- Alas para volar -

39 0 0
                                    


La noche estrellada caía sobre Alfea esperando la llegada de un nuevo día de clases para instruir a las hadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche estrellada caía sobre Alfea esperando la llegada de un nuevo día de clases para instruir a las hadas.

Todos estaban durmiendo pero había una joven hada que tenía problemas problemas en sus sueños, era Roxy.

Parecía tener un sueño muy inquietante, moviéndose de un lado a otro. En su sueño, Roxy se encontraba sola transformada en un hada believix en medio de la nada cuando de repente las siluetas de las tres hadas rebeldes aparecieron ante ella de un tamaño colosal, tapándole el paso.

—¡No, no se acerquen! —Imploraba el hada.

Una de esas siluetas logró atraparla tomándola por las alas y a pesar de que la chica luchaba por liberarse, nunca pudo hacerlo. Las siluetas reían a carcajadas burlándose por su debilidad hasta que se desvanecieron repentinamente, dejando caer al hada al piso lentamente; su atuendo believix desapareció volviendo a su ropa casual pero sus alas todavía permanecían en su espalda permitiendo a la chica descender lentamente hasta tocar el piso.

—Yo soy fuerte y creo en mi propia magia —Se repitió a sí misma el hada entre sollozos—. ¡Recuperaré mis alas, ME OYERON! ¡LAS RECUPERARÉ!

—¿Roxy? —Se escuchó la voz de su amiga Phoebe pronunciando su nombre—. ¡Roxy, despierta!

Roxy volvió en sí y se dio cuenta que todo había sido una pesadilla, se encontraba a salvo en su habitación donde aún era de noche, junto a ella estaba su compañera de habitación que la miraba preocupada.

—Qué bueno, solo era una pesadilla. 

—Empezaste a hablar entre sueños y me preocupaste —Explico Phoebe —, ¿Vas a estar bien?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Empezaste a hablar entre sueños y me preocupaste —Explico Phoebe —, ¿Vas a estar bien?

—Si Phoebe, no te preocupes, estaré mejor en la mañana —Le decía Roxy a su amiga en lo que ambas volvían a la cama, pero ella no estaba realmente segura de poder conciliar el sueño una vez más.

Temprano por la mañana, las hadas se prepararon para un nuevo día de clases, la escuela estaba volviendo a su itinerario habitual después del ataque que sufrieron al inicio del año escolar y parecía que la tranquilidad había vuelto a los profesores y sus alumnas.

Majorix faires - Temporada 1 - [ESP]Where stories live. Discover now