Capitulo 17

1.8K 229 22
                                    

El día estaba nublado y podía escuchar los trueno, hoy era el día

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El día estaba nublado y podía escuchar los trueno, hoy era el día.

— Bien chicos, a llegado el momento, hoy es el día donde nos convertiremos en Animagos.— Dije en voz baja, ya que estábamos en hora de comida.

— Se ve que lloverá y feo, será el gran día.— Dijo Jack.

— En está ocasión no le pidas la capa a tu novio, lo haremos por nuestra cuenta.— Asentí, solo debíamos esperar a terminar las clases.

Cuando las clases terminaron, fuimos rápidamente a la sala común a cambiarnos de ropa, aun así tuvimos que esperar hasta la noche, ya que no queríamos arriesgarnos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando las clases terminaron, fuimos rápidamente a la sala común a cambiarnos de ropa, aun así tuvimos que esperar hasta la noche, ya que no queríamos arriesgarnos.

— Listos?.— Ambos asintieron.— Pues andando.— Salimos de la sala común con sumo cuidado, entre corredores y de más logramos salir del Castillo, tardamos un poco ya que casi somos vistos por Filch.

Estaba una horrible tormenta y los tres estábamos empapados, había truenos y mucho aire.

Pero logramos llegar al Sauce, Will volví a hacer su encantamiento de la vez anterior, me acerque adónde estaban nuestros frascos y de inmediato de di el suyo correspondiente a Jack y a Will.

— Debemos buscar un lugar amplio!

— Este es un lugar amplio, cabeza hueca!— Gritó Jack.

— No peleen ahora! Solo alejemonos del árbol!

Nos alejamos lo bastante lejos de aquel árbol, luego nos colocamos en círculo.

— Di moriremos fue un honor ser su tu amigo Isla.— Dijo Jack.

— No moriremos engendro del diablo, ahora destapen sus frascos, con mucho cuidado de que no le caiga agua de lluvia!

— Como haremos eso!?

— Sobran con alguna de sus ropas!— Lo logramos, nos miramos entre los tres y asistimos, de inmediato nos tomamos la poción la cula era un rojo muy intenso.

Cuando nos terminamos de tomar la posición, la cual no sabía a fresas, de inmediato sacamos nuestras varitas.

— Coloquen su varita en su corazón y no olviden la frase que practicamos!.— Mis amigos asintieron frenéticamente.— "Amato animo animato animagus".

¿¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝙰𝚚𝚞𝚒!? [Harry Potter]Onde histórias criam vida. Descubra agora