Capitulo 1

136 13 3
                                    

Majo

Un extraño y helado viento se coló por una de las ventanas en pleno verano. Habíamos dejado las ventanas abiertas por que el calor había sido insoportable todo el día. Me levante y cerré la venta, me metí nuevamente a las cobijas y Jin me rodeo con sus brazos para finalmente volver a dormir.

-¡Despierta!- escuché la voz de Jin a lo lejos -¡Despierta, princesa!- abrí los ojos poco a poco, la luz del sol inundaba la habitación y frente a mi, los ojos risueños de Jin me observaban. -Nena, me tengo que ir. El avión sale en dos horas y debería estar ya en el aeropuerto.
-Es verdad. Discúlpame- me levante de inmediato y me colgué de su cuello -No quiero que te vayas.
-Serán un par de semanas y espero no tener que ir nuevamente. Lo prometo- sonreí aún que se sentía bastante forzado, era la primera vez que pasaría tanto tiempo lejos de él y no me gustaba para nada la sensación de vacío que sentía en mi pecho. Lo acompañe a la puerta, le di un beso y se fue en un taxi.

Entre de nuevo a casa y después de limpiar un poco, envié un mensaje al grupo de chicas para juntarnos a desayunar, Esme y Mica están de vacaciones, Tess trabaja por citas y Lex... ella es su propia jefa, por lo que la mayoría podría ir. Las chicas dijeron que si, nos veríamos en una hora en la cafetería que nos gusta. Me metí a bañar y me arregle rápidamente. Jin dejo el auto, pero la verdad me apetecía más caminar por el parque que llegaba hasta la cafetería. Hacia calor por lo que hoy decidí ponerme un vestido con un estampado de pequeñas flores, era sencillo pero demasiado fresco para el infierno en el que viviamos. Tomé mi bolso, me puse un sombrero café y salí de casa. Atravesé el parque mientras el sol calentaba mi piel, no había mucha gente por lo que el sonido de las aves era aún más audible. Todas las áreas verdes, digamos que no eran tan verdes ya que pequeñas flores de colores invadían todo el parque.

Estaba triste por el viaje de Jin pero no quería que esto me afectará tanto, finalmente él  regresaría en unas semanas y nuestra vida volvería a la normalidad. No se como Nam y Lex  hacen para sobre llevar sus emociones  cuando no pueden viajar juntos. Tal vez ya estén acostumbrados, además su relación es bastante estable, confían tanto el uno en el otro que probablemente sea natural para ellos.

Entré a la cafetería, observé las mesas y Mica y Lexy ya estaban en el lugar. Tomé asiento a su lado y ordene un jugo.

-¿Cómo están, chicas?- pregunté
-¿Se fue Jin, no?- mi hermana como siempre, la más prudente.
-¿Se fue, Jin?- Lex pregunto extrañada
-Si, esta mañana.- suspire -La empresa de su padre esta echando a andar una sucursal en otra ciudad y como futuro heredero..
-Tiene que encargarse él- dijeron al mismo tiempo
-Así es y bueno, tendré que esperar dos semanas a que vuelva.- le reste importancia aunque por dentro me sentía triste. -¿Cómo hacen ustedes, Lex? Me refiero a cuando Nam tiene que viajar y tu no puedes acompañarlo...
-Bueno, siempre hay un vacío. Obviamente lo extraño muchísimo porque normalmente viajamos los dos. Me cuesta trabajo dormir sin el así que lo llamo cada noche para que me cuente cualquier cosa y cuando ya estoy dormida el cuelga la llamada.- se sonrojo un poco -Tal vez eso les sirva a ustedes para que no se sientan tan lejos.
-Si, buena idea. Lo llamare más tarde.- mi animo mejoro bastante. Esme y Tessa llegaron también y nuestro desayuno se convirtió en chismes y risas.

