60.- POE - DAMIAN - MASON.

573 44 0
                                    

"Cuarta parte del one-shot 50"

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me encontraba terminando de acomodar las comida en la alacena superior cuando siento unas manos en mi cintura que me giran y observo el rostro de Damian.

Damian: Eda no deja tranquilo a Frey ni un segundo y ya se adueño del tren rojo.

T/n: Lo sé, pero Frey insiste en que no le molesta, que le gusta jugar a los trenes con Eda -Hablo pasando mis brazos por sus hombros.

El no dice nada y solo se acerca a besar me, hasta que escuchamos que tocan la puerta y suspiró sabiendo quien es.

T/n: ¿Podrias ir a decirle a Asher que lo están esperando por favor?

Me besa por última vez antes de desaparecer escaleras arriba y yo me dirijo a la puerta, abriendola y encontrando a Mason.

T/n: Hola, adelante pasa, Asher bajará en unos minutos.

Mason: Buenas tardes bonita.

Dijo mientras ambos nos dirigimos a la sala y el se sento en el sillon individual mientras yo permanecí de pie.

T/n: ¿Quieres alguna bebida?

Mason: No, quiero hablar contigo.

T/n: Entonces hazlo.

Mason: En privado.

Hablo y miro detrás mío donde Poe esta entrando a la sala.

Poe: Tranquilo, puedes decirle lo que quieras a mi esposa conmigo presente, igual nos lo contará después.

Dijo mientras me tomaba de la cintura pegandome a su cuerpo.
Mason sonrío y me observo completa para después dirigirse a Poe.

Mason: Quieres decir nuestra esposa.

Poe: Mi esposa, mía y de Damian, ya no es tu esposa.

Mason: De hecho, primero fue mia en todos los sentidos posibles, yo la conocí, la bese, la folle, y me case con ella primero, y aun no nos divorciamos asi que si, si sigue siendo mi esposa.

Siento como Poe se tensa para después pasar sus manos de mi cintura a mis caderas y pegarme más a su cuerpo.

Poe: Bueno, tengo que admitir que es verdad, aún es tu esposa, es una lástima que ella ya este tramitando los papeles del divorcio y la custodia compartida.

Después de eso le muestra una sonrisa triunfal a Mason el cuál me observa fijamente.

T/n: Te lo iba a decir, solo que cuando ya tuviera conmigo los papeles.

Mason: ¿Qué te hace pensar que los voy a firmar?

Justo cuando voy a responder a su pregunta una persona entrando a la sala me lo impidió.

Eda: Papá!!!!

Grita y corre hasta Poe el cual se separa de mi para que Eda pueda lanzarse encima suyo abrazandolo y yo me voy a sentar al sillón mediano.

Eda: Te extrañé.

Poe: Eda, nos vimos en el almuerzo y solo sali dos horas -Hablo mientas se sentaba a mi lado.

Eda: Te extrañe esas dos largas horas.

Dijo sepandose de el y lanzandose encima de Mason.

Eda: Y hola también a ti.

Mason: Hola.

Eda: ¿Vienes por nosotros? -Pregunto sentandose en sus piernas y empezando a jugar con el cuello de la camisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE-SHOTS WATTPADWhere stories live. Discover now