Capítulo 35.

660 100 15
                                    

Lo cierto es que su aventura no fue tan emocionante como se habían esperado. Cory y Brooke salieron de la casa de esta a primera hora de la mañana, preparados para encontrarse con respuestas, con algo que por fin pudiera resolver alguna de las cuestiones que habían estado tanto tiempo persiguiéndoles pero cuando llegaron a aquella dirección que había escrita tras la fotografía, lo único que encontraron fueron ruinas. 

El viaje en coche había durado poco más de dos horas en las cuales ambos intentaron disimular lo nerviosos que realmente se encontraban; escucharon música, se lanzaron alguna que otra mirada disimulada cuando el otro no estaba atento y entonces llegaron tan solo para ver que aquel destino del que tanto habían esperado era tan solo una vieja y grande casa abandonada; tenía dos plantas, unas escaleras que crujían por cada escalón que subían, cortinas destrozadas y paredes blancas desnudas, sin ningún cuadro decorándolos. Parecía una residencia antigua; no había ni televisión ni ningún otro aparato que pudiera mostrar cualquier signo de tecnología moderna y el olor resultaba desagradable; quizás de llevar tanto tiempo cerrada o por la falta de limpieza. Contaba con cuatro habitaciones, dos totalmente vacías y otra con un simple colchón en el suelo y un gran salón donde destacaba el sofá con agujeros y dos estanterías sin nada en ellas. 

-La verdad es que no esperaba encontrar cuerpos por todos lados ni un grupo de asesinos chiflados pero esto... esto es decepcionante. - Comentó Cory cuando entraron a esta y tan solo vieron muebles viejos y destrozados, polvo por todos lados y ni una sola muestra de que allí hubiese habido vida durante al menos los últimos treinta años. 

-No puede ser. -Se quejó Brooke que también pudo sentir la decepción en cada parte de su cuerpo. -¿Por qué habrían escrito esa dirección? 

-¿Estamos seguros de que estamos en el lugar correcto? -Preguntó el chico mientras aun seguían dando vueltas por la estancia, tratando de una forma desesperada de encontrar algo, cualquier cosa, cualquier pista o información. 

Brooke asintió. 

-Es aquí. -Recorrió el lugar con su mirada una última vez y entonces suspiró. -Pero aquí no hay nada. 

Estuvieron allí durante al menos dos horas, pasando por el mismo sitio  una y otra vez pero al salir, lo hicieron con las manos vacías.  Era cierto que aquel lugar abandonado podía hacer que su piel se pusiera de gallina pero eso era lo único. 

-Esto ha sido una perdida de tiempo. -Se quejó  Brooke de vuelta en el coche. 

-¿Acaso estás diciendo que un viaje conmigo ha sido una perdida de tiempo? -Preguntó Cory mientras conducía. -Eso duele. 

-¿Acaso estás diciendo tú que te ha gustado este viaje conmigo? -Contraatacó Brooke, y cuando le miró pudo ver como él estaba tratando de no sonreír.

Cory se encogió de hombros. 

-Bueno, resultas bastante entretenida para ser una pija con dinero. -Contestó él y ella no pudo evitar reír porque al fin y al cabo, podía decir que había disfrutado de esas horas a solas con él; porque quizás las había disfrutado demasiado teniendo en cuenta de que se trataba de algo que podría haber resultado siendo peligroso.  

-Y tú, cuando quieres, resultas bastante agradable para ser un delincuente con mal humor. 

-Pero solo cuando quiero. -Aclaró él, que había dejado de mirar a la carretera y ahora la miraba a ella.  Hubo cierta complicidad en sus miradas y al final ninguno de los dos pudo evitar sonreírse, una pequeña sonrisa que hizo que el pulso de ambos se disparara. 

Cory tuvo que volver a mirar a la carretera de nuevo porque estaba convencido de que sino lo hacía ya, entonces acabaría perdiéndose en el rostro de Brooke, aquel que de cierta forma siempre le parecía adictivo, que le atrapaba y no podía dejar de mirar. Y él se encontraba conduciendo, no podía arriesgarse a que ambos sufrieran un accidente. 

ALIADOS. (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now