Capítulo 20 "Por siempre guerrera"

213 25 40
                                    

-¡Vamos, no pueden ir tan lejos!- aquellas palabras las exclamaba Tzuyu, que cargando sobre su espalda llevaba a Jihyo y a la par de ella, Mina con Nayeon y Dahyun con Sana de la misma manera.

Los tres pares corrían detrás de las siluetas de Chaeyoung y Somi que no dejaban de huir, si eso era lo que pretendían. No fue hasta que notaron que ambas Kerh perdían su silueta por completo, por ello se detuvieron mirando aquel gran montón de árboles y hojas verdes, donde se había perdido el rastro.

Aliz, Elemtum y Kerh respiraban agitadas mientras miraban a su alrededor con cautela.

-...Cuidado... Pueden salir de cualquier parte.....- susurraba aquello Dahyun mirando aún más cautelosa que las otras dos que respiraban agitadas.

-Bien- era la única respuesta de Tzuyu, que con completo cuidado se movía.

El poderoso resonar de la destrucción era lo que adornaba el ambiente con su sonido, sirenas de emergencia y un par de disparos también resonaban así como los aludidos gritos de personas.

Mina pudo notar el ligero vibrar en la tierra, justo donde estaban, ahí, era más que obvio que un vehículo estaba acercándose hasta ellas.

-¡Algo viene hacia acá!- exclamaba Mina a las demás que de inmediato se movieron dando paso a una gran nave.

Aquella nave tenía el escudo Kerh en ella y de ahí, justo en la parte de entrada, se encontraba Chaeyoung con una burlesca sonrisa, a su lado, Somi parecía estar ahí también de igual manera burlona e imponente.

-Nos encantaría pelear con ustedes, pero... Ahora que tenemos el poder de Momo, nuestro objetivo principal ahora es Hwang, una vez que su ejército sea reducido por las traidoras de Pink y esas Aliz, atacaremos su nave- decía aquello Somi sonriente.

-Pero, tenemos a alguien que quiere divertirse con ustedes mientras eso ocurre- agregaba Chaeyoung.

Así mismo, de entre algunas cabinas más de aquella nave, emergían dos escuadrones, white, quienes contaban con 5 miembros y Gray, quienes contaban con nueve miembros más, todos, con droides en su cuerpo para ser fortalecidos con gran poder.

-Demonios, ellas se escaparan- decía aquello Jihyo mirando como Somi y Chaeyoung entraban de vuelta a aquel gran vehículo y comenzaban a retroceder en el, de nueva cuenta introduciéndose entre los árboles y amenazando con salir de los bosques.

-... Esto no se ve bien...- susurraba Tzuyu mirando a los Kerh que las rodeaban con sonrisas prontas de victoria en sus labios.

-Prometemos que morirán rápido- decía una de las Kerh que de inmediato se abalanzó contra la Aliz que la recibió con una ráfaga de viento.

Mina rápidamente apoyó a Tzuyu, deteniendo a más miembros que se abalanzaban contra la castaña, al igual que Dahyun, que se veía en serios apuros mientras aún mantenía a Sana sobre su espalda.

-Es una lástima tener que hacerte esto líder Dahyun, eras la mejor de todas, hasta que una Elemtum te venció- agregaba aquello una de las Kerh que amenazaban a Dahyun

-Las peleas incontables que he sufrido aquí.... Me han hecho mucho más fuerte de lo que era, no me subestimen- contestaba la Kerh de cabello plateado, que de inmediato se abalanzó contra aquellas Kerh que correspondieron al ataque.

Tzuyu se enfrentaba a cinco Kerh, al igual que Mina, mientras que Dahyun enfrentaba a cuatro de ellos con todo lo que podían.

Tzuyu se veía en problemas al tener que proteger sus alas y a Jihyo mientras peleaba con las Kerh que atacaban cada vez con más severidad.

Todas esas Kerh usaban todo su poder, el cual había aumentado considerablemente gracias a los droides que habían utilizado antes de pelear.

El ataque se hacía presente de nuevo, esas Kerh atacaban simultáneamente a cada una de ellas. Tzuyu recibió un fuerte golpe contra su pecho, seguido de dos más provenientes de energía Kerh que impactaban contra ella, Jihyo estuvo a punto de ser lesionada también, sin embargo, la rubia logro evadir aquella agresión contra ella.

Enemy Mine [JiTzu & MiNayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora