Capitulo 1: Paso a Paso

187 18 17
                                    

Narrador: Han pasado, 3 semanas desde el suceso del cráneo del demonio. Desde ese día Asta no ha dejado de pensar, en su sueño y se determinó a alcanzar, Su sueño. Al chico no le importaba lo que el Padre decía pero le agrado algo que paso justo el día, en el que el chico se determinó alcanzar su sueño.

Aclaración: Estamos en el mismo instantes después de que el peli cenizo declarara su sueño.

Hace 12 años.

Narrador: Después, de haber declarado su sueño ante ese cráneo, donde alguna vez el Rey mago derrotó al gran demonio, Asta regreso caminando a la aldea Hage. Después de caminar un rato llego a la aldea, pero otra vez unos chicos. Se acercaron a el pero esta vez fue diferente a todos los días Asta los ignoro, y paso de ellos. 

Algunos minutos después.   

Asta había llegado caminando a la iglesia, donde lo esperaban dos personas que serian demasiado importantes, en la vida de nuestro querido protagonista.

Padre: ¿Eh?, as llegado Asta ¿Por qué te demoraste tanto tiempo?.

Asta: Es que tuve algunos problemas al regresar, no tome el camino que normalmente tomaba, perdón Padre.

Padre: No, no te preocupes Asta hiciste bien en probar nuevas cosas, pero ya es hora de presentarte a alguien, que desde ahora nos acompañará en la iglesia.

Lo que dijo el Padre dejó impaciente a Asta. El chico ya quería saber quién era, el chico/chica que los acompañaría en la iglesia por un tiempo, mientras el padre fue a donde se encontraba la chica o el chico que se quedaría en la iglesia, Asta se había emocionado mucho.

Asta: Ya quiero saber quien es, estoy tan emocionado que explotaría.

Después de haber dicho eso Asta persiguió al padre para saber quién era. Aquel que se quedaría con ellos en la iglesia, pero al estar tan distraído por la emoción, Asta tropezó y cayó al suelo.

Asta: Eso, si que dolió y mucho pero tengo que seguir caminando para alcanzar al Padre.

Padre: Asta estas bien, te caíste. Debes de tener cuidado para la próxima. ven ella esta acá.

El Padre lo lleva a una parte de la iglesia que Asta no conocía, pero cuando ambos estaban caminando. Se escuchó una voz, claramente femenina Asta solo se sorprendió por la voz cuando la escuchó por segunda vez.

Narrador: El Padre y Asta llegaron a un lugar donde se pudo divisar una silueta femenina, cosa que dejó con la barbilla en el suelo a Asta, el Padre solo expreso una sonrisa por la expresión del chico mientras este mismo, se quedaba admirando la belleza de la chica.

Padre: Asta te presento ala hermana Lily. Desde ahora ella nos acompañara y nos ayudará en la iglesia.

Pero el padre no recibió respuesta de Asta quien se había quedado en shock por la belleza de la Hermana Lily, Mientras el padre lo trataba de despertar la Hermana se preocupo rápidamente por el chico mientras el padre le dio un golpe en la cabeza para que reaccione.

Asta: Eso dolió, perdóname padre es que me quede sorprendido por la hermana.

Después de decir eso, el chico voltea viendo fijamente a la hermana quien, se asombra un poco por la miraba que le daba el chico, Asta se acerca a la hermana sin temor y le ofrece la mano asombrando al padre y ala hermana.

Asta: Un gusto, mi nombre es Asta.

Después de decir eso Lily le corresponde el apretón de manos, y le sonríe cosa que hace que Asta se sonroje, pero lo oculte para que la hermana no se diera cuenta, de sus sentimientos después de que ambos se dieran una sonrisa, Asta le pregunta algo a la hermana Lily.

Asta: ¿Eres una hermana del clero verdad?, pero si no lo eres te quisiera preguntarte, ¿De donde eres?.

Narrador: Esto asombro un poco ala hermana Lily pero no solo a ella, el Padre se había quedado asombrado por la preguntas de Asta hacia la hermana que no sabia que responderle al niño que estaba a un más curioso.

Narrador: Esto asombro un poco ala hermana Lily pero no solo a ella, el Padre se había quedado asombrado por la preguntas de Asta hacia la hermana que no sabia que responderle al niño que estaba a un más curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hermana Lily: Asta-kun, yo vengo del clero, okey.

Asta: Muchas gracias por responder mi pregunta Sister Lily.

Hermana Lily: No es necesario que me agradezcas Asta-kun.

Asta: SI lo are porque usted se merece respeto, por su cargo.

Mientras el decía eso el Padre estaba indignado ya que Asta no lo trataba de esa forma tan respetuosa como lo hacía con la Hermana Lily, eso lo enojaba y mucho ya que pensaba que Asta lo hacía por molestarlo.

Padre: Bueno vayamos a comer, eh cocinado nomobatatas.

Asta: Eso, es muy desecante, me deshidrata demasiado rápido, pero está bien pero esfuérzate un poco más Padre.

Lo que dijo Asta enojo al Padre quien le da un golpe, a Asta quien solo se agarra del dolor del golpe, el padre solo se va muy indignado susurrando sobre niños ingratos, y cosas así mientras el Padre caminaba a la puerta de la iglesia, Asta solo suspiraba por lo que había hecho.

Asta: Padre perdóneme, no es que usted sea el malo si no es que ese tubérculo es muy desagradable.

Padre: Acepto tus disculpas pero tienes, que saber que nosotros no somos nobles, se come lo que haya Asta.

Asta: Lo entiendo Padre y me disculpo por lo que hice.

Después de comer Asta como siempre se había deshidratado, pero no era grave solo tuvo que tomar mucha agua para no morir. Después de que asta se recompusiera el fue a descansar en su cuarto.

Ala mañana siguiente.

Asta se despertó y bajo a desayunar, pero cuando bajo vio que la comida tenia una presa y vio ala hermana con un mantel de cocina, Asta solo se asombro por lo que estaba haciendo la Hermana.

Asta: Quieres que te ayude con eso Hermana.

Después de mencionar eso, Asta se ofreció a ayudarla cosa que aceptó la hermana claro después de que el chico le insistiera, muchas veces. Asta estaba lavando las verduras que necesitaba la Hermana mientras la Hermana cocinaba.

Después de terminar de ayudar ala Hermana, ¿Él fue a dar su paseo matutino?.

No.

Desde aquel día donde Asta declaró su sueño frente al cráneo del demonio, desde ese día Asta se decidió a entrenar en ese lugar.

El lugar donde marcó sus metas, ese lugar se volvió especial para él, era la clave de su sueño. 

Asta: Desde aquí Asta el final de los tiempos yo juro desde ahora que no dejaré de entrenar hasta que mis huesos se rompan, incluso si no me queda ni una gota de sangre o no pueda mas seguiré entrenando para convertirme en el caballero mágico más fuerte.

  Mientras una leyenda surgía miles de enemigos lo intentarán hundir pero claro vamos Paso a Paso.

Fin De Capitulo 1.


Golpeteo de la realidad (Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora