𝟎𝟎𝟐.

68 9 1
                                    

───M-mi cabeza... duele un poco. - Diría duxo algo cansado por lo de él día anterior, despertaría fatigado luego de haberse quedado altas horas de la noche sin dormirse. Este miraría a todos lados, el gorro no estaba.

De repente la sensación de observación volvió, pero al voltear su mirada otra vez vería una silueta algo rara en la ventana, su mirada estaba nublada, lo cual hizo que se dificultará ver quien era. Su presentimiento hizo que dijera un nombre de la nada sin haber visto bien aquella sombra desconocida.

───A Aquino...?

Su vista se recuperó, pero no vio a nadie, cerró sus ojos y los abrió una y otra vez para pensar que todo fue un sueño, hasta se pellizco para corroborar aquello, eso no era un sueño. Se acercó a aquella zona lentamente y miró aquel gorro, ¿cómo había llegado ahí? ¿Se supone que era un objeto inanimado, cierto?

───C-creo... Que necesito un descanso de esta casa... - agarraría el gorro lentamente con cuidado de no hacerle algo mientras se calmaba poco a poco y bajaría a la cocina a las justas para hacerse unos huevos con avena para desayunar y se sentó en un comedor algo amplio,5 minutos después terminaría, lavaría los platos y se alistaría con algunas cosas para salir de esta casa a la antigua casa para descansar y desaparecer de todo lo cual lo había atormentado por unos largos y aterradores meses.

Grave error.

-Unas horas después llegaría a la otra casa desmantelada y con unas cuantas cosas para que se reinstalara, aunque eso signifique estar una semana entera reacomodando solo sus cosas, completamente aburrido. Al abrir la puerta principal y bajar por las escaleras atacaría una fragancia que era una combinación de olores familiares y también de cualquier cosa que haya pisado aquel lugar. El chico se sacudiría la cabeza y empezaría a buscar un poco de comida, este al encontrar la comida empezaría a comer un poco y miraría aquel gorro con algo de cariño, aunque luego de odio. -

───Ese... Eras tu Aquino... Eras tu verdad...? P-porque no te acercaste a mi.... si yo no muerdo pendejo.

El gorro no dijo nada, porque literalmente era un gorro. Un aura de pánico y furia se haría visible, el ambiente parecía tenso y cansado a la vez...hasta que el de pelos negros dio un grito algo enojado destruyendo el único silencio que había en aquel lugar, a un objeto inanimado.

───MIERDA RESPONDE AQUINO! , NO ESTUVE MESES PARA QUE TE QUEDES CALLADO Y ME MIRES CON ESA CARA DE HIJO DE P-.... 

-Este observo lo que habia causado y se agarro la cara a punto de llorar ,no sabia lo que pasaba y miro de nuevo a sus alrededores en busqueda de algo que abrazar ,pero no existia ,el estaba completamente solo en ese mundo ....









Nadie lo iba a ayudar.








─── Porque te fuiste ..porque me abandonaste aquino...porque..porque....

Se supone que nunca nos ibamos a separar.

-hubo un silencio en toda la casa , duxo salio corriendo hacia afuera viendo todos sus alrededores, temblando un poco mientras que la luz del sol se iba apagando , caia la noche con muchas estrellas alumbrando aquel cielo que alguna vez fue para dos personas. Camino algo lejos de la casa completamente desprotegido y se sento contra una roca viendo el oceano moverse suavemente ,habian sido varias cosas las que pasaron en estos momentos,ni duxo podia captar sus acciones de tal forma-

───.....E-el esta vivo...esta vivo...lo se....lo se...Lo se..lo se....

─── L-lamento por haberte gritado am- aquino...lo siento...me podrias perdonar..?

Haria lo que sea para que me perdones...


L O   Q U E   S E A





Fin del capítulo 2.




-- 𝐄𝐥 𝐯𝐚𝐜𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬 🌼" /// ¿Duxino? Où les histoires vivent. Découvrez maintenant