~029~

4.6K 221 20
                                    

Hoy era la final de quidditch, así que volveríamos a visitar el estadio donde se disputaba el partido para animar a Ginny.

Como las otras veces que hemos visto partidos de Ginny, eramos enviados directamente a los salones vip, los cuales eran exclusivos para los amigos y familiares de los jugadores. El partido transcurrió con total normalidad y el equipo de Ginny cuando ya llevaban más de una hora jugando empezaron a sacar una gran ventaja sobre el otro equipo, acercandose de ese modo más a la victoria.

Finalmente, tras más de dos horas de partido el equipo de Ginny ganó. Hicieron historia, puesto que habían sido el primer equipo del mundo unicamente creado por mujeres capaz de ganar este torneo. Anteriormente, varias chicas habían ganado este torneo, pero no pertenecian a equipos donde solo hubieran mujeres, formaban parte de equipos mixtos, y por otro lado, era bastante común ver como equipos formados unicamente por hombres ganaban este torneo, estaba claro que esto era un paso adelante para la mujer en el quidditch, o sinó que le pregunten a Hogwarts.

En Hogwarts, Slytherin nunca había tenido a chicas en el equipo, Ravenclaw solía tener un maximo de dos, al igual que Hufflepuff, pero Gryffindor había llegado a tener por unos cuantos años a tres cazadoras. Pero nunca un equipo en el que solo mujeres formaran parte.

Estaba muy orgullosa de Ginny, bueno todos lo estabamos. No tenía ni 19 años y ya había conseguido una de cosas que muy poca gente podía alardear de haber hecho a su corta edad.

Fuimos a recibirla una vez concluyó el partido, se aseó y atendió a la prensa, ya con ella le felicitamos y la dejamos ir con sus compañeras de equipo, las cuales tendrían una larga noche de celebraciones, así que la dejamos irse con  Harry, mientras que nosotros decidimos regresar a la mansión.

Como ya había terminado el torneo, suponíamos que nos quedarían en la mansión más de dos o tres días en Milán, así que hoy pasaríamos una buena noche.

Una vez llegamos a la mansión, Blaise le dijo a los elfos que preparasen la cena mientras que nosotros subíamos a nuestras habitaciones a ponernos los bañadores, puesto que como ya habíamos hecho hace unos días queríamos utilizar la piscina por la noche.

Mientras esperabamos a la cena, nosotros aprovechamos y dimos de cenar a Scorpius, para que de ese modo se durmiera cuanto antes y no tuvieramos que preocuparnos por él durante el resto de la noche.

Scorpius se quedó dormido encima mio mientras cenaba al final. Desde que nació, el pequeño disfrutaba dormir en mis brazos antes que en los de cualquier otra persona, de hecho era donde se dormía con más facilidad desde el primer momento. Además, desde que era bien pequeño tenía un gesto que a Draco le encantaba. Cuando mecía a Scorp en mis brazos, siempre una de sus manos acababa tocando la zona donde estaba mi corazón, parecía ser que mis latidos le tranquilizaban.

Una vez la cena finalizó, llevé a Scorpius a la cuna donde dormía aquí y tras eso regresé a al jardín, donde ya estaban empezando a beber.

-Blaise eres un traidor-reí mientras lo veía verter Whisky de fuego en varios vasos- habeis empezado a beber sin mi?

-Lo estaba preparando-dijo él riendo

-No se si fiarme-reí

-Así que ahora sospechas de mi?-dijo él dejando la botella en la mesa y acencandose a mi

-Así es -sonreí

-Pues las traidoras van al agua-gritó Blaise mientras me cargaba en brazos y nos llevaba corriendo hasta la piscina y nos tiraba ambos

Saqué la cabeza del agua a la par que Blaise, mientras que ambos nos mirabamos y empezabamos a reir de la nada, así que poco después salimos de la piscina y volvímos a la mesa para empezar a beber con el resto de nuestros amigos.

Betrayed || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now