XXI

791 76 12
                                    

Peter wyman

Nos adentramos en la enfermería y nos dispersamos por la habitación para leer los mensajes, a excepción de Andrew que lee junto a Erick.

Tal y como esperaba los mensajes tratan sobre Sam y Lucas, pero lo que leo jamás me lo imaginé.

El primer mensaje habla sobre Lucas y según la reina, él no es callado porque quiere sino por que necesita mantener un bajo perfil para esconder sus fetiches. La reina acusa a Lucas de tomar fotos de chicas a escondidas y mas cuando se cambian en los vestuarios de la Dark Mafia, además, de que le gusta grabar a su hermana cuando tiene sexo con su chica y que actualmente le atrae Lizzie, la chica nueva de la mafia, y de que tiene su computadora llena de fotos de ella en la cama, la ducha y en los vestuarios.

Como siempre el mensaje no llega solo, y en esta ocasión muestra fotos de Lucas entrando a la casa de Lizzie, espiando y siguiéndola, además, una gran carpeta con fotos de ella, de Sophia, de Kamila cuando estaba en coma y de muchas otras chicas.

Levanto la mirada para ver la expresión de Lucas y como si todos leyéramos al mismo ritmo, los demás también lo observan de forma aterradora, en especial Addison y Giselle.

El segundo mensaje al leerlo también me sorprendo y asqueo un poco, pero considero que es algo que no nos afecta y solamente es algo privado de Sam, y aunque incluye asesinar personas no puedo criticarla por eso, estamos en una mafia y conozco el pasado de Addison.

El secreto de Sam según la reina dice que la dulce Sam en realidad no lo es y que en realidad le gusta tener sexo con las parejas de sus victimas mientras esta la observa y luego asesinarla junto a su pareja, pero, además la reina comenta que no puede culparla porque Giselle le hace creer que desea estar con otras chicas cuando de verdad la única persona con la que ha tenido sexo es con ella y de la cual está enamorada ahora.

Ambos secretos nunca me los hubiera imaginado, pero lo que me preocupa ahora es lo que va a hacer la reina.

—¿Todo esto es verdad? —pregunta Andrew.

Lucas tartamudea y tiembla, pero Sam no.

—Lo mío sí, lamento habérselos ocultado, pero con lo mío no lastimo a nadie.

Dice exactamente lo que pienso.

Lucas en cambio se siente avergonzado y con la aterradora mirada de Andrew sobre él, tiembla, sin embargo, Sam como hermana protectora habla por él.

—NO mató a nadie, NO abusó de nadie y sé que lo que hace no esta bien, pero no puedes castigarlo.

—¿Lo sabias? —cuestiona Giselle.

—No —responde Sam —, pero es mi hermano y no pienso abandonarlo.

Veo a Lizzie acercarse a Sam y aunque creo que va golpearla lo que dice es peor.

—No pienso lastimas mi mano ni contigo ni con tu hermano, seguramente lo que la reina tiene para ustedes les dolerá más.

Sonríe y da media vuelta antes de ser atravesada por Addison que se posa delante de Lucas.

—Pues yo sí.

El rostro de Lucas es golpeado tan fuerte que cae al piso y su nariz sangra.

Sam trata de devolverle el golpe a Addison, pero Addison le gana sin sudar y la encierra contra la pared, agarrándola del cuello.

—Tenia amiga con fetiches como los tuyos y por eso no te juzgo, pero tu hermano se metió con Lizzie y me las va a pagar.

Cuando Sam es liberada trata de respirar con normalidad, pero se ahoga y no puede responderle a Addison.

Dark MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora