❤꧁ღ⊱♥ 𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 28 ♥⊱ღ꧂❤

564 114 19
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-. Al entrar al final del verano, el clima se había vuelto más caluroso. - El Concubino Ciego se sentó en el suave diván del cuarto de servicio. - Su cabeza se apoyó en el pilar. - Sus ojos estaban ligeramente cerrados. - Desde la última vez que Luke vino de visita, había pasado medio mes.

- Desde que Bright había salido del palacio, también llevaba medio mes.
- Ese niño fue llevado al Palacio sin tener la oportunidad de despedirse.
- Él se fue así. - Ni siquiera tuvieron la oportunidad de encontrarse por última vez. - Cualquiera que fuera el deseo de bienestar que quería decir, ahora ya no tenía la oportunidad de decirlo.

-. No podía separarse de Bright, no podía separarse del niño que lo acompañó durante siete años.
- Sin embargo, tuvo que endurecer su corazón al final. - No sabía si ese niño lo odiaría o no. - Si él le regañaría a Luke Ishikawa. - Además, no sabía si había dormido bien durante el viaje. - Ahora, en realidad, lo había enviado al mundo exterior sano y salvo.

- En esta vida, nunca más vería a ese niño. - A mediados de julio, el calor era grande. - Su apetito no era bueno en absoluto. - No podía comer nada.
- Ni siquiera podía tragar la papilla. 
- Los sirvientes del palacio que lo servían en el sector de servicio, todos estaban aterrorizados.

- Todos se arrodillaron y le rogaron que comiera algo. - Soportó las ganas de vomitar y tragó la comida. - Cuanto más comía, más sufría. - Finalmente vomitó. - Vomitó sobre la colcha y sobre la cama y los ensució.

-. El cuerpo de Gulf Kanawut, por cada día que pasaba, se había vuelto más y más delgado.

-. El emperador no pudo evitar sentirse muy preocupado. - El médico imperial no se atrevió a darle mucha receta.
- Todos los días solo permitía que los sirvientes del palacio le dieran papillas medicinales mezcladas con semillas de loto y miel como suplemento para comprometer su Qi y su circulación sanguínea.

- Gulf se reclinó sobre el diván suave, una vez que se reclinó, sería durante todo el día.     
- Este diván suave era el mismo diván que trajeron cuando se mudaron del Palacio Frío.

- Bright siempre se sentó en él, Hazard se apoyó en él, pero en el presente, se quedó solo para usarla.
- Cuando el sol se había inclinado, los sirvientes del palacio movían el diván suave hacia el patio y lo colocaban bajo un árbol sombreado. - Gulf, cuando estaba reclinado afuera, se sentiría como si regresara al pequeño patio en el Palacio Frío.

-. Bright se sentó en la silla de ratán, no muy lejos de él, Hazard tendido boca abajo a su lado, solo necesitaba estirar un poco la mano, ya podía tocar la piel resbaladiza y suave de Hazard.   
- Recordó solo esos recuerdos, los recuerdos que se colocaron detrás de la pantalla, con cada pantalla en particular que absorbería su ya débil fuerza para vivir.

-. El emperador vendría a acompañar a Gulf justo después de la corte.
- Hasta el punto en que manejó los asuntos del gobierno junto con otros asuntos en el cuarto de servicio.
- Cada vez que Gulf descansaba en el suave diván, seguramente dejaba que Gulf ciego apoyara la cabeza en su regazo, para que estuviera más cómodo. - Habló con Gulf, Gulf cerraría los ojos.

𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓮Where stories live. Discover now