del teñido y vestido con su camiseta, supuse que al acabar la película el me llevó a la cama y me cambió para estar más cómodo.

Me quedé un rato mirando lo tranquilo que se veía Sangwoo dormido, pero ya pasado el rato me entro la morriña así que como pude me liberé de los brazos de Sangwoo fue un poco complicado pero lo siguiente fue aún más complicado ya que al intentar levantarme de la cama me derrumbe de nuevo ya que las piernas me flaqueaban, al final lo conseguí y me levante lentamente para que no me volviese a caer de nuevo, lento pero sin pausa me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno para los dos.

Pov. Sangwoo

Al despertarme no vi a Yoonbum cosa que me provocó una gran angustia y preocupación de que me volviese a alejarse de mi lado, así que con prisa me levante de la cama y me dispuse a buscar por la casa haber si había algún indicio de el, pero mi búsqueda paró al pararme al lado de la cocina y pude ver una de las imágenes más lindas y sexis que pude ver en mi vida, el ver a Yoonbum vestido con solamente mi camisa, que le cubría muy poco sus piernas casi dejando ver su ropa interior dando así muy poco margen para que puedas darle paso a la imaginación, me quedé unos momentos observándolo.

-Oh, buenos días Sangwoo, cuanto tiempo llevas allí?

-Buenos días, no mucho rato acabo de venir. Que estas cocinando que huele tan bien?

-No gran cosa unos huevos con bacon y unos panqueques, quieres un café?

-Que bueno y si porfavor.

Mientras el acababa de cocinar yo me dispuse a limpiar la mesa y poner los cuniertos para ambos.

-Oye, me podrías prestar un poco de ropa? Es que la mía esta un poco sucia y sudada

-Claro, espera un momento aquí- Camine hacia un armario donde habia un poco de antigua ropa de Bum la cual estaba perfectamente lavada y doblada, cogí el único congunto que tenía del tamaño de Bum

-Toma- Le entregue el top de rayas y la falda negra

-No tienes alguna otra prenda que me puedas prestar?

-No, todo lo mío te quedaría muy grande, pero si no lo quieres siempre tienes la opcion de utilizar mi camisa como vestido- dije con una sonrisa ladina.

-Sabes que mejor me pongo la falda,ahora vuelvo

5 minutos después

Al ver a Bum salir del baño, no me pude creer lo bien que se ve con ese conjunto ya que ahora que esta más subido de peso todo le hiba hasta mejor que varias muchas de las mujeres que e visto con algo parecido puesto, no se como antes no me daba cuenta que delante mío había una persona tan sexy y adorable como el.

- Como me queda?- Dijo abergonzado y con los brazos cruzados sin mirarme a la cara.

- Te queda muy bien *embobado*

-Aprovechando esto y que necesito ropa, te queria pedir si querias acompañarme al centro comercial para ir a comprar, quieres?- Dijo sacándome de mis pensamientos.

-S-si, claro espera un momento para que me cabie rapido

En el viaje junto con Bum pude comprender que lo que necesitaba en mi vida era el, tambien comprendí que estaba más que enamorado de el y si quiero estar con el necesito cambiar en muchos aspectos mios para no volver a dañaelo como en el pasado lo hice, no soy tan tonto como para desperdiciar una magnifica vida con el amor de mi vida así que esta vez no la cagaré.



GRACIAS POR LEER. Si te a gustado comenta y dale a la estrellita.


un nuevo comienzo killing stalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora