fan fic 1

2.6K 171 62
                                    

¿ Lilia... Necesita lentes?

Era un día normal en el dormitorio de Diasomnia donde todos salían corriendo, ya que hoy le tocaba al vice lider cocinar, Lilia Vanroug que estaba emocionado, hoy le llego un nuevo libro de recetas y estaba todo emocionado para probarlas, incluso saco sus ingredientes que creía que necesitaría.

-Nyufufufufu al fin, al fin sabré como cocinar esos pies de manzana y esas tartas de frambuesas - dijo mientras tenia el libro en la mano, lo puso en la mesa y de repente se puso serio - okey... No hay nadie en la cocina ... -

Se asomó al pasillo - ni aquí - incluso abrió el clóset de escobas - bien, no hay nadie cerca... -

Lilia entre sus ropajes saco un pequeño estuche negro y con mucho cuidado lo abrió, de su interior un par de lentes negros se encontraban - ... Como los odio, enserio los odio, pero tengo que leer esta receta para memorisárla y ya los vuelva a esconder ... - trago saliva y se puso los lentes.

- muy bien empe... ¿Eso es cloro? - dijo viendo los ingredientes que saco de antemano -agr me movieron los ingredientes denuevo - dijo poniendo todo en su lugar y ahora si sacando los ingredientes correctos, ahora que tenia todo preparado, empezo a hojear el libro para ver que cocinaba.

- mmmmh este pie de pollo se ve rico... Uh o este pastel de carne! .... ¡Uh! Porque no cocino los dos - dijo decidido empezando a preparar los ingredientes para hacer la comida - y de postre mmmmh talvez este pie de manza y zarzamora - con sonrisa en cara empezó a taradiar mientras cocinaba.

El olor a la buena comida empezo a inundar el aire de la cocina, de verdad era delicioso ese dulce aroma, Silver que estaba pasando por ahí, o mejor dicho fue a detener a su padre de hacer un veneno tan potente se extraño cuando le llego ese olor y entrando con cuidado en la cocina decidió averiguar quién era el qué cocinaba tal manjar.

Cual fue su sorpresa al ver su padre dejando los pasteles y pie en la gran mesa de la cocina para que se enfriaran mientras leía el libro, estaba tan concentrado en el libro que no se dio cuenta de la presencia de Silver.

-okey ... Se dejan reposar una medía hora o más y a servir~ ¡genial! Y se ven deliciosos, jeje otra vez lo lograste Lilia - dijo con una gran sonrisa en sus labios mientras seguía pasando las paginas para seguir leyendo.

- Padre ..- dijo Silver.

- AAAAH - grito Lilia rápidamente quitándose los lentes y ocultando su libro de cocina detrás de él - ...Silver, ¡mi niño! ¿Q. Que te trae a la cocina? Creí que hoy estaba para mi solito - dijo con sonrisa nerviosa mientras seguía ocultando los dos objetos.

- ... Padre... ¿Necesitas lentes ? - dijo serio.

-¿Qué? ¿Yo? Para nada - dijo Lilia con voz algo aguda - soy muy joven para usar lentes, de seguro viste cosas que no son mi niño -

-... ¿Que es ese envase a lado tuyo entonces? - dijo señalando una caja de bicarbonato.

- ¿Ah? ¿E. Esto? - Lilia lo tomo y pregunto nervioso y silver asintió - emmm.. e. Es Harina por su puesto mi niño -

- no, no lo es - dijo Silver.

- a... Y. Ya lo sabía solo estaba jugando contigo, jejeje es... ¿Azúcar? - dijo Lilia ya no tan seguro.

- no es Azúcar - dijo serio Silver.

- .... ¿Sal de caja? - Lilia dijo en voz baja.

- no - dijo Silver ya cruzándose de brazos.

- .....BIEN SI NECESITO LENTES AVECES PERO NO SIEMPRE - dijo ya resignado Lilia mientras volvia a dejar la caja en su lugar.

- ¿Para cuando los necesitas? - dijo Silver ya serio.

- p. .... - dijo algo pero muy bajo.

- repite - dijo Silver.

- p. Para ver letras y números.... - dijo apenado.

- ... ¡¡ES POR ESO QUE COCINAS TAN MAL!! ¡¡NO PUEDES VER LO QUE PONES A LAS MEZCLAS!! - Grito Silver incrédulo, todo este tiempo su padre si sabia cocinar, pero solo no ve ni los números del horno o los nombres de los productos.

- ¡oye! Mi cocina es buena - dijo Lilia inflando las mejillas.

- cuando usas lentes, ... Padre ¿Por que no los usas? - dijo Silver mirándolo.

- ... ¡Porqué me hacen ver mayor! Y yo no quiero eso - dijo ya cruzándose de brazos guardando sus lentes.

- no lo hacen papá - dijo Silver intentando convencer a su padre que ahora en adelante use lentes por el vien de todos los presentes.

- ¡si, si lo hacen! No importa que modelo me ponga todos me hacen sentir como un anciano, lo cual yo no soy - dijo ya dándole la espalda a Silver.

- ¿Desde cuándo los necesitas? - dijo Silver mirándolo.

- ... Desde que antes naciera Malleus... - dijo susurrando.

- ... ¿Y si solo los usas para cocinar? - dijo Silver viendo que no funcionaria convencerlo que use los lentes permanente mente, si no los quiere usar desde ese tiempo, mucho menos ahora.

- ... - Lilia se quedo callado.

- te prometo que nadie lo sabra - dijo Silver.

- ...- Lilia lo miro de reojo.

- y me comeré toda la comida que hagas de ahora en adelante - dijo alzando la mano.

-... - Lilia suspiro y asintió - bien tenemos un trato, pero nada de fisgones o curiosos para que no me vean usando lentes ¿Trato? -

-Trato - dijo Silver feliz y así Lilia empezó a cocinar con lentes, sin que nadie supiera su secreto .

Twisted Wonderland Volumen dosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant