NEGOCIANDO II

58 5 0
                                    

La emboscada de los kumonin había sido todo un éxito para los alumnos de jiraiya. Todo parecía estar hiendo bien hasta hasta delante de Tsunade y Jiraiya apareció un shinobi de kumogakure.

Pelo blanco, ojos dilatados de color azul. A diferencia de sus compañeros de kumo, que eran de tes negra y bastante violentos, los shinobis de konohagakure se dieron cuenta de que este era un shinobi diferente. El "Pensaba", se escuchaba ridículo ¡Si!  Pero pensaba, era un shinobi diferente y los ninjas de konohagakure lo descubrieran por las malas.

Esquivando un golpe, rápidamente jiraiya se movió hacia la derecha, mientras que noto que un shinobi se apareció arriba de el con una patada descendente, que si jiraiya no la esquivaba hay mismo hubiera muerto.

Tsunade se dio cuenta de que no podía dejar a su compañero atrás. Vale que dejar a orochimaru hacer hacer trabajo sucio era algo común dentro de el equipo, pero dejar dejar compañero que siempre la apoyaba era despiadado incluso para sus estándares.

Tsunade: ¡Toma esto imvesil!.

El golpe que le pretendía dar dio irritó en el suelo partiendo todo la que ella golpeo en un santiamén.  Pero Tsunade no pudo responder responder al puñetazo que le dio el shinobi de kumo, y a gran velocidad le dio una patada a jiraiya que los envio volando a los 2.

Un estruendo se escucho otra todos lados, y una gran columna de humo apareció dando evidencia de la gran pelea que se llevaba.

Orochimaru que estaba actualmente terminado de asesinar a los ninjas de kumogakure hablo.

Oro: Asi que ya estan batallando, los ayudara después. Por ahora ahora que terminar de matar a estos ninjas. -
Los shinobis que se estaban resistiendo al veneno de las serpientes de orochimaru-. Los sellos de jiraiya son útiles, de esta manera no pueden utilizar el chakra biju, pobres ingenuos.

Jiraiya: Pero que mierda, se mueve a toda velocidad, es dificl conectarle golpes. Utilizaré varios de mis jutsus a gran escala.

Tsunade no le acertaba ningún golpe al ninja de kumogakure se movía a una gran velocidad.

¡Suiton: Bakusui Shōha! Exclamo jiraiya y una gran avalancha de agua se aproximó a "Dimitri".

Dimitri: Bueno...ta es sufiente, creo que ya los demás deben de estar resguardados y me técnica es difícil de manejar a largo plazo.

Tsunade salto lo más alto que pudo a la copa de un árbol resguardandose, de el ataque de su compañero..

Cuando toda el agua desapareció, los ninjas de konohagakure no se encontraron a nadie al parecer el ninja había escapado sin dejar rastro.

Tsunade: ¡Mierda se nos escapo!. Dime jiraiya..¿Porque lo dejaste ir?, es obvio que pudiste usar otro jutsu.

Era cierto jiraiya podía haber usado un mejor jutsu para detenerlo. Pero preferiría separar a tsunade de ese ninja.

Jiraiya: Vamos Tsunade_chan. No tienes porqué ser tan fría, no hay que dejar morir a ningún ningún compañero recuerdas.

Orochimaru que había visto lo último de la batalla, estaba árto de esto, ya había terminado su "Trabajo y sinceramente sentía que ellos eran una carga, más que una ayuda". ¡Ya basta!.

INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora