1/1

1.4K 148 14
                                    

You Belong With Me
by
Taylor Swift

***

"You're on the phone with your girlfriend,
She's upset
she's going off about something that you said
'Cause she doesn't get your humor like I do"

Te miraba desde la ventana. Notaba como tu sonrisa se apagaba poco a poco y fruncías el ceño. En cuanto vi tu sonrisa en aquel instante supe que la persona de la llamada telefónica era ella, y conforme veía como desvanecía terminé de confirmarlo.

Es doloroso estar enamorada de una persona durante cinco años, que seáis uña y carne, que os contéis todo... Es doloroso porque vas a saber desde su momento de felicidad plena hasta su última lágrima de ruptura, y tu estás ahí, sosteniéndola en tu hombro y acariciandole el pelo sin poder gritarle que tu jamás romperías su pequeño y frágil corazón.

Karina y yo éramos vecinas desde hace seis años y mejores amigas desde hace cinco. Desde el primer momento que la vi noté aquel pinchazo en el corazón como si la mismísima flecha de cupido me hubiera partido en dos. Siempre fui una persona distante, apartada, con mi atención puesta solo en los estudios y poco más. La friki, la rara, la chica de las gafas. Cuando la vi a través de mi ventana fue la primera vez que sonreía genuinamente hacia una persona que me atraía.

Siempre quise acercarme a ella pero jamás pude en aquellos cinco primeros meses, no por que no tuviéramos oportunidades o no coincidiéramos, sino porque me moriría de la vergüenza. Fue ella la que se acabó acercando a mí y a día de hoy sigo agradeciéndoselo.

Desde entonces nos hicimos muy cercanas, sus nuevas amigas no lo entendían y yo, en ocasiones, tampoco. Karina y yo éramos el agua y el aceite. Yo, como he dicho antes, vivía en mi propia burbuja con mi única amiga Ningning y la mayor parte de la gente se reía de mí. Sin embargo ella... Ella era una obra esculpida por los dioses. Era de esas personas que con tan solo su presencia era capaz de captar la atención de toda una sala, y es obvio lo que sucedió cuando llegó nueva a este pueblo. Sus amistades formaban parte del circulo popular de clases, sus amigas animadoras, como ella, y su novia capitana del equipo de baloncesto. Lo que yo os decía, agua y aceite.

Pero sí sé que por muy diferente que sea nuestro estatus social somos mucho más similares de lo que imaginaba.

Nadie te entenderá tanto como lo hago yo.

"I'm in the room,
it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music
she doesn't like,
And she'll never know your story like I do"

Seguía observandote a lo lejos sintiéndome mal por parecer una espía de pacotilla, pero conforme veía tu rostro desvanecerse solo me apetecía correr hasta tu puerta y hacerte reír.

Pero a veces también debía pensar en mí.

"But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time"

Hay veces en las que estoy hablando contigo y te escucho contar algo emocionante, algo que te llena de felicidad y se te nota con aquel brillo en tus ojos y yo solo me quedo ahí observándote con una sonrisa, porque a veces es lo único que se necesita; sentirse escuchado con algo que te gusta.

Pero a veces, por muy importante que me digas que es nuestra amistad para ti, tu novia seguirá siendo tu novia y yo tu amiga. Porque si ella te llama pidiéndote ir a comer, irás. Porque si nosotras estamos conversando y ella aparece tu atención estará ahí, porque siempre que este ella, yo no. Y esas cosas no son algo que me invente por despecho, es algo que puede observarse en pequeños detalles.

you belong with me - winrina OSWhere stories live. Discover now