13

493 15 1
                                    

NARRA CHRISTOPHER

Cuando Mía dijo que se iba a dormir porque era tarde sabía que algo no iba bien.

Me levanté a acompañarla a la puerta y cuando me miró a los ojos pude comprobar que algo le pasaba.
Esa mirada ya no tenía el brillo de siempre, se notaba triste, apagada y estaba seguro que era por la respuesta que le había dado a Richard.

Me quede ahí en la puerta del departamento esperando que ella entrara al ascensor.
Cuando las puertas de este se cerraron, note algo en mí que nunca había sentido. Pero esa sensación no me gustaba.

Mía es una chica única, sencilla, alegre, que a pesar de todo lo que ha pasado con su madre sigue luchando por su sueño.
Una chica que da todo lo que tiene por ver a los demás felices, una chica que con solo sonreír ilumina el mundo.

No se que me hizo el día que la vi en ese aeropuerto, pero desde ese día sabía que esa mujer tenía que estar en mi vida.
No sabía que pasaría de esta manera y que Erick tendría mucho que ver, pero aquí está y la quiero conmigo, no quiero que se aleje.

Solo con ver su mirada triste ya me siento mal.
El miedo a perderla invadió mi cuerpo.

No me apetecía volver a la sala y que los chicos empezaran a preguntarme cosas.
Me deslice por la puerta hasta sentarme en el suelo con las rodillas dobladas y las manos tapando mi cara.

Sentí que alguien me agarró la mano y al levantar la cabeza vi a Richard a mi lado.

- Ven, levántate de ahí, vamos a hablar.- extendió la mano para ayudarme a levantar y fui con el, tras cerrar la puerta del departamento.

Cuando llegué a la sala me senté en el sofá y tenía a los 4 mirándome serios.

Di un vistazo rápido, habian apagado la televisión y ya no había música sonando.
En la mesa habia 5 cervezas recién abiertas y ahí están mis 4 hermanos para ayudarme y aconsejarme en lo que necesitara.

- ¿Porque? - preguntó Joel, dando un trago a su cerveza

- No lo se, ¿Por miedo?.- Dije mirando mi botellín de cerveza.

- ¿Miedo a que Christopher?- intervino esta vez Zabdiel.

Levante la mirada y los vi a los 4 esperando que conteste

- a que me diga que no, a perderla, tengo miedo de hacerle esa pregunta y ella se aleje de mi, no quiero que se aleje. Miedo a tener a una mujer que no es como las demas.- dije aguantando el nudo de la garganta.

- No te va a decir que no, se le nota cuando te mira.- hablo Erick sentándose a mi lado para poner su mano en mi hombro en señal de apoyo.

- No lo se Erick, ella es diferente.

- Si Chris, tú lo has dicho, no es como las demás. Otra en su lugar hubiese cantado a los cuatro vientos que está con un integrante de CNCO y no con cualquiera, ha cazado al que todas quieren.- dijo Richard riendo para calmar el ambiente.

Me quedé mirandolos sin saber que decir, tienen razón si fuese otra chica, hubiese salido en la prensa hace tiempo.

- ¿Desde cuándo están así Chris?.- pregunto Joel

Abrí la galería de mi móvil y busque la primera foto que nos tomamos en la playa, haciendo el tonto con los helados de chocolate y suspiré.

- Hace exactamente 2 meses y 4 días.- respondí a la pregunta de Joel, sin apartar la vista de la galería del móvil. Mirando todas las fotos que nos hemos tomado en este tiempo.

- Wow.- contesto mirando al suelo.

- ¿Que día fue ese ?- pregunto Erick señalando en mi móvil la foto que salimos con los helados de chocolate, nuestra primera foto.

Abrí la imagen que señalo Erick y me quedé mirandola, sonriendo como tonto.

- El día que te robe su número de teléfono, la llamé para verla y justo estaba saliendo de una sesión de fotos para una marca de ropa de baño. Fuimos a comer a McDonald's, monto una escena de celos a la camarera que hasta le hablo en Aleman- recordé riendo- y acabamos en la playa tumbados en la arena. Ese día fue nuestro primer beso. Después llamaste tú y colgaste con la escusa que tenías que pasear a tu tortuga.-

Levante la mirada y estaban los 4 mirándome, sonriendo a lo que había dicho.

- Ese día pase por ella a la puerta del estudio de fotografía como a las 4.30 de la tarde y estuvimos juntos hasta casi las 5 de la madrugada, viendo películas en su departamento. Cuando la vi con ropa de estar por casa y sin maquillaje supe que quería esa imagen todos los días de mi vida.- al decir eso suspiré fuerte y una lágrima rebelde bajo por mi mejilla que rápidamente limpié, para que los demás no la notaran.

- ¿Que paso con Samantha? - pregunto Zabdiel por primera vez en toda la noche

- me llamo hace 1 mes y medio que quería quedar conmigo. Ustedes saben que desde que terminé con ella, aunque estuve con otras, cada que ella me llamaba siempre iba y ese día le dije que no, no me lo pensé, tan solo dije que no, que me dejara en paz que era muy feliz con mi vida sin ella. Ella empezó a decirme que no dijera tonterías. Que al final acabaría volviendo a ella como siempre. Se molestó mucho pero me dio igual. Cuando colgué la llamada la bloqueé de todos sitios para que no insistiera más. Haría lo que fuera por no ver a Mia triste y sabía que si Samantha me llamaba, a Mía le iba a molestar.-

-¿Has estado con Mía?- preguntó Erick.

Lo mire levantando una ceja sin saber a lo que se referia

- ya sabes Chris, más íntimamente- lo miré con el ceño fruncido. Es una pregunta que no tengo que contestar- no te enfades, solo quiero entender la situación.-

-No- contesté soltando todo el aire que tenía.

- What?- la cara de Richard era de asombro.

-No, no me he acostado con Mía si tanto les preocupa eso.- dije dando un trago a mi cerveza, tomándome más de la mitad.

-Y ¿No has estado con otra en este tiempo?.- pregunto joel.-

No entiendo que clase de preguntas me están haciendo, no se clase de persona piensan que soy.

- No Joel, no he estado con otra - dije cabreado- tú crees que si le digo que no a Samantha después me voy a ir con otra cuando se que con ella lo tengo fácil?- esa pregunta si me había molestado mucho y los chicos lo notaron.

- Relájate Chris- dijo Erick con su mano en mi hombro- si Joel te ha preguntado, eso es porque te conocemos y sabemos cómo eres. No aguantas mucho sin estar con nadie, pero no es malo. Tan solo tenía que llegar la indicada.-

- No he tenido necesidad de buscar nada en otra, con Mía lo tengo todo. Si bien el sexo en una relación es importante, en mi caso muy importante. Pero con ella no tengo prisa, será cuando ella quiera- dije terminándome mi cerveza y al dejar el botellín en la mesa vi que inmediatamente me pusieron delante otro recién abierto.

- si eso es como dices, conociente como te conocemos, tengo que decirte que es ella Chris,- mire a Richar que me estaba hablando- es la tuya hermano, no la dejes escapar, y si te dice que no, que lo dudo mucho por la reacción que ha tenido hoy con esa pregunta, en el caso de que diga que no, lucha por ella. Tú nunca te das por vencido, no lo hagas ahora.-

Richard tiene razón, no puedo dejar que Mía se aleje de mi por no tener el valor de hacer una pregunta. Creo que ha llegado el momento.

- Asere te tiene loquito.- dijo Erick riéndose como morsa, bebiendo de su cerveza.

Estábamos riendo cuando sonó el teléfono de Richard, es raro porque son las 3 de la madrugada, aún así, contestó.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora