Capítulo 12.

31 7 0
                                    

-¿Te vas? Así nada más?- Pregunto Baji desde la puerta de mi habitación junto con Mikey...

-Chicos... Voy a ir el próximo mes, pero no me quedaré en T/p es solo para visitar a mi papá y a mis amigos.

Los chicos suspiraron aliviados.

-No me van a olvidar unos días, ¿Verdad?-Les pregunté.

-Claro que no, para nosotros eres la chica de nuestros sueños.-Dijo Rindou abrazándome.

Fui al baño, me lave mi cara y mis dientes y baje a la sala, ya estaban todos ahí esperándome... Espero y de verdad no me olviden, ellos ya lo son todo para mí.

Me senté con los chicos y vimos películas, comimos palomitas, chocolates y hacíamos comentarios de la película. Ese día nunca la olvidaré fue el mejor de todos...

Al día siguiente, los chicos no podían estar conmigo tenían su vida y sus pandillas, así que me dispuse a ir a comprar la comida para el día de hoy, mi mamá se había despertado enferma, no sabía con claridad que le pasaba, pero me dijo que estaba bien, que pronto se recuperaría....

Llegando a la tienda me dispuse a buscar los ingredientes para la comida, mientras leía los ingredientes choque con alguien...
Mire hacia arriba y pude notar que era ¡Izana! Qué hacía aquí ? Bueno es una tienda, tiene derecho a estar aquí....

-Una disculpa Izana, no te había visto-Le di una reverencia de disculpa.

-Ey T/n, no hace falta las formalidades conmigo, somos amigos, ¿No?- Me pregunto Izana, sinceramente Izana era como un hermano mayor para mi mejor que T/h, el muy imbécil me dió una patada en la cara cuando estaba dormida, le dió con tanta fuerza que me sangro la nariz y me dejó con un moretón...

-¡Claro! Somos amigos Izana- Le dije sonriéndole.

-Oye T/n estás ocupada?-Dijo Izana, no ví por ningún lado a Kakucho, normalmente ellos estaban juntos, abra pasado algo?

-Es que quería ir al parque de diversiones que está a tres cuadras de aquí.-Dijo Izana un poco apenado.

-Pues que esperamos, ¡Vamos!- Dije corriendo con Izana hacia el parque de diversiones.

-Quieres guardar tus compras en un Locker?- Me preguntó Izana, sinceramente iba cargada de muchas bolsas y le dije que si, nos dirigimos a un Locker y guarde las bolsas.

-T/n me enteré que vas a regresar un tiempo a T/p, es cierto?- me preguntó Izana un poco serio.

-Si, iré a ver a mi papá, tiene tiempo que no voy a visitarlo y quiero contarle que hice muchos amigos aquí- Le dije a Izana con una sonrisa y el hizo lo mismo.

-Bueno, vamos a divertirnos-Con eso Izana me agarró de la muñeca y fuimos a divertirnos.

Por otra parte...

-Crees que Izana este enamorado de T/n- pregunto Ran saliendo de uno de los puestos con unos dulces.

-No creo, Izana sabe que ella nos gusta-Dijo Rindou levemente sonrojado.

-Y si Izana está buscando una hermandad que no termino con Shinichiro?- pregunto esta vez Ran...

-Es muy probable, T/n para otros puede ser una dulce y amable hermana que los protegería con su vida.- Dijo Rindou viendo cómo T/n jugaba tiro al blanco con Izana.

-T/n para nosotros es como una diosa inalcanzable, esa chica nos trae locos- Dijo Ran tapándose la cara de lo rojo que estaba.

-Vaya... Quien diría que una Chica como T/n nos Trae locos-Dijo Rindou parándose de su "escondite" y fue directo hacia su hermano, para comer dulces.

-Bueno... Hay que dejar que se diviertan, confiamos en ella, o no hermano?- Dijo Ran viendo a Rindou para saber su respuesta.

-Claro, ella es una buena chica.- Dijo Rindou, para que al final se fueran del parque de diversiones.

Pov. De T/n

Iba de juego en juego con Izana, hasta que en un momento en que nos sentamos un buen rato a platicar, para conocernos mejor.

-Entonces no sabes a quien elegir de ellos 4? -Dijo Izana pensando en mi situación.

-Si... Los 4 son muy buenos conmigo y me ayudaron mucho en estas últimas semanas.

-Mira T/n, no es por ayudar a los Haitani, pero son los que más conozco, los Haitani nunca se enamoraron de ninguna chica, ni las ven como te miran a ti, sinceramente creo que es la primera vez que los veo que se enamoran.

Yo la verdad no sabía que decir solo me tape la cara, está tan roja, era la primera vez que se enamoran de una chica? Y esa chica soy yo?

-Estas bien T/n?- Dijo Izana preocupado.

-Si, no te preocupes, solo me tomo por sorpresa que ellos nunca se hayan enamorado, sinceramente son unos buenos chicos, espero verlos un día pelear como pandilla- Con eso Izana dió una sonrisa, para seguir platicando, pero llegó un señor y se quedó viendo de forma muy asquerosa.... Pensé que se iba ir, pero fue todo lo contrario, el señor se acercó y me preguntó algo que me dió ganas hasta de vomitar.

-Cuanto cobras ?- Dijo el señor agarrándome de la muñeca, su agarre era muy fuerte, tanto que hasta pensé que me iba a quebrar la muñeca, Izana se paró y le dió una patada al señor y dijo unas palabras que me sorprendieron.

-No me perdonarian los Haitani si algo le sucede a T/n, ella es como un tesoro para ellos, y además T/n es como una hermana a la cual quiero mucho.- Dijo Izana, con eso no tarde mucho en que mis ojos empezarán a llorar, estaba muy feliz y abracé a Izana, mi hermano me consideraba como una imbécil buena para nada, el día que llegó me iba a pegar de nuevo, pero los Haitani me salvaron.

-Ey T/n ya no llores, todo está bien, ¿Si? Te protegeré...- Dijo Izana correspondiendo mi abrazo.

Con lo que pasó en el parque de diversiones, Izana y yo nos fuimos de ahí, sin antes ir por mis cosas para regresar a casa... Afortunadamente ya le había avisado a mi madre de esto...Y así concluyo mi día, fue muy divertido en cierta forma.

La Cafetería ✨Where stories live. Discover now