-... entonces llegue al departamento y ahí estaba ella. Toda llena de brillo y labial rojo- nos reímos -justo como la recordaba.- Tessa nos contaba de su encuentro con Patricia -La muy perra rodó los ojos cuando me vio entrar, no estaba dispuesta a trabajar para ella si su trato era ese pero cuando pregunto por mi jefa caí en cuenta, mi trabajo es reconocido por la diseñadora Park y ella jamas pensó que fuera yo.- esto se ponía muy bueno. Nosotras no estuvimos en todo el drama de Patricia y Jimin, pero conocemos bastante bien la historia -Cuando se entero que la diseñadora era yo, no tuvo de otra más que tratarme bien, si es que quería que yo trabajará en su mugroso departamento.- estaba segura que en algún momento nos iban a correr por escandalosas, no sabía que podía reírme tanto.
-Además la maldita conoce mucha gente que podría contratarte, te convenía trabajar para ella- dijo Lexy
-Ganar, ganar - dijo Mica
-Así es, por que creen que la soporte estos últimos meses. Aunque seguramente se llevó una sorpresa cuando se baño.- me dolía el estómago de la risa, resulta que Tessa marcó el espejo con un poco de grasa, escribió la palabra zorra para que cuando se empañara el vidrio la palabra fuera visible.

Terminamos de almorzar y de platicar no se cuantas horas, salimos del lugar y todas se fueron a sus casa y trabajos. Mi hermana me invito a comer con ella y Hobi así que nos fuimos a su casa. Más tarde, aprovechando que aún había luz del atardecer y que wl parque estaba alumbrado por los puestos ambulantes del pequeño mercado de artesanías, me despedí de los chicos y me fui caminando a casa. Compré una nieve artesanal, era de frutos rojos y rosas, estaba riquísima y mientras me la comía camine por los puestos. Compré unas pulseras, un collar de colores y ahora estaba viendo unos anillos hermosos, eran de cristales y cuartos, cada uno era de diferente color y forma. Agarre uno de cuarzo rosa, se veía perfecto y cuando iba a pagar alguien estiro su mano primero .

-Yo pago.- voltee a verlo y su sonrisa de niño me contagio.
-¿Qué tenemos aquí?- dije mientras le entregaban el cambio. -El pequeño JK.
-No eres mucho más grande que yo eh- dijo levantando una ceja, le sonrei
-Gracias- dije levantando la bolsa del anillo -¿Qué haces por acá?
-Conoci a alguien- dijo sin importancia
-¿Y?
-No me gustó, era bastante interesada y olía raro- me rei fuerte
-Eres un tonto
-Ya me iba pero pase a comprar una nieve- me mostró su vaso
-¿De que es ?
-Chocolate con nuez y malvaviscos ¿La tuya?
-Frutos rojos y rosas.- levante mi cucharita y la metí en su vaso. El hizo lo mismo y probó la mía.
-La próxima vez pediré de esa- dijo señalando mi vaso. Vamos- dijo y camino
-¿A donde?- dije si dar un paso, se giro sobre sus pies y me dio un pequeño golpe con su dedo en la frente
-Te acompañaré a casa.- giro nuevamente y di unos pequeños saltos para alcanzarlo. Era tan alto como Jin pero JK parecía correr siempre, su zancada era bastante larga y yo tenia prácticamente que correr para seguirlo
-Espera.- dije jalando su brazo -¿Tienes algo que hacer?
-Mm.. No, ¿Por qué?
-Por qué vas corriendo, no puedo seguirte el paso.
-¿Quién es la pequeña ahora?- sacudió mi cabello con su mano - Ire más lento, lo siento

Jk camino más despacio, llegamos a mi casa, nos despedimos y se fue ya que twnia otra cita.

-Ese niño, espero algún día siente cabeza.

Me puse la pijama y acomodando de mi ropa, saque las cosas que había comprado y las guarde. Me encantaba el anillo, observé mi mano y vi mi anillo de matrimonio. Sonreí y le marque a Jin

-Hola, princesa- dijo casi al instante
-Hola, bebé- sonreí -Te extraño
-Lo sé, suelo causar ese efecto en la gente...- me rei  -yo también te extraño. No creo que pueda dormir esta noche sin ti.
-Pero debes hacerlo, mañana trabajas.
-Si, me apresurare a dejar todo en orden para volver pronto

Hablamos un rato más hasta que ambos empezamos a bostezar. Nos despedimos, abrace su almohada y fue así como logre dormir un poco.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora